Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• TERESALM

7

• capisi

7

• jalapa

7

Top Foreros En Este Tema

hola a todos y a mi a. i
tengo 34 años tengo un niño de 7 años y otro chikitin de 23 meses.
Adoro la reposteria, hacer magdalenas ,bizcochos ,galletas, me encantaria tener moldes de todo, aunque estoy empezando como aquel k dice.También estoy investigando en el fondant ,haber si me animo, es complicaillo.
No soy de bisuteria ni de abalorios, tengo muchos guardadillos con mucho cariño pero soy muy de sport.
Me enamora el italiano,para entendernos el idioma, no el vecino italiano del 5º :wink:.
En fin a.i me encantan las sorpresas ,la ilusionvbcon que lo prepararás y la alegria k se pone en el paquete, me canta todo porque en definitiva como a tod@s nos gusta cocinar y comerrrrrrrr:D.
muchos besitos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo por lo que leo (en paginas anteriores ) que hasta aquí, soy la abuela de tod@s y eso que aún no lo soy.Yo ya paso los 50 pero muy bien vividos y sin arrepentimientos de nada.Tengo hijos(2) y me gusta todo aquello que esté relacinado con la cocina: desde hierbas arómaticas, especias diversas y variadas hasta cacharritos de reposteria pasando por mis queridos libros de cualquier tipo y no olvidando la panaderia,bolleria y reposteria.Cualquier regalo, echo con cariño y con ilusión, me vale ,eso SI, echo con CARIÑO, mucho CARIÑO ( a cierta edad no se necesita nada más).
Quedan, ustedes ,enteradas y no creo que nuestra secretaria ponga ningún impedimento a mis demandas ( si lo pusiera por un casual me gustaría decirle que me gustan los brillantes, las esmeraldas y las turquesas.....y un sin fin de cosas más)
Un abrazo para tod@s

Enlace al post

querido amigo invisible:
tengo 30 años, no tengo hijos y como mascota tengo un hamster.
me gusta muchísimo hacer dulces, sobre todo galletas y tartas con fondant, cupcakes con buttercream, bizcochos...

para darte pistas te pondré que me chifla el chocolate, soy adicta total. también las velas, las baritas de incienso, la bisutería menos los collares que no me los pongo nunca, y los artículos de papelería: bolígrafos con dibujitos, cuadernos originales, hojas de colores, los estuches para los lápices,...
pero ante todo te diré que es el primer año que participo, y que estoy tan tan emocionada que me regales lo que me regales me va a hacer una ilusión tremenda porque sé que lo harás con mucho cariño.

espero haberte ayudado. besos!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

qué guay! jajaja estoy super emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver, tengo 22 años, soy universitaria y a mi me gustan:

Todas las potingadas:
-cremas corporales árabes o con olores (cualquiera, fresa, vainilla..)
-maquis, brochitas, pero cuidado con los potis que tengo la piel grasa :P, pintauñas, etc (de todo!).
(me faltan unas pestañas postizas :P, no tengo todavía un contorno de ojos :o, me interesaría por ejemplo también el khol árabe de madera, no tengo brocha de difuminar sombras ni kabuki, no tengo pintauñas de esos que se usan de base antes de poner el color, no tengo un fijador de cejas, no tengo nada para disimular los granitos (tengo corrector de elf pero es difícil de aplicar en un punto solo XD), no tengo prebase facial, no tengo delineadores en crema :(...ni tampoco un portabrochas o una manta donde guardarlas! jaja)
Velitas, aromaterapia, todas esas chuminadillas jajaj
Fulares, colgantes, pañuelos, gorritas, cintas del pelo... de todo :P me encantan los complementos! y me faltan cacharrines interesantes como los bumpits para el pelo o cosas de esas!
Me gusta cocinar al microondas, pero no tengo cacharros aptos para hacer al vapor ni cosas de esas :o (no se ni cuanto cuestan, lo pongo por si da ideas)

Mis colores favoritos son el malva, el amarillo huevo, el violeta y el amarillo :P
Y todo lo personalizado también me encanta, todo lo que me hagan con cariño me encanta también y sobre todo, me encantan las sorpresas jaja

Enlace al post

Hooola.
A petición de nuestra valiente organizadora de este año intentaré ayudar a mi A.I. contándole mi vida, obra y milagros. Y digo milagros porque ayer mismo por fín conseguí un coulant que al abrirlo saliera el delicioso chocolate...¡¡no me lo creía... milagro!!
Bueno, pues yo tengo la nada despreciable edad de 40 añitos, una jovencita encantadoramente mimosa que en diciembre cumplirá 7 años, un marido muy ocupado, una boxer de nombre Nena y una schnauzer de nombre Telma. (no me echeis la bronca a mi por los nombres... les bautizó mi hija)
¿que me gusta?...los diamantes de no menos de un kilate, un crucero por los fiordos noruegos, el bmwX5.... y si tu presupuesto da para algo más caro como ferraris o porches... no, por favor...no son nada prácticos.
Dentro de ese otro tipo de cosas...cualquier elemento que tenga relación con la cocina, con el color azul en cualquiera de sus tonalidades, con pasminas laaaaaaaaaargas, con tazas, mug o como se denominen.
No soy golosa pero como bien dice el refrán... "a ningún tonto le amarga un dulce".
No utilizo anillos, pero sí pulseras.
Y me encanta conocer gente, por lo que, hacer una nueva amiga... será el mejor regalo que me puedas hacer.

Enlace al post

Bueno, pues aquí estoy yo...

Tengo 47 castañas :nodigona:No tengo hijos, ni perros, ni gatos... :lol: :lol: (pero sí un marido con muy buen "saque" :lol: :lol:)
Me encantan los potingues, cremas y similares. :guapa: La cocina me gusta muchísimo, y aunque tengo bastantes cacharretes, siguen siendo bien recibidos :D Por cierto, NO tengo moldes de muffins ni cupcakes. :duda:. Con el fondant aún no me he atrevido, después de cierta experiencia desgraciada que ya conté por aquí hace poco :lol: :lol: :lol:
Me encanta el punto de cruz, y las cosas hechas a mano... pero las figuritas y esas cosas no me hacen demasiada gracia. Lo que no soporto son las mariposas:enfermo:Ni vivas, ni disecadas, ni dibujadas, ni ná de ná....
Me gustan muchísimo los minerales y las piedras. Me encanta el té, más que el café.
En general, salvo las mariposas, me gusta casi todo :D

Edito para añadir que no soy vegetariana. :))
Bueno, maj@s, sigo currando, que esto de volver al tajo después de 2 semanas de vacaciones es jodidillo :grrr::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Bueno pués ahora me toca a mi:
Tengo 37 años, un pastor alemán que se llama Ray, bueno y a mi marido, por ahora no tenemos niños, bueno tengo sobrinos, para matar el gusanillo.....
Me encanta la cocina, pero de cacharritos de cocina ya estoy llena, bueno la verdad me falta el molde ese famoso para cocinar en el micro,"lekue" o algo así podria ser, que se lo apuntaré a los reyes magos; me encanta hacer postres, aunque no me llama la atención comerles, para eso está mi marido, que es un goloso total.
Otra de mis aficiones son las manualidades, me paso el día haciendo cosas, pinto mandalas que luego enmarco y suelo regalar, he estado mucho tiempo haciendo barro, también la mayoria de mi gente tiene regalos hechos especialmente para ellos, del foro de manualidades aprendí a hacer el decoupage, tengo montontes de servilletas que haber si me pongo y voy sacandolas en regalitos, también hice bolsos de ganchillo, vamos tengo que estar siempre haciendo algo, eso sí me encanta regalar cosas, así que casi no me quedo con nada.
Otra de mis grandes aficiones es la lectura, pufff no se lo libros que he leido, ahora participo también en este foro y me voy leyendo los libros que la gente vota cada mes, está muy bien, porque así vamos opinando lo que nos parece, aunque no pensemos lo mismo, pero vamos que para gustos se han hecho los colores.
Más aficciones...........la fotografía, me encanta hacer fotografias, sobre todo de paisajes y de niños (que es mi punto débil).
Me encantan los foulares, colgantes, pendientes, pulseras, etc............vamos todo, también he hecho pendientes y anillos y de fimo.......
Me encanta aprender cosas nuevas.
Me encanta participar en este A.I., así que mi A.I, que no se preocupe por nada que lo que más me gusta es recibir cualquier cosa, sea cual sea, y pensar que está hecha con todo el cariño y pensada para mi.
Bueno no me enrollo más.
A disfrutar.

Enlace al post

Hola AI y a tod@s , aunque no suelo entrar estos ultimos años mucho a escribir si os leo a diario practicamente, y estoy en mundorecetas practicamente desde que se fundo.

Me encanta todo lo relacionado con la cocina (como a todas), dejando a parte la cocina, si mi AI es de fuera de Madrid, me gustaria algun producto tipico local para probarlo, degustarlo y acordame de ella mientras lo pruebo, sea embutido, legumbres, especies, etc.......... estoy abierta a todo.

Por otro lado me gustan tambien mucho las velas perfumadas. Los abalorios, collares sobre todo. Me gusta leer.
En fin que con cualquier cosilla enviada con cariño me vale, ya solo de pensar que alguien me ha dedicado un tiempo.

Gracias.

Enlace al post

Mensaje para mi AI... no me da tiempo a poner mis gustos ahora... pero editaré y los pondré como Dios manda :-o... tu tranquil@ que no soy nada complicada! :anda-ya:

Me chiflan los cacharrines de cocina y las cosas para presentar la mesa, tengo lo básico ( por supuesto pelaajos (2) :lol::lol::lol:)... bueno... lo que yo considero básico... voy comprando en función de que sepa que lo vaya a usar.

Mi color favorito es el azul y si los cacharrines los hay en azul... pues no me lo pienso tanto! :dientes:

Tengo 33 añitos de nada... me considero una niña aún, que juega a las cocinitas! :grin: tengo la Thx. y la FC y estoy muy contenta con las dos maquinitas :grin:
Libros de cocina tengo muchos y los uso poco así que estoy servida ;)
De los libros oficiales de Tmx. tengo bastantes y me gustaría conseguir tooooodos... pero como eso se pasa del presupuesto... no te compliques :lol:

Casi nunca me maquillo, soy una pierde-pendientes, tengo una perrita... qué más contarte....
:duda:

Que seguro tu regalo me encanta así que graciassssssssssss por adelantado!!

Si.... necesitas más pistas... asoma la "patita" o dile a la "gran jefa" que me mande señales de humo....

:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...