Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Muy bien carxabela' date=' verás que bien yo la tengo pero de la marca GM pero que yo creo que es la misma y estoy encantada. Por cierto ¿para cuando podeis ir a recogerla? Yo no aguantaria la espera soy muy impaciente mira que lo que pido por internet que me llega en 24 horas máximo 48 horas se me hace eterno, bueno tambien tengo que añadir que se me hace eterno porque estar en casa todo el dia esperando al repartidor es un coñazo y ultimamente no sé que pasa que me vienen a última hora de la tarde pero basta que te vayas un momento para cuando llegues a casa encontrarte el aviso de que han venido a dejarte el paquete :frito:[/quote']

Se tienen q recoger "a partir" del 01/11/10, pero tienes q recibir antes un mensaje de confirmación q te diga q ya la tienes disponible en el sitio q la has solicitado. Por lo menos así van otras promociones de los diarios.
Yo tb creo como tu, es la misma olla fabricada, con el nombre de San ignacio, q sea más cara o no eso ya es otra cosa, o q te "engañen" y te digan una cubeta por otra eso ya es el "marketing" y la poca claridad a la hora de hacer las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

A bueno es la semana que viene, bueno el dia 1 es fiesta y está todo cerrado supongo que a partir del martes. LO de la cubeta bueno supongo que os enviaran la daikin y si no pues siempre podeis coprarla a parte porque de verdad que esta cubeta merece mucho la pena, yo tengo 2, las compré a parte las dos y me gusta tener una reservada para cuando hago cosas más delicadas pero que se odria usar perfectamente la misma pero a mi me gusta hacerlo asi. Y cuando se me estropee la de la gm c que es una de teflon normal me compraré otra daikin y asi tendre una en cada olla y otra de reserva.

Enlace al post

Tengo una, bueno un monton de dudas... como se saca la cubeta de dentro de la máquina?? tienes q esperar a q se enfrie o hay alguna "pinza" o símil?
Y para remover, se usa mejor madera o palas de silicona como las de repostería???
Ufff! yo no lo veo tan facilón...

Enlace al post

Sechu,tranquila,es màs fàcil de lo q parece....nunca se remueve con nada metàlico a no ser q te quieras cargar las sartenes u ollas o lo q tengas,siempre madera o si tienes un IKEA cerca esos utensilios q tienen alli,negros,grandes y pequeños,pues tb.van bien...yo cuando veo a algùn cocinero por la tele remover con un tenedor uffff,no sè q me da...siempre digo,q se te va a rayar¡¡¡¡¡¡
Por lo menos es lo siempre me enseñò mi madre,y mi suegra y lo q siempre vì en casa,vaya,y es lo q hago yo tb,claro...

Gracias chicas,a todas¡¡¡ya os freirè a preguntas y dudas los pròximos dias,ya me aguantareis,ya,q yo mi thx y mi superchef ya màs o menos las controlo,pero èsto de la vàlvula de la GM ya veremos como va,iremos viendo...:beso:

Enlace al post

Sechu,tranquila,es màs fàcil de lo q parece....nunca se remueve con nada metàlico a no ser q te quieras cargar las sartenes u ollas o lo q tengas,siempre madera o si tienes un IKEA cerca esos utensilios q tienen alli,negros,grandes y pequeños,pues tb.van bien...yo cuando veo a algùn cocinero por la tele remover con un tenedor uffff,no sè q me da...siempre digo,q se te va a rayar¡¡¡¡¡¡
Por lo menos es lo siempre me enseñò mi madre,y mi suegra y lo q siempre vì en casa,vaya,y es lo q hago yo tb,claro...

Gracias chicas,a todas¡¡¡ya os freirè a preguntas y dudas los pròximos dias,ya me aguantareis,ya,q yo mi thx y mi superchef ya màs o menos las controlo,pero èsto de la vàlvula de la GM ya veremos como va,iremos viendo...:beso:

Me alegro de que te hayas decidido, la válvula, nada, es supersencillo, si se te olvida cerrarla ya te lo dice ya, te sale vapor y hace un ruido que enseguidas dices, "leches, la válvula", ya nos contarás que tal, es estupenda, seguro que estás encantada y la Gm es una marca estupenda, pero más desconocida que San Ignacio, asi que supongo que eso se paga, que tener una marca "conocida y de prestigio" tiene su precio aunque sea la misma, que lo es.

Oye, que cuando vaya a Aviles me pido un bizcocho de manzana de Arasia, es de los mejorcitos que he probado en la olla, jajajajajajaja.

Besotes
Enlace al post

Me alegro de que te hayas decidido, la válvula, nada, es supersencillo, si se te olvida cerrarla ya te lo dice ya, te sale vapor y hace un ruido que enseguidas dices, "leches, la válvula", ya nos contarás que tal, es estupenda, seguro que estás encantada y la Gm es una marca estupenda, pero más desconocida que San Ignacio, asi que supongo que eso se paga, que tener una marca "conocida y de prestigio" tiene su precio aunque sea la misma, que lo es.

Oye, que cuando vaya a Aviles me pido un bizcocho de manzana de Arasia, es de los mejorcitos que he probado en la olla, jajajajajajaja.

Besotes

Mi niña, como estás hoy? :enfermo::beso:
Enlace al post

Tengo una, bueno un monton de dudas... como se saca la cubeta de dentro de la máquina?? tienes q esperar a q se enfrie o hay alguna "pinza" o símil?
Y para remover, se usa mejor madera o palas de silicona como las de repostería???
Ufff! yo no lo veo tan facilón...

Yo tengo unos guantes de silicona que van geniales para sacar la cubeta en caliente, y para remover siempre con cucharas o tenedores de naylon ( en los chinos, ikea, eroski, etc...) de silicona, de madera ( esta se suele abrir), para lavar la cubeta mejor dejar enfriar antes de lavarla nos durara mucho mas tiempo el anti adherente de la cubeta
estos son los guantes que yo utilizo 88-128-large.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...