Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Hola! Voy a poner mis gustos que si no Licordehuevo me mataaaaaa! La verdad es qeu últimamente no tengo demasiado tiempo de entrar en el foro. Y mira que me gustaría.... pq ya no estoy al día de las recetas que poneis... y me pierdo muchas cosas. Sé que tendría que organizarme un poquito y aunk fuera... entrar cada 2 días un ratito... y forear un poco... pero es que... no acabo de encontrar el momento. Estoy en ello. En reorganizarme un poco y encontrar aunk sea 5 minutos para forear un poquito. Pq cocinar, claro que voy cocinando. Ni os he puesto fotos de mi pitufo, ni nada de nada. :\ Aishhhhhhhhhhh...

Mis gustos: a ver, en el tiempo libre os explico lo que suelo hacer: cocinar, cantar en la coral de mi puelbo, voy al club de atletismo a entrenar 3 veces por semana y estoy aputada a la asociación de fotógrafos de mi pueblo (todo esto lo ahgo entre semana). A parte, cocinar, que me encanta.... pues ahora lo hago menos que antes (Entre que estoy a dieta y demas...). Tb estudio inglés y paso todo el tiempo que puedo y que está despierto con Erik (que tiene 14 meses).

Mi color favorito es el rojo. Y el olor que más me gusta es el de la vainilla. :D

No sé que más puedo contaaaaaaaaarrrr... la verdad.... Tengo la Thermomix, actifry y la Fussion Cook. :D
Me encanta que el viernes sea el dia de la pizza. Mis comidas favoritas: La paella, la pasta y la pizza. :D

No sé que más puedo contaaaaaaaaaaaaaarrr...

MUchos besotes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• jalapa

7

• TERESALM

7

• capisi

7

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...