Jump to content

Menús del martes 20

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya sé que es martes 19, pero no puedo editar el título del post :(

Hoy madrugo más para poner mi menú porque estoy en casa. Me quedan algunos días libres por compensación de días de vacaciones que fui a trabajar, y los tengo que disfrutar antes de fin de año. Y como tengo un montón de exámenes parciales en este tiempo, me los iré distribuyendo según me venga mejor, tanto por los exámenes como por el curro.

Que, por cierto, vaya día tuve ayer. Ya le dije a mi jefe que en los asuntos tengo que hacer arqueología, de tan atrasados como los llevo. El teléfono me mata. Un día creo que, sin que nadie me vea, voy a desconectarlo... :duda:

Por cierto, Anaderkins, tu amiga tenía que dar a luz a finales de enero, pero dices que al final lo hizo cuando estaba de 6 meses, pero yo también tengo esa fecha prevista y ahora estoy de 5 y medio. No lo entiendo... :duda:

Mi menú:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Tostada con queso light y jamón serrano (Anaderkins, descongelado :wink:)

MM1 (9:00):

- Capuchino en casita, en el sofá, con mis apuntes de Sociología de las Desigualdades, la mantita... no sigo que me vais a odiar :lol:MM2 (11:30):

- Dos mandarinas
- Tostada integral con queso y pavo

Comida (15:00):

- Ensalada simple
- Raviolis no aptos con salsa apta, casera que me curré este verano
- Uva

MT (18:30):

- Manzana

Cena (21:30):

- Calabacín plancha
- Supremas de pollo al limón (se ocupará el costillo de hacer unas cuantas, para cenar y congelar)

Que paséis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si te odio jaj ajaj ajaj ajjajaa..... aprovechate de esa mantita, yo no podia estudiar asi, acababa dormida juas jaus juas

como os encontrais los futuros papis???? (tambien pregunto por los papis que se lo que jode que no pregunten por ellos)

mi menu de hoy:

DESAYUNO:
manzana
zumo de naranja
rebanada de pan bimbo nada apto tostado con aceite y embutido
cafe solo

MM1:
iogurth+cafe

MM2:
nueces+fruta seca

COMIDA:
mogollon de verdura salteada con un poco de xorizo picante (ni se ve)

MT:
ppppfffffff no consigo comer nada

CENA:
seitan con setas

Enlace al post

Aquí estoy, con el capuchino, que he hecho una pausa para hacerlo y para poner una lavadora, pero vuelvo al sofá ya.

El costillo, futuro padre, está genial. Entusiasmado, buscando información sin parar (anoche se leyó algo que sacó de internet, algo así como "lo que un padre debe saber para poder cuidar de su bebé y la madre después del parto"). La verdad es que su grado de ilusión es incomparable :) Además, hemos decidido que vamos a compartir todos los permisos y derechos, así que, desde que nazca el bebé a finales de enero, hasta finales de julio, que resulta de sumar 16 semanas, más la lactancia acumulada, más los permisos por inscripción como pareja de hecho (chicas, 13 años y yo nunca encuentro el momento de hacerlo, jajaja) y 15 días de excedencia, nos repartiremos el tiempo a la mitad y así el bebé no podrá tener ni mamitis ni papitis, porque casi no sabrá qué progenitor le toca cada día, jajjajja.

Y la futura mami está muy bien, acostumbrándose a la barriga, aunque otra vez tengo la impresión de tener menos. Aún llevo los pantalones de siempre sin desabrochar. Ayer, por primera vez, alguien me preguntó que si estaba embarazada, y estoy de más de 5 y medio :)

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ardid!!! estudia mucho y mucha suerte en tus exámenes!!!:up: aunque todos sabemos que no la necesitas ;) y si, a mi al menos me das una envidia enooooorme.
Pues es que tampoco estoy segura de para cuando estaban...para enero segurísimo porque comentamos lo de que no les daban el cheque bebé...quizás estaban para principios... (yo la verdad es que no entiendo mucho y cuando empiezan con parrafadas de bebés y esas cosas, desconecto un poco..) es que tengo tres amigas embarazadas!!!! y sólo oigo cosas de bebés, habitaciones para niños, chismes para llevarles, ropa, y millones de cosas que por ahora no me interesan lo más mínimo....El caso es que ellos están bien y el bebé también, al parecer sanísimo y muy bien...creo que pesó 1 kilo...es muy poco, pero se esperaban menos, asi que en el fondo está muy bien, o eso le han dicho los médicos...la verdad es que ella tenía una barrigota enorme desde el tercer mes!

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Rebanada de pan apto + 2 quesitos light
1 kiwi
un sorbito de yogur líquido desnatado

MM1 (08:00 h):
Cafe con leche desnatada (he llegado helada a trabajar y necesitaba calentarme!!!)
MM2 (10:15 h):
Cafe con leche desnatada
MM3 (11:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (14:30 h):---> hoy como en el curro para poder ir al gimnasio, que tengo la tarde completita!
Cuscus con verduritas y pollo
Pera

Merienda (17:30 h):
Yogur líquido desnatado
Pera (o manzana)

Cena (21:30 h):
Puré de calabacín y zanahorias
Merluza al vapor en el micro

Que tengais todos un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Ardid, lo mismo dejo esta noche hecha una pechuga de pollo al limón para comer mañana...uhmmmmmm. Se me ha antojado!

Enlace al post

(yo la verdad es que no entiendo mucho y cuando empiezan con parrafadas de bebés y esas cosas' date=' desconecto un poco..) es que tengo tres amigas embarazadas!!!! y sólo oigo cosas de bebés, habitaciones para niños, chismes para llevarles, ropa, y millones de cosas que por ahora no me interesan lo más mínimo....[/quote']

Lo mío es más grave... me pasa como a ti, me aburro soberanamente... y dentro de nada me tendré que poner las pilas. Pena que no haya una empresa de servicios (económica) a la que contratar para que se ocupe de todo, que tú vuelvas del hospital (mujer, si se ocupara también del parto ya sería la leche...) y te encuentres una casa completamente equipada con, ni más ni menos, lo que necesitas, sin tener que haber hecho un estudio previo de necesidades, una romería por las tiendas, y miles de cálculos para ver cómo meter todo lo comprado en casa...

En fin, que menos mal que el 22 de diciembre acabo las clases y que no tendré que estudiar, porque los exámenes finales de enero me pillan dando a luz, y ya sé que deberé estudiar para julio. Entre la navidad y enero tendré que ponerme las pilas, si no, llega Iñaki sin instrucciones y va a ser un follón, jajajaja

Enlace al post

Bueno, a las mujeres tampoco las miran muy bien cuando se quedan embarazadas sólo de pensar que se ausentarán durante 16 semanas. La diferencia es que a las mujeres literalmente "se la suda" y no dudan ni un segundo en hacer valer sus derechos (¿qué mujer renuncia a un solo día de su permiso?), y los hombres lo ven de otra manera, porque en realidad no creen cumplir en casa ningún papel fundamental, creen que ese papel lo cumplen en el trabajo, y por eso más de la mitad no disfruta de su derecho a los 15 días de paternidad. Derecho, por cierto, tan derecho como las 16 semanas de maternidad.

Al costillo le pusieron una cara de poker flipante cuando lo contó en el trabajo. Claro, no contaron con que tendrían que prescindir de él durante meses. Pero a él sí se la suda. Es su derecho (si yo se lo cedo), y tiene una ilusión enorme por quedarse con su bebé en casa diciéndome adiós con la mano desde la ventana cuando me vaya a currar, jajjaja, qué pillo es, jajja.

Enlace al post

Pues yo qué queréis que os diga...también paso completamente de las chorraditas esas que comentáis. No creo que un bebé necesite tantas movidas ni tantas historietas. Ya sé que estoy sólo de 2 meses, pero vamos, no me hace ninguna ilusión calentarme la cabeza con carritos, bañeras ni nada de eso. Vamos, de hecho es que no sé distinguir entre un capazo, una silla grupo 0 no sé qué, un maxi-cosi y no sé qué no sé cuántos ¿habéis visto un post que se llama "el post de los carritos"? ¡es brutal! Yo espero heredarlo casi todo, y de momento no existirá "habitación del bebé".
Mis suegros nos regalaron el otro día unas botitas y me dio hasta coraje y todo...¿no es demasiado pronto?
En fin, mi marido está también loco de contento. Él practica surf y está deseando que nazca el bebé para llevarnos a la playa ¡con lo que yo odio la playa, madre mía! Bueno, menos mal que cuando más practica es cuando no es verano y las playas a las que va (principalmente de la provincia de Cádiz) son fabulosas, pero vamos, yo no voy por gusto...de hecho casi no voy. Flipo mucho con las novias y mujeres de sus compis que hacen surf, allí todas emocionadas...a veces me preguntan ¿y tú no te animas? y me entra una risa ¿por qué tendría que animarme a hacer algo que no me gusta? ¿porque le gusta a él? ¡vamos, hombre!

Ardid, yo también llevo casi 13 años con mi marido, aunque casados sólo 6.

Ayer estuve leyendo un poco del foro de Crianza Natural y me amargué un montón. Hay una cantidad de madres increíble que no duermen por la nohce porque tienen a sus bebés mamando sin parar. Pienso darle el pecho al bebé, pero yo sin dormir soy un monstruo. Creo que voy a dejar de leer algunas cosas porque me estoy amargando. En fin...ayer me dijo una amiga que tuviera cuidado con los gatos porque podrían ponerse celosos con el bebé...como si yo fuera a dejar de quererlos con toda mi alma...hoy mi pequeño Maru ha dormido entre mi marido y yo con la cabeza en la almohada y tapado como una persona, qué gracia me ha hecho...mis gatos no van a tener celos en la vida porque no pensamos dejar de quererlos ni un poquito.

¡¡¡Y YA CORTO EL ROLLO, JODER!!! No veas cómo me cunde hablar...

Menú: pera gigantesca (¡deliciosa!), pan con tomate y aceit y cortado con leche de soja.
MM: infusión.
Almuerzo: (Ardid, no leas a partir de aquí) Súper sopa de verduras (nabo, zanahoria, apio, puerro, patata...) con garbanzos y arroz ¡tengo unas ganas de sopa que me muero!
Merienda: mega-pera.
Cena: pisto con salchichas de tofu de las que hice el domingo y que están de muerte lenta.

Enlace al post

Creo que voy a dejar de leer algunas cosas porque me estoy amargando.

Yo, pese a creer de verdad que la mayoría de las compis que tenemos en el foro de embarazos, he decidido dejar de entrar desde que estoy embarazada (qué incongruencia, no? después de años participando...) pero en los temas de maternidad no hay medias tintas, y las susceptibilidades son enormes. Enseguida saltan chispas. Y determinados comentarios u opiniones pueden agobiar mucho.

Así que soy más feliz sin saber. La ignorancia no es tan mala en algunas situaciones :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...