Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Querido amigo invisible:
Tengo 24 años y no tengo hijos, el próximo mes me independizo con mi novio, así que cualquier cacharrito de cocina o decoración para la casa me vendría muy bien.
Es mi primer AI y la verdad que me haría ilusión cualquier cosa, solo el hecho de saber que alguien está preparando algo para mí ya me emociona, así que recibiré encantada mi regalo.
A parte de cocinar también me gusta leer, el fieltro, la fotografia...
Por cierto, mi color favorito es el azul.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• TERESALM

7

• capisi

7

• jalapa

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno, me toca......

Queridos reyes magos.........

Ay que no, que no, que esa lista no es, esperen que cojo la otra........

Ahora:

Querid@ AI .-
Tengo 39 añitos de nada, una princesa de 12 y un sapoprincipeazul de 49 :)La cocina no creo que haga falta decir que me gusta, por algo andamos por aqui :lol::lol: y como todas creo que los cacharritos me siguen faltando algunos, aunque el contario se empreñe en decir que tengo muchos :bate: Fijate si me faltan cacharrines que NO TENGO PELAAJOS :duda:y sobre todo cacharrines para servir de esos tan monos que hay por ahí :-)

Por lo demás, me gusta leer sobre todo novelas de intriga, pero no le hago ascos a nada, los collares también me gustan, mi vicio son los bolsos, que me gustan grandes, así como las carteras.

Pero querid@ AI, si con mis gustos no te aclaro mucho, no te preocupes, que para mi el regalo no es lo que importa, lo que importa es la intención con la que se hace, y te aseguro, y no es una frase hecha, que cualquier cosa me hará feliz.

Que conste que con lo anteriormente dicho, no quiero decir que no me haría ilusión que me regales un viaje alrededor del mundo ehhhhhh

Enlace al post

hola, pues mis gustos son...... no se, nunca me he planteado esto a ver.
quiza esto quede muy mal, me gusta la cerveza, el vino, el wiski, los licores jejejej, pero no para todos los dias eh??? no creais que soy un alcoholico.
tengo 30 años, una niña de año y medio y una maravillosa mujer.
y no se, me gustan todos los colores.
tenemos la fussion. no tenemos horno (no lo digo querido ai, para que me mandes uno, si no para que no me mandes nada para el)jajajaja
no se cualquier cosilla sera bien recibida.

Enlace al post

Bueno,.. pués sigo yo.

Soy una persona sencilla,.. ya en mis recetas veís que no me complico mucha la vida jeje,... no tengo horno convencional...así que moldes por favor,.. no me mandeís,.. no porque no los quier ¡eh! si no porque no puedo usarlos,.. aunque tengo la Chef of, el microondas y mi GM del alma.

Me gusta el color azul , los violetas,.. pero reconozco,.. que en la casa , prefiero colores alegres ,... quizás porque echo de menos mi tierra, las Canarias,... y aquí hace mucho frío jeje.... si quereís regalarme algo,.. que sea pequeño,... pués en esta casa hay overbooking,.. me conformo con el cariño que se mande el regalito,.. porque al fin y al cabo,.. es la ilusión de que se acuerden de tí,..... besitos bego ,gracias

Enlace al post

Bueno ahi voy... por edad soy hasta este momento (por lo que he leido) la abuela del foro ... :wink: vaya, que paso de los 55... madre mia... :coqueta: que pasote ... pero os aviso, pasa el tiempo que vuela. Hace cuatro dias, no tenia mas de treinta...:duda: la verdad no me he dado cuenta de como he llegado hasta aquí. Porque si no me miro al espejo, sigo sintiendome como una treintañera.

Tengo un marido, un hijo y un perro... solo uno de cada...:D aunque cada uno vale por dos :lol::lol: en todos los sentidos.
Solo hace unos tres años que me meto en la cocina, y a sido un descubrimiento fantastico. Me encanta ... me encanta y me encanta. :D
No os podeis imaginar lo que he llegado a disfrutar comprando todos los cacharritos que ( en realidad los necesitaba, no podia vivir sin ellos) veia.
Pero por si le interesa, a mi ya querid@ AI, no tengo pela ajos, ni enrejador . Y todo me gusta... :smile: en especial el pensar que hay alguien que se toma la molestia de regalarme y dedicarme un ratito de su tiempo.
Es lo mas valioso para mi. :beso::beso:

Asi que cualquier cosa sera bienvenida, un beso AI

Enlace al post

Bueno pues me toca, tengo 43 años estupendamente llevados!!!! , tengo 3 hijos de 19, 14 y 10 años todos chicos mas el niño mayor autor de estas tres obras de arte.
A ver soy deportista competidora en activo de taekwondo, amante de la cocina y en especial de mi nueva afición que es el fondant, me encanta el color amarillo, azul y lila.
Colecciono dedales de todas las clases, me encanta hacer cuadros de punto de cruz, leer, que mas que mas ???? todos los cacharros de cocina, pulseras anillos y en fin cualquier cosa que será bien recibida .
Es mi primer AI y que ilu pensar en que le gustará ?????'.
Bueno besitos a tod@s .

Enlace al post

Hola a tod@s me toca a mi: tengo 28 años ,en casa somos 5, mi marido,mi niño de casi 2 años ,mi niña de 5 años,mi perrita y yo.Yo soy supermoderna me encanta ir a la moda,me encantan los bolsos.los zapatos,todo lo relacionado con la moda o casi todo,no puedo llevar nada de bisuteria ya que me da alergia,me encanta la cocina y ahora estoy experimentando con el fondant,en fin me gusta todo o casi todo las cosas modernas y de decoracion,tanto de cocina como para el salon y que sea util.,tambien cosas tipicas de cada ciudad......
AI lo que mas me hace a mi ilusion es de ver que alguien prepara un regalo para mi,con todo el cariño y la ilusion de esta persona.
Muchas gracias por el interes que te vasa tomar y espero ansiosamente mi regalo del AI,besossssssssssssssssss

Enlace al post

Ahi voy yo , este sera mi segundo AI.....tengo .....bueno paso de los 50 , pero poquito ¿¿ eh ??
2 hijos y 3 nietos , coleciono dedales no me importa como sean solo que tengan el nombre de la ciudad o pueblo , tengo mas de 70 .

Soy diabetica asi que nada de dulces.... con lo que a mi me gusta el chocolate ....sobre todo el negro :(

A estas alturas todabia no tengo pelaajos.

Moldes tengo muchos y cortagalletas tambien.... badejitas y cuencos para sevir aperitivos poquitos , figuritas para la casa cada vez estoy quitando mas por no limpiarlas

Mi color es el verde y los tonos marrones y veis y me encantan las pasminas , fulares , pañuelos .....

Me encanta leer , ultimamente policiaco y intriga

Pero cualquier cosa seguro que me hace ilusion .....asi que a mi AI que no se rompa mucho la cabeza

edito para decir que yo si como carne

besossssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...