Jump to content

Mi viaje a Siria y Jordania (I)

Puntuar este tema:


Morguix

Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Morguix

    18

  • Maryam_

    7

  • flori

    5

  • Mandazurra

    3

Top Foreros En Este Tema


¡¡Qué afortunada eres con poder viajar a lugares tan remotos! Estoy segura de que disfrutaría estando allí, aunque cuando sea posible, hay otros viajes que encabezan la lista: los fiordos, Madeira, Suiza, el centro de Europa, y yo qué sé cuantos más. Además, nosotros somos unos "andorreros", pues nos encanta patear y patear, nada de playas paradisíacas y estas historias.

Curioso el detalle de colocar un jarroncito con el escudo del Barça, vamos ... de lo más autócotono, ja ja.

Por mí, no hay problema por que nos muestres más fotos ... :nodigona:

¡¡Rebienvenida!!

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ahora le toca el turno a la cultura islámica. Vamos con las fotos de mezquitas, escuelas coránicas y demás.
La mezquita omeya de Damasco es UNA PASADA. Impresionante.


DSC01883.jpg

Vista de la entrada, y del minarete:

DSC01873.jpg

El patio:

DSC01925.jpg

Aquí me tenéis, en el patio (la “gabardina” te la dan al entrar, y fui tan espabilada que me cogí la talla más larga...así que "saqué brillo" al suelo de la mezquita... no sé cómo no me la pisé :lol: :lol: :lol:).

IMG_1455.jpg

Vidrieras del interior:
DSC01917.jpgDSC01924.jpg

Como podéis comprobar, dentro de la mezquita hacía un "fresquito" impresionante :lol: :lol: :lol:DSC01911.jpg

Pero no importa: merece la pena pasar un pelín de calor para ver esto:

DSC01904.jpgDSC01919.jpg

Esta es la "madrasa" es decir, la escuela coránica, de Alepo:

IMG_1990.jpg

La puerta:

IMG_1991.jpg

Y ésta es vuestra amiga poniéndose unos calcetinitos "con gran habilidad" antes de entrar :lol: :lol: :lol:IMG_1975.jpg

Ahora pasamos a la mezquita omeya de Alepo.
La entrada:

IMG_2005.jpg

El patio:

IMG_2025.jpgIMG_2008.jpg

Lavatorio de pies:

IMG_2017.jpg

Niñas en el patio de la mezquita:
DSC02330.jpg

Y el minarete, ya anocheciendo:

IMG_2028.jpg

Y, para acabar (por ahora), no puedo resistirme a enseñaros a un sirio seguidor del mejor equipo del mundo :wink:
DSC02325.jpg
Coche aparcado en la puerta de la mezquita de Alepo, no en el Bernabéu :lol: :lol: :lol:

Espero no aburriros con tantas fotos. :beso: :beso: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ Claro que queremos ver mas fotos¡ Que viaje mas interesante ¿verdad?... :D nosotros estuvimos en Jordania... Siria no la conocemos, y tendria ganas.
Hace ya bastantes años que fuimos pero sabes que recuerdo todavia como si fuera la semana pasada, (aparte de los imponentes castillos) como flotaba y los baños de barro en el Mar Muerto.
Y las compras ...:dientes: Que pasote ¿eh?
Un besazo :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...