Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

El cataro lo tengo igual con la diferencia que ahora me he quedado sin voz, no se me oye y si quiero llamar a los peques tengo que acercarme y casí hablarles en el oido. Crea situaciones raras, el peque se asusta y el duende se parte de risa.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

4

• chyty

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:smile: solecito por aqui
Ya estoy de vuelta, me lo he pasado muy bien y para ser una isla tan pequeña hay un monton de cosas para ver.

A mi tambien me cuesta ir a comprar ropa y cuando voy aposta a hacerlo nunca encuentro nada. Me la suelo comprar siempre de casualidad cuando hago algun otro recado. No me gusta ir de compras, me agobio.

Una magdalenita con colacao, gracias:beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

buenos dias celia :smile:
me alegro de tu vuelta y que lo hayas pasado bien, ya no contaras algo mas.
eso me pasa a mi tambien, encuentro cualquier dia con mas facilidad que cuando voy a proposito.
magdalenas y colacao y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas

Que frio hace, aqui no ha salido el sol y no tiene pinta de que asome, que largo se nos va a hacer el invierno, esperemos que vuelvan dias de un poco más de calor.

A mi no es que no me guste comprarme ropa, es que lo odio, lo que me vale no me gusta y lo que me gusta no me vale, asi que muchas veces hago como mcelia, de casualidad veo algo y cae, sin pensarlo, pero ir de compras no me gusta nada.

Gijonesa, no te ibas hoy?? o era mañana??, mucha suerte.

Ponme mi cortadito que me voy a la plancha, que eso si, ropa tengo por un "tubo"

Besotes

Enlace al post

Buenos dias Encarna:D
Frescos y yo todavía mi ropa sin sacar :nodigona: bueno...tengo algunos "trapitos" comodines por el armario que me ayudan....espero que de hoy no pase, todos los demas ya estan con sus ropas de invierno.
Me pasa como a tí....con el tema de las bodas :grrr: te gastas justo ....en lo que te vas a poner menos :porfavor:
Ultimamente y con los años, soy mas conformada y me visto....casi de uniforme :lol: cuatro prendas con las que me encuentro comoda y eso es lo importante, como a todas ....me encantaría tener muchos modelitos.....al menos tú ...al tener que ir a ver a tus clientas ...te obliga a ir algo más arreglada....pero yoooo que como mucho bajo al centro ....y los dias de yoga con mi equipaje correspondiente, ya me dirás para que queremos tanta ropa :wink:

Estaba mirando si ponias el desayuno, antes de ir a por recetas. Con el photoshop y mis fotos....que se pasa el tiempo sin darse cuenta.

Me pido café doble....que hoy me ha costado levantarme, pero ha sido gracias a que no me ha dado el correspondiente sofocón de las 6 de la mañana:meapunto:

Espero que paseis un gran día.

buenos dias carmina:smile:

yo ando igual que tu, ayer le tuve que pedir a mi hijo que me bajara una caja que tenia las camisetas mas de invierno por que ya hace bastante frio, por cierto como se presenta el fin de semana por ahi?

no creas, que yo voy a trabajar con mis vaqueros y mis camisetas, no me arreglo mucho ni para eso, mi zapatos comodos y ya esta.

sabes estos dias me acuerdo de ti, estoy empezando con calores, de momento soportables:nodigona:espero que no vayan a mas.
cafetico doble y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

me tomo un poco de todo que tiene una pinta estupenda...

ropa ??? :lol: yo hubo un tiempo en que me compraba ropa de deporte, tooooda de deporte, luego llegamos a la ropa "de vestir"... toooodo de vestir con zapatos de tacon monisimos de la muerte...(ahora los tengo tooodos guardaditos, para el recuerdo)...

voy a lo cómodo pero a lo muy cómodo y me da una rabia ir a comprar ropa...ufffff...

Voy a ponerme en marcha que hoy tengo un día muy largo... y muy duro...:sad:

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:smile:
eso nos pasa a todas, al final nos volvemos mas comodas y practicas.
espero que todo lo duro sea la plancha:duda:

completito y que sea el dia mas corto;)
:beso::beso:
Enlace al post

bunisimos dias
hoy estoy como una rosa he dormido ocho oras del tiron no me lo creo ,despues de muuuuucho tiempo 2 años , yupiiiii, ya veremos hoy , en fin.
A mi tampoco me gusta ir de compras , soy un bicho raro, pero sobre todo por el dolor de bolsillo, jejeje, soy tonta me voy a lo caro, a si que no me compro nada .
que paseis un dia estupendo

buenos dias tiramisusa:smile:

bueno de vez en cuando es bueno darse un caprichito no?:wink:
completito y me alegro por tu buena noche :beso::beso:
Enlace al post

!Buenos dias, !!!!ya tenemos nuestro AI!!!! me encanta el que me ha tocado ,no sé si a ella le hará la misma ilusion pero ya voy a empezar a mirar su regalito
Un completo porfi y necesito que todas, lo que se dice todas me mandeis energia positiva hoy que tengo una cosa pendiente y lo tengo un poco chunguillo conseguirlo , hoy sabré algo y espero que sea positivo:wink:
Nome gusta comprarme ropa porque nunca me queda como quisiera , buen dia a todas

Buenos dias araceli:smile:

por supuesto que puede contar con todas nuestras energiar para conseguir lo que quieres:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

yo tambien se ya quien es la mia, la conozco de vista del foro pero no de las mas conocida, pero tambien me ha hecho ilusion, espero que la que le haya tocado yo este igual de contenta:smile:
pero si tu estas estupenda para comprarte ropa:guapa:
completito y que el dia sea estupendo;)
Enlace al post

El cataro lo tengo igual con la diferencia que ahora me he quedado sin voz' date= no se me oye y si quiero llamar a los peques tengo que acercarme y casí hablarles en el oido. Crea situaciones raras, el peque se asusta y el duende se parte de risa.

:lol::lol::lol:perdona pero me rio de la reacion de tus nenes:lol:
Enlace al post

Buenos dias a todas

Que frio hace, aqui no ha salido el sol y no tiene pinta de que asome, que largo se nos va a hacer el invierno, esperemos que vuelvan dias de un poco más de calor.

A mi no es que no me guste comprarme ropa, es que lo odio, lo que me vale no me gusta y lo que me gusta no me vale, asi que muchas veces hago como mcelia, de casualidad veo algo y cae, sin pensarlo, pero ir de compras no me gusta nada.

Gijonesa, no te ibas hoy?? o era mañana??, mucha suerte.

Ponme mi cortadito que me voy a la plancha, que eso si, ropa tengo por un "tubo"

Besotes

buenos dias tere:smile:
eso es lo malo que los armarios llenos pero te surge una ocacion y no tenemos que ponernos:grrr:

cortadito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!! no creas que me he dormido es que hasta ahora no se ha ido Carlos de viaje a Algeciras y ya sabes...... maleta, despedida:( Estara hasta el viernes, 3 dias solita.
A mi no me cuesta comprarme ropa, ademas ultimamente ni me la pruebo, la compro por internet:up: no he devuelto nada y son muchas compras las que hago para los dos:-D. Te entiendo en cuanto a que tienes problemas a la hora de comprarte ropa a mi madre la pasaba igual y de fiesta encontraba siempre pero para todos lo dias poquita. Me alegro que te ayudaran, donde yo me compro la ropa normalmente (en Zaragoza) ya me conocen y saben lo que me gusta y suelen acertar, con lo cual lo tengo facil:up:
Que te pasa en el hombro?? es consecuencia de los dolores de muñeca que tenias?? espero que te mejores y te lo pases bien en la boda en Zaragoza:fiesta:que estaras muy guapa con lo que te hayas comprado:guapa:

ya he desayunado pero puedo repetir:lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...