Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

chicas pero por que os liais por un poco mas ir a lo seguro que luego vienen las lamentaciones un buen servicio es un buen servicio y eso bale mucho la mia me costo 129€ viene con la cubeta daikin y rejilla cestillo no pero bueno eso como que ami me inporta poco y es una chica que es un encanto la llamas para cualquier cosa y te saca de cualquier apuro que te llama al servicio teznico si lo neceasitas bueno que es mejor que comprar en una tienda asi yo no me canviaria por nada y menos para cojerlo con el pais que luego pasa lo que pasa y jente cercana ami les a pasado cosas que alfinal terminas tirando el aparato como mi primo con un dvd del marca creo que es asi ademas chicas teniendo a mercavane que es un amor y se molesta en el foro de alludar y de dar la cara no lo penseis mas yo no ludaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Pues yo lo tengo decidido, la compro en el Pais, pq en mi casa reniegan de estas máquinas y mi marido dice q ni hablar va a comer algo hecho por una máquina!!! pero lo tengo decidido. Quiero la Termomix, pero me parece una burrada el desembolso de ese dinero, así q empezaremos a acostumbrar a la familia con este pequeño robot y a ver q tal...

Enlace al post

Pues no entiendo porque engaña esa pagina creo que habláis de esta [url=http://www.ollagm.com/]http://www.ollagm.com ' date='[/url']
si la casa las mandan con la cubeta daikin, para que van a cambiar la cubeta y también te da la garantia ...menuda chorrada y mala fama tiene que cojer ... sin valer la pena ...

Hola, es que yo creo que a la deben comprar sin al cubeta daikin porque yo compre la D en productostv.es y me la mandaron con una cubeta de teflon normal y en la publicidad ponia claramente que ofrecian la cubeta daikin, les reclame y me dijeron que esa cubeta era la que les mandaban de GM que a ver si me creia que ellos se dedicaban a cambiar las cubetas de las ollas. Encima de estafadores bordes, porque almenos si venden la olla con cubeta normal que no digan que la venden con la cubeta daikin.
Enlace al post

y quien es "mercavane"??? quiero decir q como podemos contactar con ella???
Yo me inicio en este mundo, así q voy pez, pez :nodigona:pero por "mirar" otras opciones tampoco pasa nada, tengo toda la semana para ir comprando el periódico!

Yo creo que se refiere a marcvane, ella me vendio a mi tambien la olla GM C y en 24 horas la tenia en casa y en perfecto estado, con la tarjeta de la garantia y la factura.
Enlace al post

Hola' date=' es que yo creo que a la deben comprar sin al cubeta daikin porque yo compre la D en productostv.es y me la mandaron con una cubeta de teflon normal y en la publicidad ponia claramente que ofrecian la cubeta daikin, les reclame y me dijeron que esa cubeta era la que les mandaban de GM que a ver si me creia que ellos se dedicaban a cambiar las cubetas de las ollas. Encima de estafadores bordes, porque almenos si venden la olla con cubeta normal que no digan que la venden con la cubeta daikin.[/quote']

Pues que raro.... porque te digo yo 100% que la casa las manda con la daikin y con su garantía :grin:

Enlace al post

Pues que raro.... porque te digo yo 100% que la casa las manda con la daikin y con su garantía :grin:

Pues alomejor ellos la compran con la cubeta de teflon normal y les sale más barata y por eso pueden hacer mejores ofertas que otros distribuidores que realmente la mandan con la cubeta daikin.
Enlace al post

Pues alomejor ellos la compran con la cubeta de teflon normal y les sale más barata y por eso pueden hacer mejores ofertas que otros distribuidores que realmente la mandan con la cubeta daikin.

Aqui me callo eso lo ignoro ....
yo solo hablo de lo que si se y compruebo
Enlace al post

.es ponia claramente que venia con la cubeta daikin y realmente me llegó con una cubeta de teflon normal, la daikin la adquerí a parte en otro sitio.

a mi me vino con una cubeta que es gris por fuera a pesar de que dice que es DAIKIN....y ahroa leo que la Daikin es negra por fuera....quiere decir que la mia es de teflon normal?:(

Enlace al post

a mi me vino con una cubeta que es gris por fuera a pesar de que dice que es DAIKIN....y ahroa leo que la Daikin es negra por fuera....quiere decir que la mia es de teflon normal?:(

La daikin no es negra por fuera es gris oscura por fuera y por dentro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...