Jump to content

Esa Dunia!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Dunia' date=' no tengo la fusion pero una muy parecida, asi que lo probare sin dudarlo y gracias por la puntuacion de la cebollita, lo anoto... o sea que con el aceite de la cebollita rehogo la verdurita y luego el arroz no??, la hare el fin de semana y ya te contare besitosss[/quote']

Vale,pues si tienes una olla programable, seria, poner el menu donde tu suelas hacer los sofritos, el mio es manual 15min, no que tenga la cebolla 15min haciendose,sino se quemaria. y luego pues pones el arroz en tu menu...en fin,espero que te salga bien con mis kk explicaciones :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• anitabaker

4

• Dunia75

4

• lacoyote

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola:
Si estais pensando en montar un libro de recetas o de lo que sea, tengo el sitio perfecto. Yo estoy pensando en pulicarme uno de cosillas que tengo escritas...bueno ,que eso no viene a cuento. Echad un vistazo a este enlace:
http://www.bubok.es/
El coste es muy bajo y la gente lo puede comprar directamente en ese sitio, y así nadie tiene que estar haciendo fotocopias. Además, como es lógico ,el autor se lleva un porcentaje de cada venta, pero ese porcentaje lo decide el propio autor, por lo que un libro puede costar un precio de a partir de 7 u 8 €
Espero que os sirva, porque en este foro hay materia prima.:grin:

Enlace al post

Gracias Dunia, lo intentare y leere el libro de instrucciones pq me has pillao con "donde hace tus los sofritos" es que no la uso nada si t digo q aparte de judias y lentejas esa olla no conoce otro alimento imaginate jajajjaja, pero lo intento q tiene una pinta de ordago, besitossssss y yo te cuento a ver q sale

Enlace al post

Hola:
Si estais pensando en montar un libro de recetas o de lo que sea, tengo el sitio perfecto. Yo estoy pensando en pulicarme uno de cosillas que tengo escritas...bueno ,que eso no viene a cuento. Echad un vistazo a este enlace:
http://www.bubok.es/
El coste es muy bajo y la gente lo puede comprar directamente en ese sitio, y así nadie tiene que estar haciendo fotocopias. Además, como es lógico ,el autor se lleva un porcentaje de cada venta, pero ese porcentaje lo decide el propio autor, por lo que un libro puede costar un precio de a partir de 7 u 8 €
Espero que os sirva, porque en este foro hay materia prima.:grin:

Y si para entrar en esa web lo hacéis a partir de mañana entrando en mi blog y pinchando en los banners que vienen arriba, a mi me hacéis un favor muy gordo :dientes:
Enlace al post

Y si para entrar en esa web lo hacéis a partir de mañana entrando en mi blog y pinchando en los banners que vienen arriba' date=' a mi me hacéis un favor muy gordo :dientes:[/quote']

Oye Net. Está muy bien tu blog. A ver si pones cómo puedo descargar libros para e-book....a poder ser por la patilla:burla: Es que hace tiempo que le hago boicot a la SGAE. Yo no era pirata, pero me han convertido en corsario (nos han dado patente de corso) con el canon. Tengo una pequeña empresa y pago a la Sgae por cada soporte que compro para mi negocio ,lo que me parece un robo y un abuso indiscriminado. Bueno...en realidad todos pagamos una multa sin cometer delito.....!!ME REPATEA!!:evil:

Enlace al post

Quizá, solo quizá, haya una pequeña esperanza: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/21/navegante/1287647829.html

Gracias por lo del blog :) ¿Has mirado en google? hay un montón de páginas. Simplemente pon el título que buscas y "descarga" y ya verás :) Y si quieres hablar de libros ya sabes que hay un subforo solo para eso, pásate un ratillo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...