Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

yo tambien estoy interesada en la olla de el pais
buscando informacion en la pagina de san ignacio he visto su precio 199 euros

¿Comoooooo? Madre mía, estos de San Ignacio quieren hacer el agosto. Si la olla de GM no cuesta ni 150 € con dos cubetas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

AAAAhhhh ahora lo veo más claro, o sea que la marca san ignacio a sacado una GM D pero propia, es que a mi eso es lo que no me cuadraba... Asi la promocion del periodico ya me va gustando más porque sabiendo que ellos venden esa olla ya no abra problemas (supongo) con la garantia ni con los repuestos, ya que no dependen de terceras personas, es que a mi lo que no me cuadraba era que luego san ignacio dependiera de gm para ofrecer repuestos o la garantia pero veo que no que la olla es suya propia, lo que pasa que es una copia de la olla GM D y además la venden mucho más cara que la propia GM D.
Aqui od dejo el enlace para las que les interese:
http://menaje.oh-asis.com/productos/robot-de-cocina-chef-ohmenaje_1_4417_16_6_0_0

Enlace al post

chicas pero por que os liais por un poco mas ir a lo seguro que luego vienen las lamentaciones un buen servicio es un buen servicio y eso bale mucho la mia me costo 129€ viene con la cubeta daikin y rejilla cestillo no pero bueno eso como que ami me inporta poco y es una chica que es un encanto la llamas para cualquier cosa y te saca de cualquier apuro que te llama al servicio teznico si lo neceasitas bueno que es mejor que comprar en una tienda asi yo no me canviaria por nada y menos para cojerlo con el pais que luego pasa lo que pasa y jente cercana ami les a pasado cosas que alfinal terminas tirando el aparato como mi primo con un dvd del marca creo que es asi ademas chicas teniendo a mercavane que es un amor y se molesta en el foro de alludar y de dar la cara no lo penseis mas yo no ludaba

Si dori siempre ofrezco ayuda en lo que puedo, ya lo sabéis.ç
Muchas gracias guapetona:beso:
Enlace al post

Pues no entiendo porque engaña esa pagina creo que habláis de esta [url=http://www.ollagm.com/]http://www.ollagm.com ' date='[/url']
si la casa las mandan con la cubeta daikin, para que van a cambiar la cubeta y también te da la garantia ...menuda chorrada y mala fama tiene que cojer ... sin valer la pena ...

En varios mensajes de este foro hacen referencia a lo de las cubetas, uno que se ha puesto antes y unos cuantos más que están aquí para consulta, a parte de la cantidad de gente que se queja en otros foros, no sólo en este.
Enlace al post

AAAAhhhh ahora lo veo más claro, o sea que la marca san ignacio a sacado una GM D pero propia, es que a mi eso es lo que no me cuadraba... Asi la promocion del periodico ya me va gustando más porque sabiendo que ellos venden esa olla ya no abra problemas (supongo) con la garantia ni con los repuestos, ya que no dependen de terceras personas, es que a mi lo que no me cuadraba era que luego san ignacio dependiera de gm para ofrecer repuestos o la garantia pero veo que no que la olla es suya propia, lo que pasa que es una copia de la olla GM D y además la venden mucho más cara que la propia GM D.
Aqui od dejo el enlace para las que les interese:
http://menaje.oh-asis.com/productos/robot-de-cocina-chef-ohmenaje_1_4417_16_6_0_0

Que me estas contando??
Madre de dios se han pasado con el precio y encima no es gm, si ya decía yo que no me constaba que gm hubiera fabricado para otras marcas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...