Jump to content

Mis dudas (gracias)

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marikillamu

28

• marsen

18

• cerberos

13

• Empiezodieta

4

Top Foreros En Este Tema

un poco de humor al foro!!!

ves como no me aclaro jajaja,entonces la comida de salchichas seria una comida de grasas,al decir que no se puede mezclar con grasas me referia a que ya en esta comida no podria comer ni queso curado ni nada por el estilo o si??

Chiquilla, si estas comiendo grasas saturadas, claro que puedes comer queso curado, jamón serrano o cualquier otra grasa, porque estas haciendo una comida grasa, con carbohidratos de IG bajo.
Lo que NO podrias comer con esa comida es: pan, espaguettis, arroz ni ningún otro IG superior a 35.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias!!!esta comida de que tipo seria??

Léete este post, anda, que no se puede hacer ninguna dieta en condiciones con tanta laguna...

¿Te imaginas un día entero sin que nadie entre en el foro para contestar?
¿Qué comerias?... ¿cómo harias las mezclas?... :nodigona:

¿Te das cuenta de la importancia que tiene saber de qué va lo que estas haciendo?

Aquí esta el enlace que te ayudara mucho:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117472-RESUMEN-Y-PLANIFICACIÓN-SEMANAL-PARA-LOS-NUEVOS-(Monti)
..
Enlace al post

gracias por tu aporte entiendo perfectamente algunas cosas,

las salchichas yo las consideraba proteinas por el porcentaje que lleva de carne,pero resulta que son grasas saturadaS?

mis menus no son tan faciles de hacer pues no como nada de carne,solo derivados como salchichas y embutidos
y el pescado me gusta lo justo el marisco sipor eso es que no es tan facil decir comida 3 pechugas y hervido

Enlace al post

Hola Mariquillamu.

gracias por tu aporte entiendo perfectamente algunas cosas,

las salchichas yo las consideraba proteinas por el porcentaje que lleva de carne,pero resulta que son grasas saturadaS? (No, va un porcentaje de proteínas junto a otro de grasas saturadas, un ejemplo de proteínas sin grasa alguna es la clara de los huevos, un ejemplo de proteínas con grasas insaturadas son, las sardinas, el atún, etc )

mis menus no son tan faciles de hacer pues no como nada de carne,solo derivados como salchichas y embutidos (tampoco te va la carne de ave ?) (las legumbres también tienen un "mazo" de proteínas, y los frutos secos... )
y el pescado me gusta lo justo el marisco (ojo, en fase 1, Montignac en el "especial mujer" no recomienda los langostinos, me imagino que eso vale para similares, abajo pego el párrafo) sipor eso es que no es tan facil decir comida 3 pechugas y hervido

...En la
FASE I deberán evitarse los langostinos y las ostras, que contienen algo de glúcidos, sobre todo si el número de kilos que deben perderse es importante. En la FASE II podrán consumirse sin reservas...

:wink:
Enlace al post

muchisimas graciasssssss,agradezco mucho tu explicacion

la carne de ave tampoco me va nooo

bueno saber lo de los langostinos,entonces me tirare a las gambas jejejeje :)

Aunque no se muy bien la duda que tienes con la carne de ave, te dire por si así te aclaras, que, las carnes de pollo y pavo sin piel, junto con la del conejo, son las que menos grasa saturada (mala) tienen, y podriamos aceptarla en las cenas un par de veces en semana, tomadas siempre con abundante ración de ensalada/verdura, ¿vale?, pero por muy poca grasa que tengan, NO las mezclaremos nunca con IGs superiores a 35.
Te puse en otro mensaje el enlace de la tabla de los IGs, si te la imprimes, o guardas en "favoritos", por ejemplo, la tendrás siempre a mano para consultar el IG de cada alimento que tengas intención de tomar, y así ves si lo puedes mezclar o no con grasa saturada.
Enlace al post

Por supuesto, son un recurso "contra la desgana nocturna de cocinar" inestimable, y una fuente rápida de proteínas imponente (Y para colmo están buenísimas), siempre que en los ingredientes no venga nada de azúcares y exprese que stán hechas con aceite de oliva o girasol (hay muchas en las que pone "..en aceite vegetal... para ocultar que es aceite de palma o similares con grasas saturadas, en este caso te valdrían solo para glúcido-proteicas). Andaaaa, que no tiro yo veces por la noche cuando llegas que no puedes con el alma, por ejemplo de un bote de corazones de alcachofa partidos al medio con aceite y vinagre mezcladas con un par de latas de mejillones y otra de almejas machas... :burla:8). Te vas a dormir, ¡¡Que vamoooos...!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...