Jump to content

Menús del martes 20

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo, pese a creer de verdad que la mayoría de las compis que tenemos en el foro de embarazos, he decidido dejar de entrar desde que estoy embarazada (qué incongruencia, no? después de años participando...) pero en los temas de maternidad no hay medias tintas, y las susceptibilidades son enormes. Enseguida saltan chispas. Y determinados comentarios u opiniones pueden agobiar mucho.

Así que soy más feliz sin saber. La ignorancia no es tan mala en algunas situaciones :lol:

Yo he de reconocer que sí me pondría hecha una fiera si alguien me insinuara algo de mis gatos...en general me siento identificada con el espíritu del foro ese que comento de Crianza Natural, pero con otras...es demasiado radical para mí...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay rosa, me ha matado eso de que están de muerte lenta....jejejejejejejjejeje. Yo ayer me hice unas berenjenas rellenas de pisto, atún, champiñones y un poco de queso philadelphia que si que estaban de muerte lenta!!! jejejejejeje.

A mi es que me agobia todas esas cosas que parece que hay que comprarles a los niños!!! dios!!!!!! si antes no había de nada y ahora parece que hay un chisme para cada cosa! a mi lo de la maxi-cosi me mata...quién le puso ese nombre?????? en fin...es que además a mi todo eso que se supone que me tiene que parecer monísimo e ideal me parece ñoño y sin ninguna gracia...es que no me gustan los niños!!!! ale ya lo he dicho...jejejeje. bueno, no es que no me gustan...es que no soy tan ñoña como mis amigas, que ponen cara de tontas y suspiran y dicen ohhh y ahhhh cuando ven cosas de niños...a mi me gusta más irme a zara oye!

Yo respeto lo suyo, pero que ellas respeten lo mio!!! que a veces hasta me miran mal por no tener ningún interés por los niños jo! Por cierto Ardid, yo me hice pareja de hecho hace 2 años y aún no se qué ventajas tiene...si me pudieras iluminar con tu sabiduría...jejejejeje. porque a parte de poder faltar al curro si le operan o algo asi no le veo muchas más ventajas...yo los 15 días de permiso no los pillé por si algún día nos da por casarnos (que es que soy rara también para eso pero que tampoco me emociona...)

Enlace al post

Ay rosa, me ha matado eso de que están de muerte lenta....jejejejejejejjejeje. Yo ayer me hice unas berenjenas rellenas de pisto, atún, champiñones y un poco de queso philadelphia que si que estaban de muerte lenta!!! jejejejejeje.

A mi es que me agobia todas esas cosas que parece que hay que comprarles a los niños!!! dios!!!!!! si antes no había de nada y ahora parece que hay un chisme para cada cosa! a mi lo de la maxi-cosi me mata...quién le puso ese nombre?????? en fin...es que además a mi todo eso que se supone que me tiene que parecer monísimo e ideal me parece ñoño y sin ninguna gracia...es que no me gustan los niños!!!! ale ya lo he dicho...jejejeje. bueno, no es que no me gustan...es que no soy tan ñoña como mis amigas, que ponen cara de tontas y suspiran y dicen ohhh y ahhhh cuando ven cosas de niños...a mi me gusta más irme a zara oye!

Yo respeto lo suyo, pero que ellas respeten lo mio!!! que a veces hasta me miran mal por no tener ningún interés por los niños jo! Por cierto Ardid, yo me hice pareja de hecho hace 2 años y aún no se qué ventajas tiene...si me pudieras iluminar con tu sabiduría...jejejejeje. porque a parte de poder faltar al curro si le operan o algo asi no le veo muchas más ventajas...yo los 15 días de permiso no los pillé por si algún día nos da por casarnos (que es que soy rara también para eso pero que tampoco me emociona...)

A mí casarme en plan vestida de tarta de merengue y con un bodorrio de los que hace la gente, tampoco...vamos, de hecho, es que si hubiera tenido que casarme así, no me caso. Así de claro.
Tampoco me hubiera casado en el juzgado de paz en plan cutre con sillas de tijera (la depresión que me entró cuando lo vi...). Me casé en el Ayuntamiento en plan normal, como soy yo. Fue una boda familiar, con poquita gente, bonita y tranquila. Luego nos fuimos de fiestón con los amigos hasta altas horas y divinamente.
Enlace al post

Pues yo el sábado tengo un bodorrio de los de merengue y de misa de 2 horas y media y sólo estoy pensando en que espero que merezca la pena la cena, las copa y lo guapísima que voy a ir...jejejejeje. Porque no me apetece nadaaaaaaaaa, lo cambiaría ya! por un cumple de fiesta loca que tendría ese mismo día...ains!

Enlace al post

A mí tampoco me gusta el mundo-niño, ya veremos cómo capeo la situación. Ah! Y también prefiero irme a zara, jajaja

Sobre lo de inscribirnos como pareja de hecho después de 13 años viviendo juntos, es precisamente por el embarazo, no por nada más. Precisamente por si, durante el embarazo/parto, ocurre una situación difícil, es mi costillo quien debe decidir por mí, porque es quien yo quiero que sea, porque es quien mejor me conoce, aunque hay más personas que me quieren. No me gustaría pensar en que, en un momento determinado, alguien le dijera en un hospital que llamara a mis padres porque él no era nadie para decidir nada sobre mí... Y ya que lo hacemos, pues lo mismo de mi persona respecto a él en una situación médica difícil.

Otras ventajas no busco, si no me hubiera casado. Soy también pelín rarita con el tema pareja/independencia económica/autonomía... No quiero aprovechar ninguna de las ventajas con las que no estoy de acuerdo... :nodigona:
Enlace al post

bufff si que habeis escrito....

haber rosa CN es muuuuuuuuuuuuuuuuuy especial, hay de todo, yo comparto la crianza natural pero como todo, con muchos matices, lo siento, yo no puedo dormir con Pau porque él duerme y nosotros no, y lo siento pero nuestro descanso es para nosotrol paralelo de importante que el de Pau, hay ocasiones que lo puedes anteponer el suyo al nuestro pero siempre no, respecto a la lactancia lo mismo soy pro teta, pero si tienes grietas primero te las curas, y para eso se necesita descansar y cremas y la leche materna que es buena para curar heridas.... y asi con muchas cosas, yo consulto y participo pero poco

respecto aqui, bueno me han vuelto a llamar acosadora a mi plin, si ser acosadora es intentar aportar miles de ideas para que alguien duerma, y decirle a otra persona que es monotematica pues lo sere.

post de cochecitos ni he entrado!!!!!!!!!!!!!! :D

hay que ir haciendo cosas evidentemente pero tampoco hay que exagerar, todavia no tengo ni la mitad de las cosas de seguridad que yo queria, porque como tengo que vigilarlo igual.....

y si rosa, a mi personalmente nadie me compro un solo patuco hasta que yo deje hacerlo

Enlace al post

Buf, si es que es eso: yo comparto el tema de la crianza natural, pero ayer se me quedaron los ojos como platos porque una madre se quejaba amargamente de que la gente la mira mal porque sus hijos la lían en cuanto salen a la calle. No pueden ir a tomar algo, ni al súpr, ni al médico ni a ningún sitio porque no para de berrear, de chillar, de tocarlo todo...la madre dice que son niños yque todos los niños son así y que es su forma de expresarse y de gestionar sus sentimientos...en fin, que mis sobrinos no son así ni mucho menos y mi hijo tampoco va a serlo porque yo no pienso consentir que molesten a nadie. Obviamente los niños no son muñecos de escayola y yo tengo muy presente la tortura a la que me sometía mi madre cuando se iban los domingos por la mañana a pasear al Paseo Marítimo (recordad que tengo fobia al sol). Una vez la cabeza me estallaba de haberme dado el sol por los cuatro puntos cardinales, había que sentarse en una puñetra terraza (también al sol) a ver cómo ellos tomaban su cervecita y sus aceitunitas y yo amargada y como una estatua sentada en una silla...todavía me acuerdo de cómo le rogaba que me dejase quedarme en casita, tranquila...y no, toooooooooodos los domingos la misma torura.
Esa actividad para un par de cuarentones está bien, pero para un niño es deprimente sentarse en una puñetera terraza a no hacer nada y portarse bien mientras ellos toman su cerveza.
Por no hablar de las madres que llevan a sus hijos a la peluquería. Mi madre tiene una peluquería y es terrorífico lo que pueden llegar a idear los niños mientras la madre está tres horas con el tinte, las mechas y el alisado japonés.
En fin, que yo estoy por un término medio. El niño no es una estatua, y los niños son niños, pero creo que no deberia dejar que molestasen a la gente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...