Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

:meapunto:Bueno creo k me toca:dientes: tengo 50 y :nodigona:
Tengo muchas cosas de cocina pero aun me faltan muchas mas:lol:
Pero ahora no recuerdo cuales son:lol: lo k me envíes sera muy bien recibida me gusta todo todo todo
Conforme me valla acordado de cosas k no tengo las pondré y de las k me gustan :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• jalapa

7

• TERESALM

7

• capisi

7

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaa sé que ando un poco missing por razones personales (de acumulación indefinida de cosas por hacer) pero aquí estoy!

Soy facilona. En cuanto a la cocina me gusta todo to-do, sobre todo cositas para presentar platos, que me pirran.

Como no quiero condicionar a nadie pidiendo cosas, prefiero enumerar por encima lo que ya tengo para que mi AI se oriente y sepa por donde tirar...

Moldes tengo muchos, pero no todos, tengo el de quiche de silicona, plum cake, rosa (de alcoiama, mi AI del año pasado), el angel food, y los típicos de corazón-cuadrado-redondo desmontables. También tengo el aro del Lidl.

Tengo algunos cortadores para galletas, los clásicos y unos de animalitos y un juego de corazones de distintos tamaños.

Tengo miles de ingredientes extraños y especias, que me pierden. Si me falta alguno, tiene que ser rarísimo.

Así que... de la cocina me gusta casi todo, y aunque no tengo mucho espacio, me encantan los cacharritos. A veces no los puedo comprar porque no tengo donde meterlos!

Fuera de la cocina tengo perdición por los pendientes, y por los bolsos. También me gustan mucho los pañuelos pero tengo tantos! Que creo que no me falta ningún color jejeje! En general cualquier cosa un poco hippie o artesanal me gusta.

Odio las figuritas y las cajitas que solo ocupan sitio y crian polvo (bueno, las adoro, me encantan, pero es que crian polvoooooo!) y no sé que más decir, que realmente yo lo que valoro en un regalo es el tiempo que me regala esa persona, es lo verdaderamente importante. Solo he dejado lo que ya tengo para esa típica duda de ¿lo tendrá ya? Pues eso. Que cualquier cosa me gusta, todo todo, de verdad.

Enlace al post

Bueno, después de mucho retrasarlo, porque no sé ni que poner, llegó el momento de escribir mis gustos...
Gustar me gusta casi todo, lo que ocurre es que al estar en la cincuentena, ya tengo la casa a rebosar... no cabe nada más.
Lo que sí tengo claro es que no quiero ni un adorno más para la casa, voy a tirar la mitad de los que tengo...:lol::lol::lol: no hay ya donde poner nada...

Me gustan los cacharritos y copas de presentación (ya tengo las cucharitas), los cortapastas originales, los productos de presentación y decoración de tartas, el ras el hanout que no encuentro...
Y me encantan los productos típicos de cada región, además no ocupan mucho sitio porque me los guardo en el estómago... :lol::lol::lol:
Me gustan los pendientes que no sean largos, los fulares de colores vivos, collares...
De todas maneras lo que me mande mi AI estoy segura que me encantará, porque sé que lo enviará con cariño y con el mismo cariño será recibido por mí.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mi AI:

tengo 18 añitos de na (en el carnet 43, se colo el funcionario), y tengo 2 niños, uno de 8 años y otro de 42 lo adopte un dia que sali de marcha con las amigas.
Qu sepas que me gusta cualquier cosa que tengas a bien en enviarme, con eso me basta. Pero te doy alguna pista: me gusta tooooooodoooooooooooo relacionado con la cocina, si me mandas algo repe no te preocupes, seguro que lo utilizo: moldes, cosas de presentacion...
me gusta leer, los pendientes, los anilloa, los fulares.... TODO, excepto el huevo de zurcir y cualquier vale de apuntar se a la danza del vientre, pero que sepas que por ti lo que mandes. jajajajja

Besicos, y a disfrutas. Estoy a tu sispocision , si necesitas que te resuelva alguna duda, pues ya sabes a tu diposición estoy. Besicos

Enlace al post

Quería yo poner mis gustos... pero después del tute de leer que llevo casi que estoy cansada :lol::lol::lol:
Bueno haré un esfuerzo que no se diga
Siguiendo la tónica de todo lo que he leido creo que toca lo de la edad, estado civil, hijos pero mira que este año os veo yo casi rellenando un cuestionario :-o pues empiezo:
Tengo 37 años y dos criaturas como muchas ya sabreis.... estoy pendiente de que a mi marido lo reconozcan como a una mas y me den el carnet de familia numerosa :lol:
Soy de gustos sencillos y como a la mayoría de las que se han manifestado no me hacen mucha gracia las figuritas que no tengo tiempo de limpiar el polvo:lol: ni de nada la verdad:nodigona:
Otra cosa que me gusta son los libros de todo tipo -a ver si me porto bien para que los Reyes me traigan un E-reader- y por su puesto de cocina también pero esos los prefiero en papel.
Me encantaría algo típico de la zona de mi AI sobre todo culinariamente hablando y mejor si trae recetilla incorporada:wink: soy mas de salado que de dulce pero tengo buena boca la verdad y todo me viene bien en este sentido. Una carta y caríño serán suficientes para hacerme feliz.
Bueno una cosilla si que se me antoja... vivo en un pueblo pequeño de la también pequeña Soria asi que si fuera posible me encantaría conseguir... estabilizante para nata :-D pero tampoco pasa nada si no lo encuentras ¿vale?

Espero que sirva de ayuda y no me cansaré de repetir que lo que mas me gustaría es no complicar la vida a mi AI :coqueta:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa, uno dos, probando, probando.:lol:

Es que quería saber si salía el logo de A.I. en mi firma.

Edito: Joer si sale, voy a ver si lo hago más pequeño.

Vuelvo a editar: Mucho mejor ahora.

:D

A mi no me deja ponerlo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y sige sin aparecer mi A.I
Enlace al post

Hola soy Carmen, tengo taitantos jajajajaja, no bueno tengo 61 pero por que lo dice el carnet por que de espiritu soy muuuuuuucho mas joven
os dire que pertenezco al club CVCQ. creo que lo dice todo me encanta la cocina pero mi pasion son la reposteria sobre todo y ahora estoy
empezando con el fondant y adicta al foro, pero lo que venga de mi AI. sera recibido con todo el cariño con que me lo mande y no me
enrollo mas os deseo un feliz AI. y seguir asi que sois la caña, que paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...