Jump to content

Mi viaje a Siria y Jordania (I)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

18

• Maryam_

7

• flori

5

• Mandazurra

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias, guapas :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro de que os gusten. :)
Si puedo, os pongo más en algún descansillo del curro. Si no, a la tarde sigo :DFlori: Sí, soy yo... es que en las demás se me ve menos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto... caerán recetillas, seguro. Me he traído un libro de cocina árabe y otro de cocina jordana en concreto, así que pronto pondré algo. :)Nieves: a mí me impactó el conjuntito sujetador-tanga de plumas rojas, y esa especie de "trikini" o "body" en morado... :lol: :lol: :lol: Pero se me olvidó hacer una foto a la tienda de un hotel en Homs (Siria): era peor que esta lencería, y encima carisisisisisísima... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marga, que gozada de viaje, me encanta que nos lo "radies" y nos enseñes las fotos. Me tengo que ir haciendo a la idea y copiando modelitos que esta primavera me voy a Argel y pienso ver y entrar en todos los sitios.

Chulisimo el reportaje.

Besos

Enlace al post

Gracias, guapas :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro de que os gusten. :)
Si puedo, os pongo más en algún descansillo del curro. Si no, a la tarde sigo :DFlori: Sí, soy yo... es que en las demás se me ve menos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto... caerán recetillas, seguro. Me he traído un libro de cocina árabe y otro de cocina jordana en concreto, así que pronto pondré algo. :)Nieves: a mí me impactó el conjuntito sujetador-tanga de plumas rojas, y esa especie de "trikini" o "body" en morado... :lol: :lol: :lol: Pero se me olvidó hacer una foto a la tienda de un hotel en Homs (Siria): era peor que esta lencería, y encima carisisisisisísima... :duda:
:oBravooo :plas:ya estoy deseando que las pongas..para COPIARTE!!!:coqueta::lol::beso:
Enlace al post

Ya no pongas mas fotos no??? es que mis dientes empiezan ya aperforar el suelo,..y en cuanto me despiste estaran ya en casa del vecino XDDDDDD es broma pon todas la frotos me encanta verlas,..asi es como si estubiera yo tb!
Un viaje precioso,..pero uff cone sa temperatura y todos los complementos que te hacen poner ,...que tal en humedad¿? pro que si es alta igual sales de ahí como un pollo asado, no¿???
en fin sigue contandonos cosas que me encanta!

Enlace al post

Oooooohhhh¡¡¡ por supuesto que quiero mas fotos¡¡¡¡ sin duda es un destino al que me gustaria ir en breve.... el idioma me frena...supongo que es el ingles???? o frances?? los zocos...mi perdicion sin duda, las especias... a mi marido todo eso no le gusta...al menos cuando fuimos a Marrakech que a mi me encanto...supongo que si compras cosas grandes las pueden enviar...te recomiendan hacerlo o no??? uffff que bonito todo ..mas fotos y comentarios plissss. Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...