Jump to content

Mis dudas (gracias)

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

uff muchas gracias aun asi no parece nada facil chicos' date='hasta que le cojes el truco luego supngo ya sale soloo[/quote']
Pues ahí voy yo a ponertelo más dificil: "no compres nada sin haber leido antes los ingrediente, así te pegues 4 horas en el super y salgas sin nada" :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marikillamu

28

• marsen

18

• cerberos

13

• Empiezodieta

4

Top Foreros En Este Tema

yo por eso me llevo la lista hecha con los productos de la lista tengo el tiempo justo par ahacer la compra y no es permisible..jeje,espero que merezca la dieta todo este lio que llevo con la dieta jajajja
me ha surgido una nueva duda......
para una cena de sabado habia pensado cenar pan pita del apto con ensalada dentro jamon york y mahonesa apta o si no se puede queso y mahonesa??
que os parece??

Enlace al post

Oye Marikilla... Que el consejo que te he dado antes, es por supuesto aptísimo para pérdida de peso, pero ojo al colesterol... :porfavor: No vaya a ser un día cocido, otro fabada, otro morros, otro chanfaina, etc... Ehhhhhhhh, ja, ja, ja, ja... Que luego.... :enfermo:

Enlace al post

yo por eso me llevo la lista hecha con los productos de la lista tengo el tiempo justo par ahacer la compra y no es permisible..jeje,espero que merezca la dieta todo este lio que llevo con la dieta jajajja
me ha surgido una nueva duda......
para una cena de sabado habia pensado cenar pan pita del apto con ensalada dentro jamon york y mahonesa apta o si no se puede queso y mahonesa??
que os parece??
:lol::lol::lol:¡¡¡Qué graciosa eres!!!!:lol::lol::lol: menos mal que me pillas de buen humor, que si no... ejem...:grrr:
vamos a ver...¿por qué no puedes cenar una ensalada, o sopita de verdura, o verdura plancha, hervida... y un pescadito?... digo yo...
El pan apto, sea de la clase que sea, es únicamente para el desayuno, pasado este... se acabó el pan:D
El York y el queso, son derivados de animales, por tanto ´tienen grasas saturadas y NO se pueden tomar junto con pan nunca, y para la cena... grasa saturada... pues no es lo más conveniente.
Meter ensalada dentro de una pita, no se considera una ración de ensalada/verdura, que es lo que debe preceder toda comida y cena.
Enlace al post

ok,ves como no entiendo nadaaa jajaja
vale entiendo que no puedo comer el pan pita para cenar
pero puedo comer ensalada + jamon york y queso con wasa??

Ensalada como primer plato, el queso que sea del tipo burgo de Arias 0% y el jamón york... que sea el que menos grasa tenga... ya veo que lo de cenar york y queso es una decisión inamovible.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...