Jump to content

Mis dudas (gracias)

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

Hola os voy a presentar mis dudas a todas las expertas,primero gracias por tomaros vuestro tiempo,me ha gustado esta dieta de comer de todo y creo que voy a animarme,estoy primero aclarandome para elaborar mis menus y ya empezar bien:
1-he leido el tema del wasa,eso lo comprais hecho??cuando se puede comer y cuantas veces en el dia?
2-he visto que tambien se pueden comer embutidos,cuales estan permitidos y cuales no
3-las legumbres pueden ir con verduras rollo,habichuelas,lentejas y cosas asi no?
y las pastas integrales y arroz basmati,esos tienen que ir con verduras o pueden ir con jamon york,carne,atun,etc??
con queso nunca porque es grasa no es asi??que mas grasas no se les puede añadir??(no quiero cometer errores)
luego el tema de la pizza he visto que teneis alguna forma de hacer la masa que sea apta,me la podeis dar??
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marikillamu

28

• marsen

18

• cerberos

13

• Empiezodieta

4

Top Foreros En Este Tema

Hola os voy a presentar mis dudas a todas las expertas,primero gracias por tomaros vuestro tiempo,me ha gustado esta dieta de comer de todo y creo que voy a animarme,estoy primero aclarandome para elaborar mis menus y ya empezar bien:
1-he leido el tema del wasa,eso lo comprais hecho??cuando se puede comer y cuantas veces en el dia? Si, se compra hecho, son unos paquetes azules donde viene foto de dos wasas con jamoncito encima, hay varias variedades, la apta para nosotros es la variedad "FIBRE", el avatar de Empiezodieta es una foto del paquete :-D
2-he visto que tambien se pueden comer embutidos,cuales estan permitidos y cuales no Tienes que mirar los ingredientes de todo antes de comprarlo, y asegurarte que son aptos. En el post fijo de productos aptos veras marcas.
3-las legumbres pueden ir con verduras rollo,habichuelas,lentejas y cosas asi no? Las legumbres son carbohidratos de IG bajo, puedes guisarlas como quieras, teniendo en cuenta que comer mucha grasa saturada no es para nada sano, y precedidas de una buena ensalada.

y las pastas integrales y arroz basmati,esos tienen que ir con verduras o pueden ir con jamon york,carne,atun,etc?? Estos son carbohidratos de IG medio, por tanto NUNCA se pueden mezclar con grasas saturadas (carnes y derivados), por tanto iran con verduras y si queremos pescado (grasa poliinsaturada), y precedido siempre de una gran ensalada, pues la ingesta de de fibra ayuda a bajar el IG.

con queso nunca porque es grasa no es asi??que mas grasas no se les puede añadir??(no quiero cometer errores)La saturada, como carnes y derivados.
luego el tema de la pizza he visto que teneis alguna forma de hacer la masa que sea apta,me la podeis dar??
gracias Hay varias formas de hacer la masa, unas la hacen con harina de garbanzos, otras con harinas de soja... siempre con IGs bajos, ya sabes.

Bienvenida al foro.:up:
Enlace al post

ese pan es conveniente comerlo solo en el desayuno o si lo como en la comida no pasa nada ??es por llevar cuidado o no..

en que parte de mercadona suele estar??

los embutidos se pueden comer entre horas o solo con las comidas/cenas??

la pasta y el arroz solo son 4 veces por semana y solo se debe acompañar en fase uno de verduras o bien atun en lata??

y el queso entonces con que comidas es mejor tomarlo?
gracias

Enlace al post

ese pan es conveniente comerlo solo en el desayuno o si lo como en la comida no pasa nada ??es por llevar cuidado o no..

en que parte de mercadona suele estar?? el pan siempre en el desayuno, excepto el wasa fibres, que puedes tomarlo a todas horas, pero da gases, aviso..

los embutidos se pueden comer entre horas o solo con las comidas/cenas?? los embutidos aptos, puedes tomarlos entre horas, o en comidas, en las cenas lo mejor es hacerlas ligeras, sin grasas saturadas. y con pan wasa fibres

la pasta y el arroz solo son 4 veces por semana y solo se debe acompañar en fase uno de verduras o bien atun en lata?? no solo debes acompañar antes de la pasta o el arroz de verdura, sino que es Obligatorio comer antes de ellos verdura. ya sea en ensalada, o cocida, pero siempre hacer una base de verdura antes de que entren arroz o pasta. (recuerda pasta integral, o espaguetti al dente, arroz integral o basmati). Se pueden mezclar con pescado.

y el queso entonces con que comidas es mejor tomarlo? el queso fresco en ensaladas con pasta o arroz, con verduras, legumbres..., si es curado entre horas, tras una comida en la que no haya habido pasta ni arroz y sin pan.
gracias

espero que no se me haya olvidado nada, marsen, estas de acuerdo ?
Enlace al post

me surge otra gran duda,despues de leer el foro,en la fase I que alimentos no estan permitidos de los "aptos"??
porque leo cosas como sobrasada,mahonesa apta,chorizo,nata,bacon cosas que en otras dietas es impensable entonces yo veo todo apto y a ver si empiezo a comer y me entero al rato que es de la fase II si alguien puede aclararme esto,
gracias

Enlace al post

Te cuento un secretillo... :grin: ¡¡En realidad casi todos los alimentos son aptos!! Lo que ocurre es que la gente de fuera de "aquí" se cree que no, je, je... En realidad el verdadero método es la fase 2, la fase 1 no es más que el periodo de pérdida más o menos rápida de peso y de retornar el páncreas al estado en que debiera estar.

Te explico... Una receta apta para Montignac, perfecta para mediodía:
Pedazo de cocido madrileño ( ó gallego, ó extremeño... ), pero completito, ehhh, con todo ( y comiendo dos platos de garbanzos, dos morcillas, la mitad de la carne, el chorizo (apto), etc )...
Ahora bien no se te ocurra comer los fideos con el caldo, por ejemplo, ni pan, ni ningún CH de IG superior a 35 ni que ningún ingrediente del cocido lleve azúcares (dextrosa, etc; cuidado con los embutidos comerciales ); pues ten por seguro que casi toda esa grasa la acumulas si lo haces así. Si no echas el tocino o no lo comes, bueno... mejor, pero no pasaría nada mientras los CH no suban de 35 ni en esa comida NI EN LAS TRES HORAS SIGUIENTES. Me sigues... ??

En realidad (siguiendo el método), las grasas no engordan y si no son saturadas menos aún, lo que engorda (para entendernos) es el azúcar/es

En fase 1, lo más sencillo es:
1-Desterrar todo carbohidrato de 45 para arriba y en fase 2 controlarlos mucho.
2-Por la noche nada de grasas saturadas.
3-No mezclar nunca carbohidratos de IG medio con grasas saturadas

Y ya está... Si es sencilliiiisimo :lol:

Enlace al post

Te cuento un secretillo... :grin: ¡¡En realidad casi todos los alimentos son aptos!! Lo que ocurre es que la gente de fuera de "aquí" se cree que no, je, je... En realidad el verdadero método es la fase 2, la fase 1 no es más que el periodo de pérdida más o menos rápida de peso y de retornar el páncreas al estado en que debiera estar.

Te explico... Una receta apta para Montignac, perfecta para mediodía:
Pedazo de cocido madrileño ( ó gallego, ó extremeño... ), pero completito, ehhh, con todo ( y comiendo dos platos de garbanzos, dos morcillas, la mitad de la carne, el chorizo (apto), etc )...
Ahora bien no se te ocurra comer los fideos con el caldo, por ejemplo, ni pan, ni ningún CH de IG superior a 35 ni que ningún ingrediente del cocido lleve azúcares (dextrosa, etc; cuidado con los embutidos comerciales ); pues ten por seguro que casi toda esa grasa la acumulas si lo haces así. Si no echas el tocino o no lo comes, bueno... mejor, pero no pasaría nada mientras los CH no suban de 35 ni en esa comida NI EN LAS TRES HORAS SIGUIENTES. Me sigues... ??

En realidad (siguiendo el método), las grasas no engordan y si no son saturadas menos aún, lo que engorda (para entendernos) es el azúcar/es

En fase 1, lo más sencillo es:
1-Desterrar todo carbohidrato de 45 para arriba y en fase 2 controlarlos mucho.
2-Por la noche nada de grasas saturadas.
3-No mezclar nunca carbohidratos de IG medio con grasas saturadas

Y ya está... Si es sencilliiiisimo :lol:

ta chupao cerberos :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...