Jump to content

Menús del miércoles 20

Puntuar este tema:

Recommended Posts

juas juas juas

por cierto rosa, que marca de xorizzo has comprado????

¡¡¡Pero bueno!!! ¡Cómo te atreves a insinuar que una maruja como yo compra el chorizo hecho? :o
Jijijijiji, son los chorizos esos de almendra, soja y avena que tengo en el Facebook. Son súper fáciles de hacer y riquísimos. Los embutidos vegetales que he comprado hasta el momento no me gustan, y estos ya has visto cómo quedan tipo chistorra. Están de muerte.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

6

• nguillen72

6

• rosadepitimini

4

• Anaderkins

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo una vez comí en un vegetariano con unos amigos, pedimos para picar unos embutidos vegetarianos...ufffff!!!!!! en qué hora!!!! ahora nos acordamos de ellos con cariño y les llamamos "Plastiquete" jejejejejeje. QUé malos que estaban...eso convenció a muchos de mis amigos de no hacerse vegetarianos jamás!! y no hemos vuelto a ese restaurante por cierto...yo luego he estado en más y con buenos resultados pero ese...uffffff. Cada vez que me acuerdo me rio!

Enlace al post

UIXXXX VALE me lo miro

ardid te estas perdiendo un bonito debate en el apartado de embarazos :)

creo que hasta he hablado con propiedad jaiaja y sin perder los papeles con lo que me cuesta a mi

Bueno Nuria, es que ya hace tiempo que has aprendido a controlar esa furia que llevas dentro :lol:
Enlace al post

Esta es la receta que hago yo. La foto no es mía, pero es para que te hagas una idea de cómo quedan. Están aboslutamente deliciosos:

Choriz%C3%A9tico2.jpg

JO-DER!! Qué buena pinta Rosa!!! Ainssss yo queiro hacerla!!!! Ahora mismo miro la receta en tu facebook :)

Mi menú de hoy:

Desayuno: Café con leche y tostada de pan integral con aceite
MM: Nada, he desayunado tardecillo.
Comida: Lentejas con salchichas frescas
MT: Café con leche y 2 kiwis (qué buenos están los condenaos!!)
Cena: Crema de brócoli morado (me la voy a inventar, a ver cómo sale... :nodigona:)
Enlace al post

Allá voy :-)

DS: Café con leche desnt., magdalenas caseras integrales y zumo de naranja (ya sabéis lo de la fruta)
MM: Platano
CM: Cocido madrileño del que me voy a comer un plato único con el repollo, un poco de carne y unos garbanzos. De postre tengo higos (que ricos)
MT: Tengo uvas, así que seguramente caigan con un yogurt
CN: Pues me da que van a ser restos de cocido y fruta jajajajaja.

Tengo que decir que al cocido no le he puesto tocino ni ninguna cosa de estas grasas, le he puesto verduritas, garbanzos, jamón, huesos, pollo y un trozo de morcillo. El chorizo y la morcilla los hago aparte para que suelten la grasa y me comeré un trocin :-)

Enlace al post

hombre no hacerse vegetariano solo porque no les gusto el embutido jiji hay mas cosas a parte del embutido :)

Jajajajaja, yaaaaaaa. Era una exageración! sólo fuimos para probar, no creo que ninguno de ellos tenga nunca intención de hacerse vegetariano...aunque oye nunca se sabe!

Rosa, tu embutido si que tiene buena pinta y no el plastico que me comí yo!!! uhmmmmmmmmmmmmmmm. Debería estar prohibido poner fotos de comida a partir de la 1. jeejjejejejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...