Jump to content

Cuanto puede puntuar un menu ahorro del Burguer King ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! yo hace tiempo tenia una lista de menus de todos los restaurantes por puntos pero, lo del menu king ahorro hara 1 año que lo tienen y es hamburguesa de pollo pequeña, patatas pequeñas y cocacola light o zero, 20puntos? o me estoy pasando?¿
Ya se que esto lleva muchos puntos pero soy una adicta y bastante q voy 1 vez al mes jejeje no puedo resistirme ala comida basura!!:lol:
Gracias y un beso para todosss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, no digo long chiken esa hamburguesa es mas grande que la q yo digo....
Son unos menus q venden hará un año q solo valen 3.20€ si la hamburguesa es super mini....no aparece en la lista esa jo...se parece ala krispy pero es mas pequeña....y las patatas normales son 5.50 creo pero estas son aun mas pequeñas...jejeje
A las viciadas al burguer y estamos haciendo cualquier dieta este menu esta hecho para nosotras peeeeeeero aun cuando voy no se como puntuarlo....jo...

Enlace al post

Si yo se cual dices mariabb, yo me muero por ir a comer al burguer king que antes iba mu a menudo... pero ufff.. nada mas ver los puntos que tiene me echa patrás jejejejeje. Y mi novio muchas vfeces me a dicho de ir pero le dicho que no... por lo mismo ejejeje. A mi me encanta el long chicken pero sin lechuga jajajaja. Y 13 puntos... lo veo una pasada... asi que... pero bueno creo que una vez al año no hace daño jajajajaja. Y no no esta el menu que tu dices jejejee. Besos

Enlace al post

Si yo se cual dices mariabb' date= yo me muero por ir a comer al burguer king que antes iba mu a menudo... pero ufff.. nada mas ver los puntos que tiene me echa patrás jejejejeje. Y mi novio muchas vfeces me a dicho de ir pero le dicho que no... por lo mismo ejejeje. A mi me encanta el long chicken pero sin lechuga jajajaja. Y 13 puntos... lo veo una pasada... asi que... pero bueno creo que una vez al año no hace daño jajajajaja. Y no no esta el menu que tu dices jejejee. Besos

Por finnn alguien q sabe q hamburguesa digoo jejeje, hombre...ami me vuelve loca la long, peeero esto es la mitad q lo otro creo q la q yo digo y mis calculos mentales(penosos jaja) son 15.50 espero q sean menos...porq me tngo q pasar el dia bebiendo infusiones , fruta y verdura... pero si son esos ya no son como los 20 y tantos de lo otro...
Yo si me doy el gustazo de por lo menos 1 vez al mes....y me pido ese menu , pero q sea en fin de semana...jajaja y menos cargo de conciencia
Enlace al post

que no que no...q esa hamburguesa no esta en la lista si es igual q la krispy pero mas pequeña no lleva ni queso ni nada solo la hamburguesa q parece krispy mahonesa y lechuga.... :(

vamos a ver, haz caso a net y leete el post entero porque aunque no hablen exactamente de la misma hamburguesa si lo hacen de parecidas...:)
puntua tú cada ingrediente por separado:
-pan.cómo es de grande el pan? como la del menú infantil? como la del whoper? mira un pan similar de tamaño de hamburguesa,en el super de la marca bimbo o lo que sea, apuntas la info nutricional y sacas los puntos.
-mayonesa: cuanta cantidad llevará? una cuchara?
-hamburguesa: pollo empanado? cuenta como un san jacobo de pollo que veas por el super.
añade el aceitazo de freirlo y más o menos tendrás los puntos.

otra opción: que se parece al krispy pero en pequeña? mira los puntos del krispy y si es la 3/4 partes pues haces regla de tres.descuenta el queso si quieres o lo que sea que lleve le krispy que no lleve la tuya y exacto no lo habrás sacado pero aproximado sí.:dientes:
Enlace al post

vamos a ver, haz caso a net y leete el post entero porque aunque no hablen exactamente de la misma hamburguesa si lo hacen de parecidas...:)
puntua tú cada ingrediente por separado:
-pan.cómo es de grande el pan? como la del menú infantil? como la del whoper? mira un pan similar de tamaño de hamburguesa,en el super de la marca bimbo o lo que sea, apuntas la info nutricional y sacas los puntos.
-mayonesa: cuanta cantidad llevará? una cuchara?
-hamburguesa: pollo empanado? cuenta como un san jacobo de pollo que veas por el super.
añade el aceitazo de freirlo y más o menos tendrás los puntos.

otra opción: que se parece al krispy pero en pequeña? mira los puntos del krispy y si es la 3/4 partes pues haces regla de tres.descuenta el queso si quieres o lo que sea que lleve le krispy que no lleve la tuya y exacto no lo habrás sacado pero aproximado sí.:dientes:

Vale las patatas pequeñas se qson 4.50 , y la hamburguesa de pan es la misma q un menu infantil y la carne es igual q la krispy chiken empanada...una buen cucharada de mayonesa jajaja y lechuga
lo de los calculos no se lo qme dices....sorry :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...