Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

4

• chyty

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona!! no creas que me he dormido es que hasta ahora no se ha ido Carlos de viaje a Algeciras y ya sabes...... maleta, despedida:( Estara hasta el viernes, 3 dias solita.
A mi no me cuesta comprarme ropa, ademas ultimamente ni me la pruebo, la compro por internet:up: no he devuelto nada y son muchas compras las que hago para los dos:-D. Te entiendo en cuanto a que tienes problemas a la hora de comprarte ropa a mi madre la pasaba igual y de fiesta encontraba siempre pero para todos lo dias poquita. Me alegro que te ayudaran, donde yo me compro la ropa normalmente (en Zaragoza) ya me conocen y saben lo que me gusta y suelen acertar, con lo cual lo tengo facil:up:
Que te pasa en el hombro?? es consecuencia de los dolores de muñeca que tenias?? espero que te mejores y te lo pases bien en la boda en Zaragoza:fiesta:que estaras muy guapa con lo que te hayas comprado:guapa:

ya he desayunado pero puedo repetir:lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

buenos dias marisol:smile:
hija tu lo tienes facil con ese tipazo:guapa:

pero es que la ropa de fiesta me gusta que la pueda aprovechar depues y no hay termino medio o muy de fiesta o poco arreglada, bueno esta vez me he quedado contenta.

si tu supiera lo que daria yo por quedarme solo un par de dias sola:nodigona:me tienen un poco agobiada en casa, no tengo un minuto para estar sola y hacer lo que me de la gana:grrr:

vengo arrastrando dolores desde entonces, pero el que mas me duele es el otro y al final el lunes me tuvieron que infirtrar por que se me estaba quedada tonto, no podia mover del codo al hombro, ni subirlo para arriba, hoy parace que ya me esta haciendo efecto y me duele menos.
te pongo otro desayuno completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días' date=' paso a saludaros y me voy pitando que me esperan mis chicas no virtuales para el café. Luego os leo.:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias montse:smile:
hala, no te ponga nada que ya te lo estaras tomando de verdad:lol:
que pases un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Que bién que hoy puedo desayunar con vosotras.
Anda Encarna, que no es pa tanto lo de la gordura ehhhh. Yo te veo siempre muy guapa vestida.
Pues yo, con kilos y todo, me encanta comprarme ropa. Que le vamos a hacer.... claro que tengo que arreglarme todos los días. El año que viene, cuando me jubile, ya no me vestiré tanto, asi que tengo ropa pa los restos.

Ah, también se ya mi amigo invisible, y estoy como loca. Me ha hecho una ilusionnnnnnnn.

Un completito, venga.

Besos a todas.

Enlace al post

Buenos días a todas. Que bién que hoy puedo desayunar con vosotras.
Anda Encarna, que no es pa tanto lo de la gordura ehhhh. Yo te veo siempre muy guapa vestida.
Pues yo, con kilos y todo, me encanta comprarme ropa. Que le vamos a hacer.... claro que tengo que arreglarme todos los días. El año que viene, cuando me jubile, ya no me vestiré tanto, asi que tengo ropa pa los restos.

Ah, también se ya mi amigo invisible, y estoy como loca. Me ha hecho una ilusionnnnnnnn.

Un completito, venga.

Besos a todas.

buenos dias raquel:smile:
tu me miras con buenos ojos:lol:

me alegro que te haya gustado tanto tu A.I.
completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenasssssssssssssssss!!! Que vengo pitando, llevo una mañanita que pa que! Anda, ponme un cortadito y asi me siento un poco con vosotras aunque ya no son horas:D:D A mi lo de la ropa me desquicia, toda la vida pesando 48 kg como mucho y ahora 60, pues no estoy acostrumbrada a verme esta tripa y no me aclaro, no tengo culo, pero si tripa, pero no tetas :frito:fatal!!! El año próximo se casa mi hijo, soy la madrina y ya me estoy comiendo la bola, porque me gustaria algo bonito y de fiesta, pero que pudiera usar despues, menuda contradiccion no?. En fin encarna, yer lo del hueso blanco para el cocido, muy bueno. Mil :beso::beso:

Enlace al post

Acabo de desayunar de verdad... pero mi completito virtual... hoy que tengo conexión no me lo pierdo! :meapunto:

Hace 8)

Ya se quien es mi AI :grin:
Aunque es conocida y desayunamos juntas muchos días, no la conozco lo suficiente.... así que tendré que hacer de CSI.... creo que también conozco a quien fue su AI el año pasado así que pediré información... para tratar de acertar!!!! :grin:

k iluuuuuuusión!!!!! :grin:

Besitos para tod@s!!:guapa:

Enlace al post

Buenasssssssssssssssss!!! Que vengo pitando' date=' llevo una mañanita que pa que! Anda, ponme un cortadito y asi me siento un poco con vosotras aunque ya no son horas:D:D A mi lo de la ropa me desquicia, toda la vida pesando 48 kg como mucho y ahora 60, pues no estoy acostrumbrada a verme esta tripa y no me aclaro, no tengo culo, pero si tripa, pero no tetas :frito:fatal!!! El año próximo se casa mi hijo, soy la madrina y ya me estoy comiendo la bola, porque me gustaria algo bonito y de fiesta, pero que pudiera usar despues, menuda contradiccion no?. En fin encarna, yer lo del hueso blanco para el cocido, muy bueno. Mil :beso::beso:[/quote']
buenos dias rosa:smile:
pues no te digo nada yo que paso de los cien:nodigona:
yo al final para la boda de mi hijo me lo tuve que hacer yo por que no me gustaba nada, pero tampoco me lo he vuelto a poner:lol:
perdona la tardanza pero me he puesto a recoger.
cortaditto y que pases un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...