Jump to content

Chili con carne de Malutapia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues será nuestra comida de mañana. La he probado y me ha gustado, pero mañana os contaré qué me ha parecido.

En vez de ternera, le puse pollo, y no añadí ni la canela, ni el cilantro ni el vinagre (esto último porque se me olvidó). Eso sí, me ha salido más caldosillo. Utilicé alubias pintas, que son las que más me gustan.Me han salido 7 raciones, espero que nos guste, si no... :lol:chili.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, pues a mí las legumbres en general me pirran. Cuando estuve en Burgos en verano me traje 7 kilos entre garbanzos y un montón de tipos distintos de alubias. El costillo me dijo que me estaba pasando un poco, jajajaja, tenemos legumbres para todo el año.

Enlace al post

No, si a mi me vuelven loca los garbanzos y las lentejas y las alubias blancas también me gustan, pero es que en mi casa nunca se han hecho mucho. A las alubias pintas si las tengo tirria... mi abuela hacía un plato que ella llamaba "empedrao" y que eran alubias pintas con arroz...lo odiaba!!!! probablemente si lo comiese ahora me encantaría, pero tengo muy malos recuerdos de cuando era pequeña (creo que principalmente era porque las alubias le quedaban duras) jejejejejejeje. Los garbanzos son mi perdición y últimamente los platos de cuchara me pueden...ains! qué hambre! me bajo a por un café a ver si se me pasa un poco...jejejeje.

Enlace al post

Me alegro que te hayas animado a hacerlo. A mí me salío menos caldoso porque me gusta más tipo seco y estuvo más de una hora cociéndose.
Mañana me cuenyas si te ha gustado y la próxima vez lo hago con pollo.

Rosadepitiminí,
antes puse un enlace de Enlaluna que también participó en el reto e hizo una versión vegetariana.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?241658-Chili-vegetariano
Siendo de Enlaluna está rico seguro porque todas las recetas que he hecho de ella me han encantado.

Enlace al post

Pues a mí me ha gustado, pero al costillo mucho más. De hecho, el que me saliera más caldoso fue un error de cálculo, porque las alubias, que no eran de bote, sino que las cocí yo, las cocí mucho, y como no quería que se deshicieran más, pues no le pude dar una hora. La idea era que, la próxima vez, calcularía mejor para que me saliera como a ti, que me apetece más. Y dice el costillo que nanai, que caldoso seguro que está mejor :lol:

Me compré la Mycook en agosto, y estoy encantada, aunque aún no le saco todo el provecho...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...