Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

La GM D comprada a un distribuidor de confianza con su cubeta daikin te sale por 149 euros, y sabes que la garantia de 2 años va a cargo del fabricante real, o sea GM no de terceras personas.
Yo creo que es un poko arriesgarse, porque si sale bien la olla pues perfecto, pero si sale defectuosa ahi es cuando estas promociones pueden fallar porque la garantia ya va a cargo de otra empresa que no es el fabricante original, y eso yo es lo que veo chungo a la hora de reclamar que no se pasen la pelota los unos a los otros.

Bueno, todo es arriesgarse........os recuerdo que una cuantas hace como 3 años compramos la cocimix por ebay aun precio alucinante, valia 400€ y en ebay, nuevita con su garantia y todo no llegaba a 100€. Todas estabamos esperando el paquete como agua de mayo, pensando que seguro que nos habian timado y............flipamos cuando vimos la compra que habiamos hecho. Nos arriesgamos y ganamos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Bueno' date=' todo es arriesgarse........os recuerdo que una cuantas hace como 3 años compramos la cocimix por ebay aun precio alucinante, valia 400€ y en ebay, nuevita con su garantia y todo no llegaba a 100€. Todas estabamos esperando el paquete como agua de mayo, pensando que seguro que nos habian timado y............flipamos cuando vimos la compra que habiamos hecho. Nos arriesgamos y ganamos.[/quote']

Pues menuda suerte que tuvisteis :grin:

Enlace al post

chicas yo me la voy a comprar atraves del periodico, es la primera vez que me voy a comprar una maquina y me hace mucha ilusion y referente a la garantia yo piensa que te la da en el establecimiento que lo recojas. y tambien me voy a comprar la thermomix que ha salido para comprarla sin intereses hast el 6 de noviembre asi que de no tener ninguna maquina me voy a juntar con mellizas !JE!JE!JE!, voy a tirar la casa por la ventana .....

Enlace al post

Hola, yo la voy a comprar con esta promoción.
Ya veo que la garantía parece provenir de San Ignacio, no de GM, pero San Ignacio me parece una marca de la suficiente confianza. Es un fabricante español de artículos de cocina (por lo que yo conozco ollas, sartenes y ese tipo de cosas, no se qué más hacen) yo esta marca la conocí a partir de que Carlos Arguiñano la promocionaba en su programa de tv y parece ser que era uno de los patrocinadores del programa.

Por cierto, acabo de entrar en la página de San Ignacio y aparece una imagen con la promoción de esta olla en El Pais, pero también he visto que la empresa acaba de fichar a Belén Esteban para no se qué de un canal de tv.
Ahora con lo de Belén Esteban ya no se qué pensar sobre la seriedad de esta empresa :)

Enlace al post

...me parece que es una buena promoción...San Ignacio es una empresa conocida y de muchos años....lo de Belén Esteban ...buahh...dejemoslo ahí...promociona las sartenes en Tele 5 pero aunque nos pese tiene tirón la tía esta..no sé por qué...Creo que yo también voy a coger la GMD....en Ebay sale a 100 euros también....

Enlace al post

Pues menuda suerte que tuvisteis :grin:

pues si, la cogimos a 89 euros, y fuimos muchas, algunas definidas, la mayoria en la sombra :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:cuando fui a cogerle a mi hermana ya no habia por eso la cogi la FC, maldita la hora, me dijeron que era igual y yo novata total, me lo crei, aunque la jefa de la Fc se aprovecho de la oferta de la cocimix y luego lo negó :lol::lol::lol::lol::lol: ya se nos ha acabado la garantia, pero hace como un mes se me rajó la valvula, culpa mia por error la meti en el lavavaijillas, llamé y me han mandado una nueva con un aro de silicona, no pedi la cubeta, porque eso es cosa de Vanadis, pero el resto, gratis y con una atención estupenda, sin garantia y gratis, es para pensarlo :nodigona::nodigona::nodigona:

La Fc, con garantia me hacia pagar 18 euros más gastos de envio, asi que les den, a la olla y a la dueña :lol::lol::lol::lol::lol:no por el dinero, sino por el detalle, pero cada una que haga lo quiera, está claro.
Enlace al post

...me parece que es una buena promoción...San Ignacio es una empresa conocida y de muchos años....lo de Belén Esteban ...buahh...dejemoslo ahí...promociona las sartenes en Tele 5 pero aunque nos pese tiene tirón la tía esta..no sé por qué...Creo que yo también voy a coger la GMD....en Ebay sale a 100 euros también....

Pues puede ser que la empresa de las sartenes tenia previsto cerrar por la crisis y desde que salió la susodicha, no solo no va a cerrar, sino que ha contratado a 350 trabajadores porque que no dan a basto a hacer sartenes, las vendieron enseguida, pues si es asi ARRIBA LA ESTEBAN, o quien sea que con la crisis que tenemos ha hecho una buena obra.

Sup, si la coges me dices algo, vale??,
besines
Enlace al post

Pues puede ser que la empresa de las sartenes tenia previsto cerrar por la crisis y desde que salió la susodicha, no solo no va a cerrar, sino que ha contratado a 350 trabajadores porque que no dan a basto a hacer sartenes, las vendieron enseguida, pues si es asi ARRIBA LA ESTEBAN, o quien sea que con la crisis que tenemos ha hecho una buena obra.

Sup, si la coges me dices algo, vale??,
besines

Pues si fichar a una famosa a ayudado a crear 350 nuevos empleos en estos tiempos ya podrian coger ejemplo las otras empresas e ir contratando a famosos para que les haga la promocion y asi ir creando puestos de trabajo.
Enlace al post

pues si, la cogimos a 89 euros, y fuimos muchas, algunas definidas, la mayoria en la sombra :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:cuando fui a cogerle a mi hermana ya no habia por eso la cogi la FC, maldita la hora, me dijeron que era igual y yo novata total, me lo crei, aunque la jefa de la Fc se aprovecho de la oferta de la cocimix y luego lo negó :lol::lol::lol::lol::lol: ya se nos ha acabado la garantia, pero hace como un mes se me rajó la valvula, culpa mia por error la meti en el lavavaijillas, llamé y me han mandado una nueva con un aro de silicona, no pedi la cubeta, porque eso es cosa de Vanadis, pero el resto, gratis y con una atención estupenda, sin garantia y gratis, es para pensarlo :nodigona::nodigona::nodigona:

La Fc, con garantia me hacia pagar 18 euros más gastos de envio, asi que les den, a la olla y a la dueña :lol::lol::lol::lol::lol:no por el dinero, sino por el detalle, pero cada una que haga lo quiera, está claro.

Mira a mi la goma de la GM D me a debido salir defectuosa porque con 5 meses de uso ya no me cogia bien la presion y llame al SAT y me mandaron una goma gratis a mi casa, ahora la olla vuelve a ir a la perfección.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...