Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Ya aparezco, ya, que soy una tardona :nodigona:

Pues yo, también de las mas, pero que más mayores, (taitantos :duda:) para que os deis idea, el año que viene me jubilo:wink:

Mis dos "niños" ya están en la cuarentena, y ya no viven en casa desde hace mucho tiempo. Los echo mucho de menos, cada día. :sad:

A ver, mis gustos, ufff dejame que piense: cacharritos de cocina, creo que ya los tengo toditos, que raro verdad.
Me gusta mucho leer, y libros de cocina, tengo tropecientos, pero me encantan.
Cualquier cosa me gusta, me hace tanta ilusión recibir el paquete (como una niña pequeña), pero, por favor, objetos de decoración NO, para eso soy muy especial, y además ya no tengo donde poner.
Pues, exceptuando esto último, cualquier cosa me encantará. Así que lo tienes fácil. Lo que a ti te guste.

Besitos miles para mi A.I. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• TERESALM

7

• capisi

7

• jalapa

7

Top Foreros En Este Tema

Hola, Thermo.... ¿quién seré?.
¿Te imaginas que soy doña Secretaria?.
:nodigona:
En ese caso, tendrás como regalo unas bonitas estampitas, unos rosarios, y unos huevos de zurcir... eso sí, todo de color verde, como a ti te gusta...

rosario+verde.jpgrosario+verde+01.jpgtoma-inventos-santos-nazario-celso-L-1.jpegIMGP4008.JPG:lol::lol::lol:

Bueno, a lo mejor no soy la Secretaria, y te tocan otros regalos.... Tú ten paciencia, que todo se sabrá a su debido tiempo.

Me encantan, son verdes, bueno todo menos el huevo que lo noto sosillo, me puedo pedir algo más?
Enlace al post

Aquí voy yo con mis gustos. Estoy casada con dos hijos, un chico de 24 y una niña de 12 a la que le encanta cocinar como a mí . Tanto que últimamente casi todo lo hacemos a medias.

Los cacharritos de cocina los tengo casi todos pero últimamente estoy renovando cositas como la aceitera, vinagrera, botes para servir la mermelada y también me ha dado por las especias y las diferentes sales del mundo (no me imaginaba que había tantas clases).

Me gusta el color morado en todas las tonalidades, el verde y el azul. También las pasminas y fulares.

De todas formas, me conformo con cualquier regalo que venga con cariño y con que mi A.I me dedique estos días un poquito de su tiempo.

Desde aquí le mando un beso, porque no consigo poner emoticones.

Enlace al post

Hola ya ers hora de poder entrar en el foro pero no me atrevia por que no queria pegarles a ustedes el gripazo que he pasado ja ja ja,bueno para mi lo mas importante es lo bien que me lo paso y con la ilusion que compro los regalos pero si quereis una pista pues alli va,me encanta escribir recetas asi que los boligrafos me peran y los estuches para guardar recetas y sobre todo los cuadernoa pequeñitos y muy gordotes para copiar
Pero para mi lo que mas ilusion me hace es compartir esto con todoas vosotras y cualquier regalo me haria mucha ilusion,besos

Enlace al post

olaaa!! uff se q no aparezco por el foro ultimamente pero el internet del movil va tan mal para esto.. q me tengo q conformar con leeros de vez en cuando na mas!! pero weno aki estoy.. y.. ya se cual es mi amig@ invisible!! q ilusion jeje weno tengo pensado algun regalillo espero q le guste!!

weno pues por si alguien no me conoce.. tengo 22 años ( los cumpli en septiembre!! ) y estoy terminando una diplomatura de pasteleria y reposteria, despues de haber estudiado cocina y dietetica y nutricion!! la verdad que me hace ilusion cualquier regalo ya que saber que esa persona ha empleado tiempo e ilusion para hacerlo me satisface mucho!! tengo mil cacharritos, mil libros.. asi que si quereis alguna idea pues os puedo decir cosas que no tengo y que tengo idea de comprarmelas, pedirmelas pa reyes o algo asi.. jajaj .. por ejemplo moldes de bombones, moldes en forma de conos para hacer cucuruchos o canutillos ( tanto pequeños como grandes ) tambien un cacharrito de estos pequeñitos caseros para afilar los cuchillos jejej... am me encantan las colonias suavitas, los productos tipicos de cada ciudad..

ah y lo que si que no podria utilizar es pendientes, pulseras, anillos.. ya que soy alergica a la plata y a la bisuteria .. y encima tengo dermatitis asi que.. ademas no me los puedo poner trabajando en lo mio y los podria lucir muy poquito.. tampoco soy de usar pañuelos, guantes ni bufandas ( me agobio con tantas cosas encima )

pero vamos que lo que sea bienvenido sera!! y por favor sobre todo alguna cartita o algo que acompañe al regalo!! que me hace ilusion conocer a mi amigo invisible!!! =)

Enlace al post

bueno ahora o nunca.... es que estoy tan atareada.
sigo un poco con la tónica del resto de foreras.
tengo 42 años, un hijo de 12 y otro de 48 años que se disntinguen uno del otro en que al de doce le tengo que recordar a todas horas que lave los dientes... y al otro no.
Mi querida amiga, soy muy fácil de contentar, me gusta todo lo relacionado con la cocina, lo último que me he comprado ha sido la fussion cook, y estoy encantada ¡¡¡¡¡¡ya tengo el pela ajos¡¡¡¡¡ que me mandó mi anterior amiga invisible, pero ando detrás de unos moldes que son como de flanes individuales que se pueden meter al horno...., como ves de cocina, todo me vale.

Como algunas ya saben soy una pesada con mi colección, me encantaq viajar y como no puedo:cry:, colecciono tierra de todas las partes del mundo, o sea, que no te libras de mandarme un poquito de iterra de tu ciudad o de tu pueblo, algo asi como 7 gr. como un sobre de azúcar.

también me encantan los collares largos, los bolsos grandes de asa corta, los fulares y pañuelos, los viajes al caribe;), un brat pitt como dios manda:lol:, cualquier producto que sea específico dde tu tierra, también me gusta leer de cocina o de lo que sea, la comida china me pirra, aunque se hacer muy poco:sad:, en fin amiga cualquier cosa que me mandes me hará mucha ilusión y será muy muy bien recibido:beso::beso:

Enlace al post

Ohhh... lo siento por mi AI, pero no he tenido tiempo de nada :(

Creo que ya no queda nadie sin sus gsutos, po Dios... que desastre soy

Primero le doy las gracias a licordehuevo, que no LICORDEHUEVOS, por el trabajo tan maravilloso que está haciendo, ya están todos los enlaces puesto y mí AI ya los ha puesto, que maj@

Os cuento un poco de mí vida :dientes:
Me gustan los animales, tengo perra, yegua, conejo, un par de niños de 6 añitos y uno de 38, estos son animales racionales "creo" jajajja

Mís gustos son, los de la mayoría, LA COCINA, pero tengo ya muchas cositas, las últimas adquisiciones, mí deseadísimo enrejador de hojaldre que el AI pasado pidió mucha gente.. yo ya lo tengo
También me pirran las maquinitas del lidl... y me he hecho con varias así que creo que no necesito.
Me encantan los moldes de magdalenas de colorines, tengo bastantes de silicona y de metal.
Me gusta mucho el fondan y necesitaria unas esteras de esas de las manualidades o de la plastilina de los niños... puede ser una idea..., también moldes de letras
Tambien me gustan las manualidades y me encantan las servilletas, pero soy muy practica no tengo "cacharritos" en casa, que luego hay que limpiarlos...
Así que hago platos para servir y fuentes, que también me gustan, como las cucharitas individuales y eso

Que difícil es poner lo que a una le gusta... aficiones, leer, internet, y trastear con la cocina.
No colecciono nada...

Creo que ya está... si se me ocurre algo edito :D

Ah me encantan las sorpresas, así que solo con recibir algo me vale...

Gracias AI

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...