Jump to content

AlbÓndigas de pollo en salsa verde de anacardos fc y thx

Puntuar este tema:


Olguichi1970

Recommended Posts


A mí las albóndigas me gustan con la salsa muy espesita..Y éstas de pollo me han gustado incluso más que las de ternera o cerdo...
Ingredientes para 2 personas:

Para las albóndigas:
500 grs de carne picada de contramuslos de pollo
4 ajos
1/2 cebolleta
Un puñadito de perejil
Sal de verduras
1 huevo
3 ó 4 cucharadas de pan rallado
aceite para freírlas
Para la salsa verde de anacardos:
1 puerro (Lo blanco)
1/2 cebolleta
5 ajos
30 grs de aceite de oliva
Sal de verduras
40 grs de anacardos
45 grs de vino blanco
Un buen puñado perejil
100 grs de agua(Si no se quiere tan espesita la salsa, añadir 200/250 gr)
Elaboración:
En un bowl echamos la carne salada, el huevo y el pan rallado.Troceamos los ajos, la cebolleta y el perejil unos segundos en veloc 5.Lo vertemos el cuenco y mezclamos muy bien todo el preparado.Ponemos dos o tres dedos de aceite en la cubeta y programamos menú "manual" 40', 180º y vamos formando las albóndigas.Cuando el aceite esté caliente, las vamos friendo por tandas por los dos lados hasta que estén doraditas.Reservamos.
En el vaso de la thermo añadimos el resto de los ajos, el puerro y el perejil.Troceamos unos segundos en veloc 5.Bajamos con la espátula, echamos el aceite de oliva y programamos 10', temp varoma, veloc 1.Añadimos el resto de ingredientes y trituramos 30'', veloc 8.
Retiramos el aceite de la cubeta de la Fussion-Cook e incorporamos las albóndigas.Añadimos la salsa por encima y programamos 5', 100º, menú "manual" con tapa de cristal y servimos

2hyi32p.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink::wink:Pues tienen una pinta estupenda....:smile::smile:

Lo que no se yo es que son los anacardos y donde los compras.. a que sabe la salsa...uf.. cuantas preguntas.

Me la anoto... porque seguro que a mi también me gustarían.

:beso::beso:

Loa anacardos son frutos secos.Los compras en cualquier súper o en las tiendas de alimentación...Tienen un sabor muy fino, parecido a la almendra pero más fino aún....Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...