Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Yo la duda que se me está creando es la siguiente, son una cartilla (2,50 el periodico del domingo), 5 cupones (1,20 cada uno) y un mensaje (1,42) que sumados al precio a pagar en la tienda es 97,37.

Mirando en esta página, http://www.ollagm.com la gm modelo D, que es la misma vale 149 €, es decir 51 € más, pero a cambio te incluye más cosas.

- Con el pais te incluye cubeta daikin, comprando directamente te dan una cubeta extra
- También te viene un cestillo de vapor y una rejilla de asados
- Con el pais un libro de 150 recetas, comprandola directamente un tomo a color con 220

¿Valen estas diferencias 51 €? En esa web te venden el cestillo por 29 €, es de suponer que la rejilla y la cubeta valgan lo mismo... así que la oferta de "El País" creo que deja de ser tan interesante.

Después de leer el foro ahora tengo más dudas, ya que se habla de otras máquinas como la Fussion Cook muy bien.

De la Fusion cook se dejo de hablar bien tras las primeras "explosiones" una usuaria de este foro llego a quemarse ella y casi quema a su hija, por suerte dentro de lo malo pudiera haver sido peor, y julycar tambien tuvo un pequeño percance con un susto que le dió la olla. Esto ocurre porque lleva menos medidas de seguridad que la marca GM, nunca jamas he oido o leido sobre explosiones de ollas de la marca GM, a mi no me da ninguna confianza que vayan explotando ollas y siempre sean de la misma marca...
Lo de la oferta de la web que tu dices está super bien por 149 euros te dan 2 cubetas (se puede elegir entre dos daikin o una daikin y otra de acero inoxidable), el cestillo de vapor (que me gustaria a mi tenerlo para cuando hago verduras al vapor en la olla debe ser super práctico) y el recetario és el mismo que tengo yo que está bastante bien, aunque lo que menos me importa es el recetario porque siempre termino buscando las recetas en el foro :lol: Pues está mucho mejor esa oferta que la del periodico porque una cubeta daikin ya vale 30 euros (gastos de envío a parte) y el cestillo de vapor vale otros 29 euros, si echamos cuentas la olla te sale por sólo 90 euros, vamos más economica que en el periodico, es como para pensarselo porque aunque no es necesaria y una cubeta extra pocas veces se ofrece va bien tener dos cubetas y el cestillo ya te he comentado que me gustaria a mi tener uno...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he comprado varias cosas de el pais y lo he ido a recoger a pc box y muy bien
te vienen todos los sitios que entran en la garantia y responden muy bien
y la cubeta es dalkin sin dudarlor

Es bueno saber que las promociones de El pais van correctamente, para futuras promociones que me puedan interesar ya sé que puedo confiar en ellos.
Enlace al post
Felipe J. Garcà a

Bueno, por lo que he visto en esa web y por un par de privados que he recibido parece que la oferta del pais no es tan buena...

Quería preguntaros una cosa, ¿De dónde sale la marca GM? ¿Dónde se fabrican? ¿Tienen alguna web? Me gustaría ver algo más de información sobre el producto, porque hasta hace dos días ni conocía este tipo de ollas :shock:

Enlace al post

Yo la duda que se me está creando es la siguiente, son una cartilla (2,50 el periodico del domingo), 5 cupones (1,20 cada uno) y un mensaje (1,42) que sumados al precio a pagar en la tienda es 97,37.

Mirando en esta página, http://www.ollagm.com la gm modelo D, que es la misma vale 149 €, es decir 51 € más, pero a cambio te incluye más cosas.

- Con el pais te incluye cubeta daikin, comprando directamente te dan una cubeta extra
- También te viene un cestillo de vapor y una rejilla de asados
- Con el pais un libro de 150 recetas, comprandola directamente un tomo a color con 220

¿Valen estas diferencias 51 €? En esa web te venden el cestillo por 29 €, es de suponer que la rejilla y la cubeta valgan lo mismo... así que la oferta de "El País" creo que deja de ser tan interesante.

Después de leer el foro ahora tengo más dudas, ya que se habla de otras máquinas como la Fussion Cook muy bien.

Pues no se si podemos fiarnos de la pagina que comentas, yo he encontrado esto en otro foro.
Hola!
Yo también soy nueva, y com machapita no entiendo lo de la pesa, vamos que no se ni lo que es.

A mí no me venía la rejilla de asar, además yo compré por 149 una cubeta extra Daikin y me han enviado una cubeta extra con teflon normal, la compré en ollagm.com la responsable es Blanca Maria Gonzalez Burgos y no da señales de vida, ni mails, ni llamadas ni nada de nada.

Otra pregunta, tengo un cestillo metálico, con un trípode, para hacer cosas al vapor, esto venía con la olla, esto no rayará la olla. Alguién lo tiene.

Gracias guapas
:-(:-( No se yo, no me da mucha confianza
Enlace al post

Bueno, por lo que he visto en esa web y por un par de privados que he recibido parece que la oferta del pais no es tan buena...

Quería preguntaros una cosa, ¿De dónde sale la marca GM? ¿Dónde se fabrican? ¿Tienen alguna web? Me gustaría ver algo más de información sobre el producto, porque hasta hace dos días ni conocía este tipo de ollas :shock:

Todas las ollas programables se fabrican en el mismo sitio, y todas son similares, cocinan de maravilla, unas llevan mas tiempo en el mercado que otras y varían pocas cositas ...la que mas tiempo lleva es la gm ... mira este enlace de Sara 70 esta muy bien
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?228702-MIS-CONCLUSIONES-FINALES-ENTRE-FC-Y-GM
Yo tengo dos la fc y gm d y estoy contenta con las dos ...aunque utilizo mucho mas la gm d por su rapidez y por su cubeta, la fc últimamente casi no la utilizo, la tengo a rinconada la pobre, en casa la vitro y el horno estan muertos de risa, desde que uso la olla programable el recibo de la luz me ha bajado un poco :lol: pero poco que yo la utilizo hasta tres veces al día, también el horno conveccion y la panificadora ...y la mycook :lol::nodigona:
Enlace al post

Vigilar con esta página que luego la gente tiene problemas' date=' que no es la primera ni la última que se queja de que luego la cubeta es de teflón normal, de que no viene la daikin, de que no llega la factura ni la tarjeta de garantía.[/quote']

Pues no entiendo porque engaña esa pagina creo que habláis de esta http://www.ollagm.com ,
si la casa las mandan con la cubeta daikin, para que van a cambiar la cubeta y también te da la garantia ...menuda chorrada y mala fama tiene que cojer ... sin valer la pena ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...