Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

!Buenos dias, !!!!ya tenemos nuestro AI!!!! me encanta el que me ha tocado ,no sé si a ella le hará la misma ilusion pero ya voy a empezar a mirar su regalito
Un completo porfi y necesito que todas, lo que se dice todas me mandeis energia positiva hoy que tengo una cosa pendiente y lo tengo un poco chunguillo conseguirlo , hoy sabré algo y espero que sea positivo:wink:
Nome gusta comprarme ropa porque nunca me queda como quisiera , buen dia a todas

Energias positivas y que todo salga bién, que seguro que si.

:beso::beso:

Vaya, lo siento, me puse a escribir sin haber leido todas las páginas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

4

• chyty

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:(Pues no' date=' no tengo buenas noticias de lo mio de esta mañana,tenia pedida una adecuacion de puestoy no me la dan dicen que no hay ningun sitio en el hospital mas grande de España para colocarme y que no tenga estress me enteré de que un antiguo compañero que ahora esta en un colegio con niños de adaptacionqueria volver al hospital porque el trabajo del colegio no le gusta y pedimos una permuta que se puede hacer porque los dos reunimos los requisitos y nos la han denegado, no nos dicen claramente por que razon pero yo estaba muy ilusionada porque he ido un dia a ver lo que se hacia y me vine muy contenta , ahi no tendria estres ninguno y es el trabajo perfecto para mi adecuacion asi que me he llevado un gran disgusto:(tenia muchas esperanzas puestas asi que ahora otra vez a pasar cada poco tiempo por las malditas lumbalgias y las bajas que no me gustan nada , gracias a las que lo habeis intentado, un besazo[/quote']
Vaya fastidio... lo siento guapa, ayssss :beso:

Enlace al post

:(Pues no' date=' no tengo buenas noticias de lo mio de esta mañana,tenia pedida una adecuacion de puestoy no me la dan dicen que no hay ningun sitio en el hospital mas grande de España para colocarme y que no tenga estress me enteré de que un antiguo compañero que ahora esta en un colegio con niños de adaptacionqueria volver al hospital porque el trabajo del colegio no le gusta y pedimos una permuta que se puede hacer porque los dos reunimos los requisitos y nos la han denegado, no nos dicen claramente por que razon pero yo estaba muy ilusionada porque he ido un dia a ver lo que se hacia y me vine muy contenta , ahi no tendria estres ninguno y es el trabajo perfecto para mi adecuacion asi que me he llevado un gran disgusto:(tenia muchas esperanzas puestas asi que ahora otra vez a pasar cada poco tiempo por las malditas lumbalgias y las bajas que no me gustan nada , gracias a las que lo habeis intentado, un besazo[/quote']
ya lo siento araceli :sad:
no te desanimes, seguro que mas adelante tienes otra oportunidad;)

Enlace al post

Hola chicas, ya sé que no son horas de desayunmar, pero tengo muchos problemas para contestar desde el trabajo, así que si me das un cafecito me lo tomo para después de la comida.
Aquí tenemos un poco de frío por la mañana y a mediodía calor, pero despejado.
Araceli, siento que no te hayan podido cambiar de puesto, la verdad es que hay cosas que no se entienden, espero que puedas hacerlo en un futuro. A ver si la próxima vez que vaya a visitar a Pilar, te puedo conocer.
:beso:

buenas tarde lola:smile:
para despues de comer no ha podido ser, he ido a trabajar a las dos y cuarto, pero un cafetico a media tarde tambien viene bien;)
que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Energias positivas y que todo salga bién' date= que seguro que si.

Vaya, lo siento, me puse a escribir sin haber leido todas las páginas.

buenas tarde conchita:smile:
te pongo a ti tambien un cafecito de media tarde;)
que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Ya que veo el post..arriba..Me paso a daros las buenas noches.Hoy no he podido estar con vosotras..pero ahora vine a ver como lo habiais pasado..:guapa: Hasta mañana.Que descanseis.

buenas noche lunita:smile:
ya te habia echado en falta, pero como lo he puesto tarde pense que te habrias ido a llevar a sergio.
hace poco he estado viendo su pagina, le he enviado para que se haga amigo de mi hijo.
que pases buenas noches :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...