Jump to content

Mis dudas (gracias)

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marikillamu

28

• marsen

18

• cerberos

13

• Empiezodieta

4

Top Foreros En Este Tema

muxiiiiiiiiisimas gracias

vale entonces puedo usar la maizena para espesar cremas de verduras y cosas asi,o tengo que llevar cuidado con esto en fase I?:bate::bate::bate:Prohibidas las harinas refinadas, y en especial la de maiz (Maizena) la levadura marca Maizena, es una cajita pequeña con 5 sobres de levadura en polvo que se utiliza para hacer pan... ¡¡¡nada que ver con la Maizena harina de maiz!!!!! :grrr:

y las salchichas genial porque me encantan habia pensado en ponerla en una comida de proteinas:up:

salchichas con pisto casero por ejemplo o con hervido de verduras seria perfecto no? Si, perfectoentiendo que no se pueden mezclar con grasas no es asi?? ¡¡¡¡hayyyy, qué "batiburrillo" tienes!!!!... grasas las tienes en las salchichas, lo que no se puede mezclar con grasas saturadas son los alimentos con un IG superior a 35, te pongo el enlace del listado de los IGs para que lo tengas a mano y no te equivoques en las mezclas:
http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php

y debo llevar cuidado con ellas o en fase I esta bien?

Te recomiendo que te imprimas el listado de los IGs, para que los tengas siempre a mano.
http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuestro menu para mañana, (para que veais que comiendo bien se baja)

desayuno
descafeinado con leche de soja, pan integral ingles tostado con mermelada de melocoton casera (otros dias tomamos con aceite, ajo, sal y tomate )

comida
ensalada de lechuga, cebolla, tomate, huevo cocidos
sopa de cocido hecha con, muslo de pollo, hueso de espinazo, trozo de carne de ternera, garbanzos, cebolla pimiento verde.
garbanzos (del cocido)
carne (del cocido) con pisto

merienda cafe descafeinado con leche de soja 2 trocitos de choco (cuadraditos)

cena

ensalada de lechuga, atun cebolla y tomate
arroz con verduras y tomate frito casero
infusion

Enlace al post

nuestro menu para mañana, (para que veais que comiendo bien se baja)

desayuno
descafeinado con leche de soja, pan integral ingles tostado con mermelada de melocoton casera (otros dias tomamos con aceite, ajo, sal y tomate )

comida
ensalada de lechuga, cebolla, tomate, huevo cocidos
sopa de cocido hecha con, muslo de pollo, hueso de espinazo, trozo de carne de ternera, garbanzos, cebolla pimiento verde.
garbanzos (del cocido)
carne (del cocido) con pisto

merienda cafe descafeinado con leche de soja 2 trocitos de choco (cuadraditos)

cena

ensalada de lechuga, atun cebolla y tomate
arroz con verduras y tomate frito casero
infusion

¡¡¡Empiezo, me alegro de volver a verte!!!!! :plas:
Espero que las cosas vayan solucionándose de la mejor forma posible. :porfavor::beso: :beso: :beso:
Enlace al post

No va a ser todo hablar de kilos, dietas, penas:

" Entra ese pedazo de muchachollll, y dice - Padre-Padre, que el tren ha pasado y nos ha matado siete ovejaaaaas...-
Y el padre - Hijo, y hacia dooonde iba el treeeen - Hacia adelante, padreeee - y acaba el padre diciendo -...Hijo, da graciasllll, a que iba asinnnn, si llega a VENIR DE LADO, nos quedamos sin todas las ovejas -
:lol::lol::lol::cry: :cry: :lol::lol::lol:

Enlace al post

No va a ser todo hablar de kilos, dietas, penas:

" Entra ese pedazo de muchachollll, y dice - Padre-Padre, que el tren ha pasado y nos ha matado siete ovejaaaaas...-
Y el padre - Hijo, y hacia dooonde iba el treeeen - Hacia adelante, padreeee - y acaba el padre diciendo -...Hijo, da graciasllll, a que iba asinnnn, si llega a VENIR DE LADO, nos quedamos sin todas las ovejas -
:lol::lol::lol::cry: :cry: :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Si, hija si, que el buen humor nunca nos falte.
Enlace al post

un poco de humor al foro!!!

ves como no me aclaro jajaja,entonces la comida de salchichas seria una comida de grasas,al decir que no se puede mezclar con grasas me referia a que ya en esta comida no podria comer ni queso curado ni nada por el estilo o si??

Enlace al post

marikilamu

en la comida, de salchichas, puedes comer asi.

ensalada o verdura cocida, salchichas si son aptas con guarnicion de verdura, y de postre puedes elegir, entre fruta cruda fruta cocida, chocolate (un trocito), un trozo de queso curado, yogur natural.

la fruta cruda si no tienes problemas de digestiones lentas, sino tomala cocida.

espero haberte aclarado

en la cena quita grasas saturadas. hazlas ligeras siempre porque luego no gastas energia no te mueves, vas a dormir y lo que consumimos a la noche, se acumula mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...