Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:smile:

nuestra cafetera avitual ya estara con su hermanica:smile:
asi que yo lo pongo hoy pero quien quiera lo puede poner otro dia:up:

os cuesta compraros ropa? yo ayer al final ya me compre para una boda que tengo el sabado, ay lo que me cuesta:grrr: me lo pienzo mil veces antes de ir, claro que mi mayor problema es que tengo una talla grande y es mas dificil y tambien que no me gusta la ropa muy vestida, prefiero gastarme ese dinero en vaqueros y jerseis o camisetas antes que que comprar ropa cara que se muere de aburrimiento en el armario.
ayer tengo que decir que me ayudaron muchisimo las chicas de la tienda, fueron super amable ayudando a colocarme todo pues apenas puedo mover un hombro.
y despus del rollazo un estupendo desayuno:lol::lol:MAGDALENAS BARRIGA de florerila;)
DSCN3755.JPGTAPA DE HUEVO DE CODORNIZ CON SOBRASADA Y MIEL Y VARIANTE de miguibea
IMG_1364.JPGcafe-au-lait-with-design-in.jpgpastel-de-frutas-web-2.jpgpasar un buen dia.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

4

• chyty

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:Que desayuno más completo, un poco de todo y doble de madalenas virtuales porfa.
Soy como tu, me da pereza ir a comprar ropa, pero porque ya no tengo una talla 38 y no me gusta lo que venden para las tallas un poco más grande. El otro día me probé una camiseta de talla XL en una tienda y parecia un embutido. Lo malo es que si no quiero comprar ropa en tiendas exclusivas es lo que hay.
Espero que Santander se lo este pasando bien con su hermanita.
Voy a limpiar un poco.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí está con sol pero muy frío:cry::cry:A mí me pasa igual y no es por la talla... pero es que últimamente o soy muy repugnante o cambio todo y no me gusta nada, soy también de vestir de forma más bien deportista y cuando tengo una boda me desespero y tengo una para junio y ya estoy atacada:evil::evil::evil:

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito por aqui
Ya estoy de vuelta, me lo he pasado muy bien y para ser una isla tan pequeña hay un monton de cosas para ver.

A mi tambien me cuesta ir a comprar ropa y cuando voy aposta a hacerlo nunca encuentro nada. Me la suelo comprar siempre de casualidad cuando hago algun otro recado. No me gusta ir de compras, me agobio.

Una magdalenita con colacao, gracias:beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna:D
Frescos y yo todavía mi ropa sin sacar :nodigona: bueno...tengo algunos "trapitos" comodines por el armario que me ayudan....espero que de hoy no pase, todos los demas ya estan con sus ropas de invierno.
Me pasa como a tí....con el tema de las bodas :grrr: te gastas justo ....en lo que te vas a poner menos :porfavor:
Ultimamente y con los años, soy mas conformada y me visto....casi de uniforme :lol: cuatro prendas con las que me encuentro comoda y eso es lo importante, como a todas ....me encantaría tener muchos modelitos.....al menos tú ...al tener que ir a ver a tus clientas ...te obliga a ir algo más arreglada....pero yoooo que como mucho bajo al centro ....y los dias de yoga con mi equipaje correspondiente, ya me dirás para que queremos tanta ropa :wink:

Estaba mirando si ponias el desayuno, antes de ir a por recetas. Con el photoshop y mis fotos....que se pasa el tiempo sin darse cuenta.

Me pido café doble....que hoy me ha costado levantarme, pero ha sido gracias a que no me ha dado el correspondiente sofocón de las 6 de la mañana:meapunto:

Espero que paseis un gran día.

:beso:

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

me tomo un poco de todo que tiene una pinta estupenda...

ropa ??? :lol: yo hubo un tiempo en que me compraba ropa de deporte, tooooda de deporte, luego llegamos a la ropa "de vestir"... toooodo de vestir con zapatos de tacon monisimos de la muerte...(ahora los tengo tooodos guardaditos, para el recuerdo)...

voy a lo cómodo pero a lo muy cómodo y me da una rabia ir a comprar ropa...ufffff...

Voy a ponerme en marcha que hoy tengo un día muy largo... y muy duro...:sad:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

bunisimos dias
hoy estoy como una rosa he dormido ocho oras del tiron no me lo creo ,despues de muuuuucho tiempo 2 años , yupiiiii, ya veremos hoy , en fin.
A mi tampoco me gusta ir de compras , soy un bicho raro, pero sobre todo por el dolor de bolsillo, jejeje, soy tonta me voy a lo caro, a si que no me compro nada .
que paseis un dia estupendo

Enlace al post

!Buenos dias, !!!!ya tenemos nuestro AI!!!! me encanta el que me ha tocado ,no sé si a ella le hará la misma ilusion pero ya voy a empezar a mirar su regalito
Un completo porfi y necesito que todas, lo que se dice todas me mandeis energia positiva hoy que tengo una cosa pendiente y lo tengo un poco chunguillo conseguirlo , hoy sabré algo y espero que sea positivo:wink:
Nome gusta comprarme ropa porque nunca me queda como quisiera , buen dia a todas

Enlace al post

Buenos días :beso:Que desayuno más completo, un poco de todo y doble de madalenas virtuales porfa.
Soy como tu, me da pereza ir a comprar ropa, pero porque ya no tengo una talla 38 y no me gusta lo que venden para las tallas un poco más grande. El otro día me probé una camiseta de talla XL en una tienda y parecia un embutido. Lo malo es que si no quiero comprar ropa en tiendas exclusivas es lo que hay.
Espero que Santander se lo este pasando bien con su hermanita.
Voy a limpiar un poco.
A pasar un buen día :beso:

Buenos dias Véronique :smile:
es que lo de las talla es la releche:grrr: bueno yo la tengo grande de verdad:lol:
que tal tu catarro?
desayuno completito y que tenga un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí está con sol pero muy frío:cry::cry:A mí me pasa igual y no es por la talla... pero es que últimamente o soy muy repugnante o cambio todo y no me gusta nada, soy también de vestir de forma más bien deportista y cuando tengo una boda me desespero y tengo una para junio y ya estoy atacada:evil::evil::evil:

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

buenos dias pili:grrr:
es lo malo de las bodas, que aunque quieras ir a tu manera luego ves a la gente tan vestida que da cosa:duda:
pues tienes tiempo de sobra y te puede aprovechar de las rebajas.
yo esta la tenia para mayo y pense que tenia ropa, pero claro no es la misma temperatura y me he tenido que comprar algo mas abrigado.
te pongo un completito pa que entres en calor y pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...