Jump to content

Mi viaje a Siria y Jordania (I)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

18

• Maryam_

7

• flori

5

• Mandazurra

3

Top Foreros En Este Tema

Yo quiero verlas todas... todas... todas.... me han encantado (la última la que más: estás monísima!!!!)

¿El zumo de granada es tan oscuro? será por oxidación. Lo del escudo del Barça es genial.

Voy a verlas otra vez,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marga:) caray que me alegra leerte aunque me mates de envidia :lol: es uno de mis viajes soñados... no me canso de mirar las fotos, he leido que has comprado un libro de cocina jordana que guay mi marido tenía un primo jordano -Siad que ya falleció :( me hubiera encantado hacer ese viaje con él-.
En el blog tengo un Arroz Jordano maravilloso (http://tratadecocinar.blogspot.com/2009/06/arroz-jordano.html) que no es sino un magluba (o magloube) típico de Amán, no puedes dejar de probarlo te encantará. También guardo muy buen recuerdo de los rollitos de hojas de berza rellenos de arroz especiado que probé en su casa y me has vuelto a recordar que tengo que someter a interrogatorio a la prima Pepita :lol:Besicos sorianos pero muchos muchos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mil gracias a todas, guapas....Me alegro de que os estén gustando :)Hilda... no estaría mal la idea, no... :nodigona:

Bueno, pues vamos con una "de desierto": El Wadi Rum, en Jordania. :DDSC02698.jpg

Es un desierto de rocas y arena rosácea, o rojiza clara...

DSC02679.jpg

Aquí se rodó la película "Lawrence de Arabia"... y el propio Lawrence, el de verdad, anduvo por el desierto, luchando contra los otomanos.

IMG_2767.jpgDSC02666.jpg

Con la luz del atardecer, la arena se ve más rojiza....

IMG_2541.jpg

Dormimos en un campamento beduino, en jaimas.... Cutres como ellas solas :lol: :lol: :lol:, pero, ¿y lo que nos reímos?.

DSC02656.jpgIMG_2636.jpg

Petroglifos:

IMG_2760.jpg

Anochecer en el desierto...

IMG_2613.jpgDSC02634.jpg

Y la luna sobre el Wadi Rum.
IMG_2625.jpg:beso: :beso::beso:

Enlace al post

Marga:) caray que me alegra leerte aunque me mates de envidia :lol: es uno de mis viajes soñados... no me canso de mirar las fotos' date=' he leido que has comprado un libro de cocina jordana que guay mi marido tenía un primo jordano -Siad que ya falleció :( me hubiera encantado hacer ese viaje con él-.
En el blog tengo un Arroz Jordano maravilloso (http://tratadecocinar.blogspot.com/2009/06/arroz-jordano.html) que no es sino un magluba (o magloube) típico de Amán, no puedes dejar de probarlo te encantará. También guardo muy buen recuerdo de los rollitos de hojas de berza rellenos de arroz especiado que probé en su casa y me has vuelto a recordar que tengo que someter a interrogatorio a la prima Pepita :lol:Besicos sorianos pero muchos muchos:beso::beso::beso::beso:

Jo, guapa, el arroz jordano ése es de muerte, ¡me encanta!. Te lo copiaré.... :D

En cuanto me recupere un poquillo, me lanzaré al libro de recetas. :) Tengo fichadas ya varias cositas.... Eso sí, hasta dentro de unos meses no me pidáis esto....
DSC01949.jpg

He venido de "hummus" hasta arriba :lol: :lol: :lol: Y eso que me encanta, ¡pero es que lo había hasta para desayunar! :D :D

Alcoiama: El zumo tenía casi el tono del vino, quizá sea la oxidación. :):beso: :beso:
Enlace al post

Qué paisajes mas maravillosos! Por cierto, al ver los camellos me ha recordado a unas carnes a la brasa que hacen en el desierto de Marruecos... están buenísimas! Si alguna vez podéis probar el camello hacedlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...