Jump to content

Esa Dunia!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• anitabaker

4

• Dunia75

4

• lacoyote

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Felicidades aunque sean atrasadas Dunia, un beso enorme y aunque te pases al lado oscuro no te olvides de nosotras jajajaja que por tus recetas "matamos" :) asi que algun dia q tengas mas ratito nos pones alguna para la flexi, por cierto acabo de ver el arroz cantones y diosssssssss que pinta a ver si la paso a flexi, que solo tengo la duda de la cebolla frita, y por cierto hay que cocinarla 15m y luego los pimientos y luego ya quitar el aceite o se deja ese aceite ya para todo?? ufffffff venga muchas gracias y besitos wapa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la lata de cebolla frita son 4 puntos :dientes:
Esta receta esta hecha en la fussion, es decir, que si lo vas a hacer de forma tradicional, tendrias que hacer un sofrito con toda la verdura, luego sacarla escurriendola bien para que quede el arroz en el recipiente donde lo hagas, en ese aceite rehoga el arroz, le añades, agua y sal y lo haces como tu suelas hacer el arroz y segun tu creas conveniente, le echas las gambas, una vez hecho el arroz le añades las verduras y la salsa de soja y lo remueves hasta que se integren los ingredientes :beso:

Tengo un pollo en salsa bueniiiiiiiiiiiiiisimo, lo he hecho dos veces pero no le he hecho foto,pa la proxima no pasa :coqueta:

Enlace al post

Dunia' date=' no te has planteado recopilar tus recetas en un libro y autoeditarlo? yo te lo compraba de cabeza y seguro que más de una del foro también :)[/quote']

Pues no la verdad, pq creo que eso lo puede hacer cada una y seguro que le saldria mas barato, imprimirlo y encuadernarlo...:guapa:

Enlace al post

Gracias Dunia, no tengo la fusion pero una muy parecida, asi que lo probare sin dudarlo y gracias por la puntuacion de la cebollita, lo anoto... o sea que con el aceite de la cebollita rehogo la verdurita y luego el arroz no??, la hare el fin de semana y ya te contare besitosss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...