Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

gusto AI

tengo 36 años y dos hijos, me gusta sobre todo la originalidad en la mesa, y mas para ( chulear) un poco en navidad jejejej esque me encanta la navidad y mas con niños pequeño que se vive el doble, pero me conformo con cualquier cosa bueno un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• jalapa

7

• TERESALM

7

• capisi

7

Top Foreros En Este Tema

Ayyyyy, menos mal que no me ha tocado la secretaria... :nodigona:ups. se podía decir?...
Mi post sobre gustos va a ser muy cortito. Soy muy sencilla para los gustos y me gusta todo... sobre todo si está enviado con cariño...
Estoy casada y tengo un monstruito de 2 años y 9 meses que no para.
Me gusta la cocina y todo lo relacionado con ella, me gusta leer, me gusta el campo, me gusta el mar, me gusta.... joooo es que me gusta todo (bueno, todo menos los huevos de madera para zurcir los calcetines... que yo no coso, cuando se agujerean compro otros :lol:)
Y por último dar las gracias de antemano a la persona que le haya tocado, que esté segura que sea lo que sea se lo voy a agradecer de todo corazón.
:beso:

Enlace al post

Buenas. Últimamente ando a mil y entro menos, así que me conocen más las antiguas que las nuevas. Creo que pòr el foro anda alguna foto mía de las quedadas gallegas. Y en mi firma aparecen las edades de mis dos soles. Uno hizo seis años el lunes y otro cumplió cuatro en agosto. Me encantan las cosas para cocina pero la verdad es que la tengo llenísima. Tengo moldes de casi todo tipo, casi todas las chorraditas que vais poniendo en el "culo veo" (si tenía que ser miembro de honor), así que es muy difícil regalarme algo de cocina y que no lo tenga. Será más fácil un bolso, unos pendientes, algo para el pelo (aunque lo corté bastante a principios de año, lo sigo llevando por la cintura), unas gafas de sol, no sé. Si se me ocurre algo más, edito y lo añado. Pero lo más importante es saber que alguien, por unos minutos al menos, estará pensando en mí mientras me compre el regalito. El año pasado tuve la tremenda suerte de que mi AI acertara en todo (todo, todo, como si me hubiera leído la mente) y, además, vino a casa a traérmelo.
Siento no habértelo puesto más fácil, querida AI. Nos vemos.
Besos.

Enlace al post

BUeno, aparte de tener casi los mismos gustos que la señora secretaria jajajjaaj

Muy Sra. mía, esa observación pone de manifiesto su buen gusto.

tambien me gusta, coser patchwork, hago coleccion de dedales y abanicos,
todo lo relacionado con la cocina, los colores, me son indiferentes, me pongo todo jajajaj
Ya se hacer biscornu, jajajajajjaajaj eso de entrar en el foro de PATCHWORK, es una delicias
Gracias chicas

..........
Enlace al post

Ayyyyy, menos mal que no me ha tocado la secretaria... :nodigona:ups. se podía decir?...

No me parece muy correcto lo que ha escrito Vd. pero no se preocupe, a Vd. no le he tocado yo pero, ¿y si Vd. me ha tocado a mi?

Mi post sobre gustos va a ser muy cortito. Soy muy sencilla para los gustos y me gusta todo... sobre todo si está enviado con cariño...
Estoy casada y tengo un monstruito de 2 años y 9 meses que no para.
Me gusta la cocina y todo lo relacionado con ella, me gusta leer, me gusta el campo, me gusta el mar, me gusta.... joooo es que me gusta todo (bueno, todo menos los huevos de madera para zurcir los calcetines... que yo no coso, cuando se agujerean compro otros :lol:)
Y por último dar las gracias de antemano a la persona que le haya tocado, que esté segura que sea lo que sea se lo voy a agradecer de todo corazón.

..........

Enlace al post

Bueno... venga..... voy a poner mis gustos que si no licor de huevillo me arrea.....
A ver, tengo 32 años y estoy casada desde hace 6. Por ahora no tenemos peques pero todo se andará jeje. Tampoco tengo mascotas ni plantas (todas mis plantas han acabado muriendo así que no quiero ninguna más y con las mascotas todo malas experiencias con muertes traumáticas así que na de na).
Me encanta leer pero por favor no me regales libros porque en este momento no me queda ningún hueco en la estantería (estoy ahorrando para un ebook porque sino mi marido me echa de casa).
Me encantan los musicales y Dani Diges (no me regales su CD que ya lo tengo jiji).
Me chifla la cocina y todo lo que tiene que ver con ella. Mi costi no me deja comprarme más cosas de cocina, pero si son regalos...... Comer también me encanta, es uno de los mayores placeres que da la vida así que no me importaría recibir cositas de tu tierra (y a mi chico tampoco jejeje). Los ingredientes raros y las cosas de decoración de tartas también me gustan, ya que en Zaragoza no puedo encontrar gran cosa.
No soy de maquillarme mucho y tengo poquitos potis (lo justito y para de contar). La bisutería me la hago yo al igual que mis brochecitos de fieltro.
Me encanta el color morado en todas sus tonalidades.
Bueno, si me acuerdo de algo más, edito y lo pongo.
Muakasssssssssssssss

Enlace al post

Ayyyyyyyy!!!! Llego tarde!!!!. Perdon, perdon. Bueno al grano.
Estoy casada y tengo una media murgercita de casi 13 añitos y un niño de 10 reciencumplidos.
A mi me gusta todo, bueno casi to porque lo de vestime de mujer me cuesta trabajo, me refiero a que me pinto muy poco salvo en algunas ocasiones y lo de los abalorios tambien lo llevo mal pero me gustan casi todos aunque no me los ponga. Luego me gustan todos los libros de reposteria habidos y por haber, todos los moldes de cualquier cosilla y formas, las muñecas,las carteras, los necers................ Bueno que si sigo no veas, no termino nunca
Lo unico que verdaderamente no puedo es con las colonias.
Espero que le siva de algo ,y que le haya ayudado un poquito.
Muchos besitos de chocolate

Enlace al post

Holaaaaaaa aqui llego yo, ya me he echado unas risas con mi AI y las nuevas tecnologias esta tarde :lol::lol:. De repente un numero desconocido que empieza a llegar el mensaje pero por partes :lol: esta tecnologias no se que se le hara, yo me he asustado un poco y ella tambien porque creia que se habia equivocado :lol:.

En fin te reitero lo que te he dicho sobretodo valoro el cariño que se que le vas a poner a mi paquete, en cuanto a gustos uffffff es que soy muy amplia me gustan muchas cosas y no le hago ascos a nada y en lo que menos me fijo es en las marcas, lo digo porque como estamos en el foro de belleza y las cosas estan tan caras yo no soy muy tiquimisquis yo voy picoteando de todas las marcas.
Eso si una advertencia perfumes o colonias solo nauturales ya que sobretodo las que contienen un alto porcentaje de alcohol me dan alergia :( puñetera que es una. Y sobretodo los olores me gustan suaves ya sea un jabon o perfume, o lo que sea, los olores fuertes me marean.
No se que mas decirte que adoro todo lo natural y si es casero mucho mejor, no se lo digo por si eres de las que te gusta hacer cositas que a mi no me importaria recibir algo asi, aunque el envase o la presentacion no fuera nada del otro mundo.

Eso es todo espero haberte ayudado un poquito y que te sirve de ayuda a la hora de elegir mi regalo, sea lo que sea estoy segura que me gustara, y ten por seguro que tendra un post de honor en mi blog.

Encarni

Enlace al post

Bueno, pues yo estaba esperando hasta el sorteo del AI para poner mis gustos o disgustos :) bueno allá vamos:

No soy delicada salvo que no puedo llevar pendientes de bisutería, mis orejas iban para ricas, sólo plata y otros metales preciosos :) jjja

Me gusta la cocina, eso es evidente, pero tengo bastantes cosillas, me gustan los complementos, el maquillaje aunque tengo poco tiempo para hacerlo, leer, la música y los gatos, tengo 3 peques, estudio magisterio, y trabajo, así que ando liadísima.

Yo estaré contenta y feliz con lo que mi AI decida, porque lo mejor de esto es la espera, la ilusión y el cariño que se pone, es mi 3 AI en los anteriores quedé contentísima.

Bueno, os dejo que me tengo que ir a trabajar!!

Enlace al post

Bueno... llegó mi turno para facilitar a mi amiga la cosa del regalo

Yo creo que soy de las mayores del foro... el mes que viene cumplo 60 tacazos ¡¡¡ qué barbaridad !!! Eso si, todos bien vividos:wink::wink:

Tengo un marido, tres hijos, dos de ellos emancipados, y un perrito. Aunque tengo edad, mis hijos no están por la labor de hacerme abuela... con las ganas que tengo de un nieto¡
:grrr::grrr::grrr:

Pero claro mi AI no me va a enviar un nieto en la caja verde, así que esas ganas no valen para este juego:anda-ya::anda-ya:

Como a todas las que andamos por este foro me encanta la cocina, y aunque tengo muchas cosas, siempre le podré hace hueco a cualquier cosa de cocina regalada con cariño

Y entre las cosas que no me gusta... está lo siguiente:

- Con los años me he vuelto minimalista, me niego a limpiar el polvo a cacharros decorativos, así que lo relacionado con la decoración No me gusta

- No soy muy de echarme cosas encima, ni collares, ni pulseras... es que soy sencilla como la vida misma:lol::lol:

Espero que esto le sirva de ayuda a mi AI
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...