Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

hola ,yo soy nueva aqui,compre la pota del periodico y yo creo q es un engaño,el menu plancha de arriba a la izquierda no viene lo sustituyen por el menu lento,queria saber si es el mismo??pero lo raro esq en el libro de recetas viene planca y lo explica y todo pero luego pone una foto al lado con los botones y no aparece,y en las recetas todas traen plancha y no tengo ese boton.La cubeta es entera negra asiq yo creo q si es la daikin,q me decis??gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Gracias haber si es verdad y me apaño con ella porque para mi que es muy dificil,no se usar nada jaja,espero que me salga bien,porque yo la quiero para hacer postres que me gusta mucho y para tener la comida caliente porq tengo un cuarto de hora para comer.Un saludo gracias.

Enlace al post

Haber yo estube investigando un poco y el menu lento es el mismo que el menu plancha,cuando pone menu lento se usa el menu lento.La garantia a mi en la tienda me digeron q tengo 15 dias para probarla que si me sale mal se pega o viene extropeada que la lleve y me la cambian por una totalmente nueva.Y luego lei en el libro q trae en la pagina 14,

Enlace al post

pone q tiene un numero de atencion al cliente 902200294 o en www.ollasgm.com , lo unico que dice esque ahi q llamar ahi para activacion de su garantia.Asique yo con el ticket en la mano voy a llamar ,para tener la garantia y que me digan por cuanto tiempo y todo.Yo ayer hice carne con patatas y muy bien.Hoy voy a hacer un bizcocho y arroz con leche.ya os contare pero muy contenta.Y ya no ahi duda de q es de gm por que el enlace que puse es de GM.

Enlace al post

hola he visto que has hecho patatas con carne. me puedes decir paso a paso que has ido haciendo.por ejemplo cuando te dicen en horno y a alta presion. a que boton le doy primero. y el tiempo como lo pongo? ademas no tengo ni idea de los pasos a seguir para programar una comida. muchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...