Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

He mandado un mail para preguntar sobre la garantía y esto es lo que me respondieron:

Primeramente queremos agradecerle la atención prestada a nuestro diario y el interés mostrado en la promoción “ROBOT DE COCINA SAN IGNACIO".

En contestación a su correo indicarle que como en todos los producto promocionados en este diario, la garantía la ofrece el fabricante del producto, en este caso San Ignacio, y que la misma se ajusta a los plazos que marca la ley vigente.

Si desea información adicional sobre esta o cualquier otra cuestión, puede ponerse en contacto con nosotros, en el 902 11 91 11, de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00. los sábados, domingos y festivos nacionales.

O sea que San Ignacio se hará cargo no?? creo que me la voy a coger...

Bueno ya teneis algo más claro la garantia va a cargo de San Ignacio no de GM aunque sea ésta la que la fabrique...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Es que a la vista, parece la misma que la GM D y además por lo visto también regala la cubeta daikin. Pero lo de que las reclamaciones se tengan que hacer a San Ignacio, eso yo ya no lo tengo muy claro..... si no hay problemas, pues es como todo, no pasa nada, pero si los hay.... ya veremos lo que pasaría; igual se pasan la pelota unos a otros.

Enlace al post

Tengo le chef-omatic y estoy pensando comprarme esta olla de EL PAIS
¿SERA LA CUBETA MAS GRANDE? aconsejarme,no se que hacer

Hola creo que la cubeta de la chef-o-matic es de 3 litros y la que sale en el pais es de 6 litros, es el doble de capacidad, yo tengo las dos y en la chefo segun que hacia se me quedaba pequeña para 4 personas, de momento en la GM nunca se me a quedado pequeña haga lo que haga.
Enlace al post

Vista la promoción y leidos los comentarios que haceis... la verdad.. el gusanillo me ha entrado..:shock:. pero por otro lado pienso.. vale.. son 50 euros de diferencia.. pero... y la seguridad que te da comprarsela a un distribuidor de tu confianza no vale esto y más??

Yo .... sigo enamorada de mi Cocimix... y realmente habiéndola esperado durante tantísimos meses... ya por unos pocos más no me voy a rendir.. y mira que me hace falta tener algo tan maravilloso (me fio 100% de vuestros comentarios) pero si antes no me la compré ahora no lo voy a hacer.. y menos cuando la diferencia son 50 Euros...con respecto a la GM D. Tal vez es que ustedes estais más puestas que yo....pero es que yo no se ni quien San Ignacio... me suena a calderos.. pero no tengo ni idea.

Lo único que espero ....:smile: es que ollita me salga preciosa y duradera... que si no :bate::bate::bate: por ser tan pesada y no haberme comprado en su día la GM D.

Besitos.

Enlace al post

Vista la promoción y leidos los comentarios que haceis... la verdad.. el gusanillo me ha entrado..:shock:. pero por otro lado pienso.. vale.. son 50 euros de diferencia.. pero... y la seguridad que te da comprarsela a un distribuidor de tu confianza no vale esto y más??

Yo creo que comprar a un distribuidor de confianza bien vale los 50 euros de diferencia :wink:
Enlace al post

Hombre' date=' aqui la GMD vale 100€ como mucho y la cocimix son 200€.............ya estamos hablando de mucha pasta.[/quote']

La GM D comprada a un distribuidor de confianza con su cubeta daikin te sale por 149 euros, y sabes que la garantia de 2 años va a cargo del fabricante real, o sea GM no de terceras personas.
Yo creo que es un poko arriesgarse, porque si sale bien la olla pues perfecto, pero si sale defectuosa ahi es cuando estas promociones pueden fallar porque la garantia ya va a cargo de otra empresa que no es el fabricante original, y eso yo es lo que veo chungo a la hora de reclamar que no se pasen la pelota los unos a los otros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...