Jump to content

Mis dudas (gracias)

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

pues segun una lista de excel que me envio un forero por email el jamon york de bonnatur es apto,pero entonces no para la primera fase???
porque si la lista tiene erratas mal voy a empezar jum jum

que ideas se os ocurren para las cenas de los sabados,domingos que son cuando mas se nota que estamos a dieta??

graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marikillamu

28

• marsen

18

• cerberos

13

• Empiezodieta

4

Top Foreros En Este Tema

Jamón Cocido Bonnatur

Jamón Cocido Extra. NATURAL. Jamón entero y cocido con su propia piel. SALUDABLE. Elaborado sin fosfatos añadidos, sin colorantes y sin gluten. UN JAMÓN DE ALTA CHARCUTERÍA. Una cocción lenta, sin prisas, al estilo tradicional, le confiere el sabor, el aroma y la jugosidad natural del autentico jamón cocido.

Ingredientes:

Jamón de cerdo deshuesado, agua, sal, dextrosa, especias, antioxidantes (E-316, E-331), potenciador del sabor (E-621) y conservadores (E-250, E-252)

Lleva azúcares, vamos a ver... si nos atenemos al método original (libros antiguos) no se puede comer nada que lleve azúcares, yo así lo haría porque es como sé que funciona.
Ahora bien, en libros posteriores habla de la carga glucémica y del índice insulínico de los alimentos, por ejemplo la zanahoria cocida, la cerveza, estos productos light que llevan un pelín de azúcares, etc... Si nos leemos la información nutricional del jamon bonnadur, leemos: H.carbono - 0%, entonces que pinta la palabra dextrosa en los ingredientes ?? no dice "...puede contener trazas de dextrosa..." dice "dextrsa", entonces ¿? Si nos hacemos caso de la información nutricional es válido, si se lo hacemos a los ingredientes, no. Si lo hacemos por la fase I estricta No, si lo hacemos confiando en que la carga glucémica y el índice insulínico van a ser bajísimos según el fabricante, Si.

La verdad es que el método no es matemática pura, también hay que ir viendo lo que estanca o no... recuerdos.
Enlace al post

Tienes razón cerberos, yo tambien empece basándome en su primer libro, pero con el paso del tiempo, el "hombre", ha debido seguir investigando y desde los primeros libros a los últimos... ¡hay un abismo!, no permitia la zanahoria ni cruda ni de ninguna manera, ni el chocolate en fase I... y mira ahora lo qué contesta a una pregunta sobre el azúcar en las carnes:
http://www.montignac.com/es/questions_reponses_details.php?qid=415&inx=65&query=&field=

Por tanto, comerse un par de lonchitas de vez en cuando... pues si se puede.
Yo, ya visto el progreso del método, aplico a muchas cosas que me encuentro con azúcares, el mismo método que aplica él al chocolate: "si un producto tiene más de un 70% de su composición apta... entonces lo doy por apto, porque solo queda máximo un 30% a repartir entre un monton de otros componentes, así que pienso que la cantidad de azúcar u otra kka es insignificante y no influye en la glicemia...:duda:
De todas formas, no hay nada totalmente apto o no apto... depende y mucho de cada organismo, porque sin ir más lejos, a mi, cantidad de cosas aptas me engordan...:-D
y estoy cansada de ver como cualaquier otra forera adelgaza comiendolo a diario... por tanto, cada cuerpo es un mundo, y lo que debemos hacer es ir viendo qué alimentos nos vienen bien para ir adelgazando y cuales no, y eso ya es un trabajo personal que cada uno debe ir haciendo.

Enlace al post

otros productos con duda

salchichas argal franfurk las he visto aptas en otro foro pongo los ingredientes:
Salchichas cocidas. Ingredientes: carne de cerdo y pavo (44%), carne de pavo y pollo separada mecánicamente, agua, proteína de soja, sal, aceite de pescado, aromas, especias, estabilizadores (E-450i, E-451i), antioxidante (E-316) y conservador (E-250). Contiene Omega-3.

las de queso igual pero con un 6% de queso
serian aptas????

MAIZENA,he visto que es apta en un listado??y no lo entiendo porque si es levadura de pan tiene que llevar harinas o algo no se...

GRACIAS

Enlace al post

ok tengo duda con un producto me encanta los calamares en salsa americana de mercadona

los ingredientes son todos aptos lo unico raro que ponia era el vino y no se si por eso ya no es apto??

otros productos con duda

salchichas argal franfurk las he visto aptas en otro foro pongo los ingredientes:
Salchichas cocidas. Ingredientes: carne de cerdo y pavo (44%), carne de pavo y pollo separada mecánicamente, agua, proteína de soja, sal, aceite de pescado, aromas, especias, estabilizadores (E-450i, E-451i), antioxidante (E-316) y conservador (E-250). Contiene Omega-3.

las de queso igual pero con un 6% de queso
serian aptas????

MAIZENA,he visto que es apta en un listado??y no lo entiendo porque si es levadura de pan tiene que llevar harinas o algo no se...

GRACIAS

Todo lo que has puesto es apto (tú habrás leído lo de los calamares, el queso tiene que ser sin féculas espesantes, etc), Maizena es la marca, la levadura no tiene nada que ver con la harina.

Enlace al post

muxiiiiiiiiisimas gracias

vale entonces puedo usar la maizena para espesar cremas de verduras y cosas asi,o tengo que llevar cuidado con esto en fase I?

y las salchichas genial porque me encantan habia pensado en ponerla en una comida de proteinas

salchichas con pisto casero por ejemplo o con hervido de verduras seria perfecto no?entiendo que no se pueden mezclar con grasas no es asi??
y debo llevar cuidado con ellas o en fase I esta bien?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...