Jump to content

A las que vais a las reuniones...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Podeis hacernos un favor?

Esta semana se habla sobre lo movidito que puede ser llevar la casa, supongo que en el folleto pondra los bpp que se ganan haciendo las tareas del hogar, si pudierais poner las cosas mas basicas...no hace falta copiar el folleto :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy mañana a mi reunión, así que pondré por aquí lo que digan.
De todos modos, no creo que digan los bnpp por actividad. Será la misma tabla que viene en el fascículo de las zapatillas de deporte, que dependiendo del tiempo de la actividad, peso e intensidad, si puntúa más o menos.

Enlace al post

Dunia, ahora mismo no sabría decirtelo con precisión absoluta. Pero la última mañana de sábado que se me ocurrió hacer limpieza de la cocina (bastante por encima, no creas: limpíar a fondo la nevera, puertas de los muebles, unas estanterías..., recolocar algunos cacharros dentro de los armarios pero sin ponerme a fondo con ellos), el podómetro wachi me dio 2 bonopoints. Así que, el "marujeo" (con todo respeto que yo también lo practico) llegará a ser deporte olímpico en cuanto los del COI (hombres) descubran la fregona.
(P.S. Y si en la cocina, pululan niños, eso ya será para nota).

Enlace al post

Dunia, ahora mismo no sabría decirtelo con precisión absoluta. Pero la última mañana de sábado que se me ocurrió hacer limpieza de la cocina (bastante por encima, no creas: limpíar a fondo la nevera, puertas de los muebles, unas estanterías..., recolocar algunos cacharros dentro de los armarios pero sin ponerme a fondo con ellos), el podómetro wachi me dio 2 bonopoints. Así que, el "marujeo" (con todo respeto que yo también lo practico) llegará a ser deporte olímpico en cuanto los del COI (hombres) descubran la fregona.
(P.S. Y si en la cocina, pululan niños, eso ya será para nota).

Yo te voto: "el marujeo" deporte olímpico!!!!!!!.

Me alegro de que nombres lo de los 2 PP (BONOPP conseguidos con la limpieza) porque cada vez estoy más convencida de que no os han explicado nada bien el programa.
Con la Flexi, se tenía en cuenta la actividad física diaria y ello te podía suponer un Punto más diario, ahora, WW da por hecho, que nuestra vida es mucho más sedentaria, vamos a la Uni, trabajamos en una oficina........, vamos, que nos movemos bastante menos que que nuestros antepasados, por así decirlo.

Partiendo de esta base, se supone que nosotras de 29 PP, comemos 26 PP y nos "ganamos"/trabajamos/tenemos que ganarnos/tenemos que trabajarnos, deberíamos ganarnos 3 PP. Deahí que en lugar de ser una recomendación como en la Flexi, la media hora de movimiento (no es deporte como tal) sea una obligación. Es una pauta saludable de las 5 que tiene PP!!!!!

Esto no es oficial de WW pero es la
interpretación del programa y por éso es tan importante cumplir con las 5 columnas del programa. (De verdad que WW me debería pagar un sueldo !!!! Porque tengo una paciencia con vosotras :lol::lol:!!!!!) En realidad es que ayer me explicaron lo que significa la palabra paciencia y quería utilizarla!!!
Enlace al post

Miko: ¡¡¡claro que tienes paciencia!!!. Cum laude que se dice....
Respondí a la pregunta de Dunia basándome en un ejemplo que me ocurrió a mi (es decir, un día de fregoteo que llevaba el podómetro puesto; en realidad lo llevo siempre, salvo para dormir). Pero ya no sé si lo hago bien, o rematadamente mal. A ver: a mí el podómetro (calibrado según mis características) no empieza a darme bonopoints hasta que no hago el mínimo diario ("Healthy" le llama el podómetro). Y para hacer un bonopoint (a mayores del Healthy dichoso) necesito una caminata de kilómetro y medio (aproximadamente).
No te lo puedo decir con exactitud porque, como los bonopoints no me los suelo comer (salvo fuerza mayor) tampoco estoy pendiente de ellos. Yo vivo con el podómetro pegado al pantalón porque me impulsa a moverme; de no ser por él.....
Y en cuanto al ejemplo que puse, ese día me dió bonopoints porque previamente al fregoteo olimpico, había ido a hacer la compra (andando, con carrito y yendo a varios sitios; cada uno en una esquina. Que eso es lo "malo" de ww: que para hacer la compra tengo que comprar en tres o cuatro supermercados).
¿Que hago mal?:cry:

Enlace al post

Hola Madia_Leva,

no creo que hagas nada mal, mujer!!!!.
Del podómetro ni idea, tengo dos diferentes (no de WW) y no los uso.
A lo que me refería es que sí es importante ese trabajo que hacemos en casa "el marujeo", junto con el movernos más y que con PP, debería ser de aproximadamente 3 BonoPP, (más o menos media hora movidita). Si es más, mucho mejor, pero la media hora es obligatoria.

"lo "malo" de ww: que para hacer la compra tengo que comprar en tres o cuatro supermercados".
Me ha encantado!!! Y yo tb!!!!, que te crees tú, que tienes la exclusividad o qué???? Yo creo que me tienen que conocer los de las cámaras como la "majareta esa" que mira todos los reversos de los alimentos y los devuelve a su sitio:lol::lol: Y ni te cuento cuando iba con la guía de la compra!!!Las vueltas que daba hasta dar con el producto buscado!!!!

Enlace al post

¡¡¡Que voy a tener yo la exclusividad de la "majaretería" (¿se dirá así?). Si lees los post, siempre nos estamos preguntando dónde encontrar esto y donde venden lo otro. Así que, yo propondría un nuevo post titulado "buscando la wachiganga desesperadamente" sumado a otro post titulado: "Sé lo que hiciste el último fin de semana.....". De tal forma que, cuando alguien confiese que no ha perdido peso porque tocó boda, cena en el MacDonalds etc. etc. le penalicemos con: una búsqueda de quesitos santé, obleas, flan chino mandarín (pero el sin azúcar).....mantequilla extra light.......
Y para casos muy graves: "a buscar chorizos sabrosano"..... (Esto mejor te lo explico otro día)8)
(P.S.: Yo también me leo toda la letra pequeña de los paquetes. En el propio supermercado. A los dependientes les encanta; lo sé.... Al principio pensaban que era una "presunta ladrona". Ahora, afortunadamente, sólo "la loca esa que se lee hasta la anilla de las latas de coca-cola".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...