Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Bueno' date=' yo ya he puesto mis gustos, pero como que quiero enviar algo típico de aquí a mi A.I., necesito saber. ¿sois vegetarian@s?. No digo más, pero creo que sería importante que lo pusieramos en nuestros gustos. Por cierto, YO NO LO SOY. :meapunto:

yo no lo soy, así que me lo pido!!!!!!!!! si es lo que me estoy imaginando, mandamelo yaaaaaaaaaa, me encanta
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• jalapa

7

• TERESALM

7

• capisi

7

Top Foreros En Este Tema

Llegué y aunque no me gusta nada, pero nada este tema, tendré que cumplir para facilitar -o todo lo contrario- la labor de quien haya tenido la desventura de ser mi AI.
A ver, soy una de las abuelas del foro, si no LA ABUELA, los próximos que cumpla serán los 59 (Dios, lo dije, lo dije) pero como he leído por ahí a alguna, mi edad mental se quedó estancanda entre los 18 y los veintipoquitos, tal vez porque fueron tiempos no muy fáciles en los que se nos privó de muchas cosas.
Tengo un marido, una hija y una perra...los tres han llegado a mi vida por ese orden y son el eje central de mi vida porque de mi trabajo cada vez reniego más y lo que quiero es JUBILARMEEEE !!!.
Mis gustos son muy modestos y muy variados y como también he leído por ahí, casi mejor enumero lo que NO me gusta:
- No me maquillo jamás de los jamases.
- No utilizo cremas (excepto en la playa para evitar quemaduras de segundo grado...no os riáis que en Huelva las tuve).
- No soy de colgantes, collares, etc. etc. Llevo 4 pendientes muy bien puestos, dos anillos finitos en la mano izquierda, una pulsera también muy finita y la alianza en la derecha. No puedo llevar más que oro y ya tengo el cupo cubierto.
- No viajo en avión, de hecho tengo pendiente un viaje a Paris, regalo de mi marido y todavía está ahí el vale.
- No hago nada de repostería y, por supuesto, nada de fondant ni todas esas maravillas. Yo soy de cocina pura y dura. Será porque el dulce no me dice mucho?.
-Mi cupo de adornos domésticos también está super cubierto -y si no que se lo digan a la loca del trapo-.
Dicho lo cual, te lo he puesto fácil, verdad?
Tengo cacharritos de cocina múltiples y variados pero siempre hago sitio a alguno más.
Me gustan las cosas típicas de otras provincias.
Me gustan también las elaboraciones caseras.
Hago punto de cruz.
Escucho música variada, veo pelis y leo pero estas cosas son demasiado personales como para arriesgarse a meter la pata, verdad?
Y hasta aquí mi relación.
Suerte y no le des demasiadas vueltas al regalito que cualquier cosita será muy bien recibida y lo importante es el juego y mantener durante unos días la ilusión.

Enlace al post

Tengo 32 años y dos peques preciosos de 5 y 2 añitos.
No suelo llevar anillos, ni pendientes ni demás.
Adornos para casa NO gracias, menos para limpiar.
Para la cocina me gusta TODO, libros, cacharritos, sobre todo para hacer repostería, me encanta preparar dulces.
Tengo pendientes algunos rodillos de enrejado y para marcar el hojaldre, entre otras cosas.
Colecciono dedales y me gustaría como han dicho muchas compañeras algo típico de la ciudad de mi AI.
Muchas gracias.

Enlace al post

Es mi turno!!! Tengo 26 años, soy maestra de inglés y me encanta cocinar desde que tengo uso de razón. A mi madre no le gusta mucho, así que supongo que me viene de vocación o qué se yo!!! Hace pocos años que vivo sola, así que para la cocina tengo lo básico, aunque me he comprado la TH hace poco y estoy en una nube. Me encanta cocinar para los demás, pero como vivo sola ahora me adapto a cocinar para mí, y me cuesta un poco de trabajo.No tengo por ejemplo, moldes para bizcochos ni nada de eso, pero vamos, que mi AI me regale lo que ella quiera, que yo me voy a poner más feliz que una perdiz!.
Soy muy natural,no me maquillo, consumo los productos ecológicos que puedo, soy vegetariana y un poco hippie, jeje. Así que me gustan las cositas árabes, indias...de ese tipo. Me encanta la danza del vientre, viajar y la música. Me acabo de apuntar a un curso de cajón flamenco y estoy deseando empezar!! También me gusta leer y sobre todo escribir (estoy terminando un cuento, a ver si hay suerte...)

Mis colores...el violeta, el naranja...

Y me hace mucha ilusión estar en el AI por primera vez y entrar de vez en cuando en el foro para consultar algo o aprender de las cosas que ponéis.

Enlace al post

Perdón por el retraso...........alguna ya estará pensando que su AI todavia no ha puesto los gustos, lo siento, ayer desde el trabajo imposible y desde casa con el peque pululando y su padre quitandome el ordenador menos..........:nodigona::nodigona::nodigona:
Este será ,mi 5º AI pero tengo la misma ilusion del 1º, hoy cuando he visto a quien tengo que regalar me he puesto muy contenta y con ganas de ir a por sus regalitos.
Ah! que se me olvidaba a lo que íbamos, mis gustos, no soy complicada para nada. Todo lo relacionado con la reposteria me pierde (moldes, aunque tengo muchos y siempre uso los mismos, bandejas de presentacion, cacharrines, las capsulas de magdalenas me chiflan:dientes: y donde vivo no tengo oportunidad de encontrar nada a no ser que sea por internet), y si hablamos del fondant y todo lo que conlleva ya me vuelvo loca:lol::lol::lol: me he metido de lleno y todo me viene bien..........otra cosa que me gusta mucho son las esencias para reposteria............para mi personalmente, me encantan las pasminas, los relojes (soy muy ñoña, los compro en el mercadillo de diferentes colores por cuatro duros para ir bien combinada:guapa::guapa: presumida que es una) los monederos para llevar el cascajo también me gustan y si son de estampado tigre mas todavia..........soy una apasionada de la lectura, de las manualidades, vamos, de no estar quieta............me encanta los marrones, verdes, azulones, grises........en fin que ya no pongo mas pq lo he puesto muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy faci pero lo que mas me gusta es que voy a ser especial para alguien de aquí y que espero que sea para siempre:coqueta::coqueta::coqueta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...