Jump to content

Mi viaje a Siria y Jordania (I)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

De verdad, os agradezco mucho vuestros comentarios. Me encanta que hayáis disfrutado del "viaje" virtual....
Flori: pues, si tienes ocasión de ir a Petra, no deberías perderte el Monasterio... pero, como la subida es tan jodidísima.... ¡a lo mejor prefieres el "burro-taxi"! :lol: :lol: :lol:
Eso sí: en mi opinión, hay que tener más "collons" para subir en burro que andando, ¡qué miedo! :D
Y eso que la subida es fina: mira que yo soy fuerte de piernas (como podéis comprobar en las fotos), y que no estoy demasiado fuera de forma, que no fumo, y bebo poco (y en Siria y Jordania, menos todavía :wink:) Y las pasé canutas.
No fui la única del grupo. Y otros amigos que han ido me han contado que les pasó lo mismo: uno de ellos consiguió llegar porque un beduino se apiadó de él y le dio un té con menta muy azucarado para que cogiera energía... :nodigona:

Pero, bueno, doy todo por bien empleado. :)
Voy a ver si subo algo al blog, que lo tengo desatendido, y pongo recetas aquí. :):beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

18

• Maryam_

7

• flori

5

• Mandazurra

3

Top Foreros En Este Tema

madredelamorhermoso, que viaje tan divino! ya me apuntaba yo, pero como me es imposible, gracias por poner las fotos, las he disfrutado un monton. Casi-casi (pero muy casi, je je je) como si ya hubiera ido, lo has explicado tan bien:beso::beso::beso: gracias cielo.

Enlace al post

Opssss.... me habia perdido gran parte del reportaje!!! Que envidiaaaaaaaa :cry: De soltera conocí Túnez y Egipto (menos mal... jeje) Estoy tratando de convencer a mi maridito para hacernos "un Egipto" puesto que pasa muuuuuuucha envidia cuando le enseño fotos y le cuento, pero no hay manera :frito:. Hace un par de años vi un viajecito por Siria, Jordania, la Capadoccia... y tengo que ir, TENGO QUE IR!!!! Y ahora con lo que nos has contado, más ganas me han dado... A ver si lo consigo :duda:

Enlace al post

Me encanta èste reportaje tuyo Morguix,hija,me deja sin habla,PRECIOSO¡¡¡¡las fotos divinas y tus comentarios igual,me has transportado allì...GRACIAS¡¡¡¡:beso::beso:
De tarde me pongo con mi maridìn a enseñarle todas èstas maravillas,mira,pensè q era cosa de èl solamente,pero ya veo q no es el ùnico :shock: por q saldremos las mujeres tan aventureras y ellos tan de ciudad,q no quieren ir a esos sitios?q cosas¡¡¡¡¡No està mal la idea de un tour femenino por ahì....:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...