Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

ah si mira yo no use ni receta jaja,porque tenia Y tantas ganas de probarla que un trozo de carne que tenia pues digo esto pa mañana para comer y no la programe la hice antes de ir a dormir pero bueno mañana probare a programar ya te ire diciendo.Yo eche cebolla picada a gusto y cantidad,luego pimiento,luego dos patatas pelada y partidas a cuadraditos,luego trocee la carne,y la eche un poco de tomate y agua,hasta que llegue a la primer marca porque ya te digo que era poco.Cerre la tapa me asegure de que la valvula estubiera cerrada como pone en el libro,programe el menu cocina,a baja presion.Y ya esta a esperar q pitara las tres veces seguidas luego di cancelar y abri la valvula cuando dejo de salir humo abri y ayi estaba todo echo la patata cocidina y la carne tierna.A mi me gusto la verdad jaja.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

No he recibido el mensaje diciendome que la puedo recoger, así que he llamado a la tienda que elegí, me han dicho que se les han terminado hace un rato, que mañana reciben más, que me pase con la cartilla y me la venderán, ya que si espero al mensaje de confirmación al móvil, puede que este no llegue y al final se agoten.

Enlace al post

Buenas.

Me acabo de registrar ahora mismito para poder responder a este hilo, que sigo desde el principio, ya que descubrí esta página buscando info del robot de El País en Google.

Como a mi aún no me ha llegado el SMS para pasar a recoger mi robot, y he visto que a algunos de vosotros tampoco, he llamado al teléfono que pone en la cartilla (807 517 752). La persona que me ha atendido me ha pedido mi código de reserva y me ha comunicado que en mi zona aún no se ha realizado el reparto del robot, que es por eso que aún no he recibido ningún SMS. Ha verificado mi número de móvil, que era correcto, y me ha dicho que recibiré el SMS sin problemas cuando el robot esté disponible en mi tienda.

Ya tengo ganas de echarle el guante al robot la verdad. Parece que de momento me toca esperar.

Enlace al post

Yo también la he estrenado hoy , hize el sandwichón que leí q estaba muy rico y la verdad que me ha salido muy bien¡¡¡UKINA23 no cambiaste el tiempo al hacer la carne??osea que no lo modificaste, sino que lo hiciste en los minutos que sale al poner el menú cocina que creo que son 8 minutos y la patata estaba hecha?es para probar yo y saber si tengo q modificar el tiempo o no.

Enlace al post

Hola a todas!!!
Soy nueva por el foro y novata en el tema de las maquinas.
Hoy me trajeron el robot y leyendo me parecio un poco lio y, la verdad, me desilusione un poco.
Suerte q os he encontrado pq al leeros... veo la luz! jjejej
He hecho una prueba haciendo macarrones y la verdad es q en 9 minutos me han quedado al dente al dente.
Me parece increible q en 9 minutos te haga una fideua o en 15 un conejo asado.
Las recetas q puedo seguir son las de la GM?
Ya nos contareis como van vuestras inauguraciones de la san ignacio.
Bueno, chicas, espero q entre todas descubramos las maravillas de sta maquina.
Un saludo enorme!!

Enlace al post

:meapunto: Bueno chicas,q lo tengo ya¡¡¡¡yupi¡¡¡¡¡como os dije ayer me presentè en la tienda con la cartilla y sin màs me la dieron,no me preguntaron siquiera por el sms del dia de recogida ni nada....yo asi lo hice tb.la semana pasada con "el carro de la compra "de Hipercor sin el mensaje del dia y no pasa nada,yo creo q lo hacen por organizaciòn,para q la gente no vayamos todos un dia y ninguna al otro dia,no sè,digo yo eh?yo en mi tienda por la mañana no habia nadie,y habia un montòn de ollas y la recogì sin ningùn problema,ya os digo....

Bueno,la primera impresiòn es buena,es muy grande,y efectivamente,no tiene MENU PLANCHA,es menù lento,la tecla de la izda del todo arriba,la cubeta es oscura,si q parece la daikyn pero no sè como asegurarme,por cierto,la daikin pesa màs q otra cubeta o son similares?:nodigona:
Y con q la estreno mañana?me apetece una tortilla de esas altas,altas q veo por ahì...jamàs he logrado una tortilla asi,tengo un complejo¡¡¡¡harìa un bizcocho,pero Oliter me mata,q estamos a dieta :lol::lol: aunque seguro q lo entiende eh?:wink: se admiten sugerencias,chicas...
Por cierto,antes de estrenarla,se lava bien supongo y la engrasais con un poco de aceite o no hace falta,nos ponemos a cocinar sin màs?ainsss,cuàntas dudas de repente¡¡¡¡
Hoy estoy supercontenta,por muchas cosas,èsta una màs...:)
Enlace al post

Pues yo la he lavado, pero no he pensado en engrasarla... menuda cabeza la mia...
He hecho macarrones, para probar un poco el tiempo de coccion, pero la estrenara de verdad con un conejo q tengo en el congelador preparado para guisar. jejje. con su cebollita, pimientitos, ajitos, su chorritos de vinito... y demas! Lo pondre 15 minutos, espero q me quede bien. Ya os contare.
Por cierto, se puede preparar caldo en estos aparatos como si fuese una express?? Aunq la cubeta es chiqui para hacer caldo, pero total, para dos...
Ains... me levantais el animo, chicas! :)

Enlace al post

Nosotros tampoco hemos recibido el sms. Cuando he pedido algo han tardado o no, creo que es dependiendo de la promoción que sea, si tiene más salida o no, y por lo que parece es que esta si la tiene. De normal no suelen tardar, la que más estuve fue una que había que recoger en CARREFOUR y después de recibir el mensaje, tuvieron que apuntarme en una lista donde te iban llamando a medida que les llegaba, creo que fue una tele, con el resto no he tenido problema.

La verdad, que leyendo lo que poneís tengo ya ganas de ir a recogerla y probarla, y eso que lo de la cocina no es lo mio, en casa se encarga mi chico, pero como todo lo que sea nuevo, que ayude a ahorrar tiempo y nos facilite la vida (aunque sea un poquito) me gusta, creo que vamos a tener que compartir esta tarea .. jajajja ...

Enlace al post

Yo la puse 13 minutos asiq ponla asi mas o menos a mi me salio bien,yo fui a recogerla antes de tiempo me llego el sms que podia pasar a recogerla el dia 3 y el dos por la tarde llame a la tienda y ya estaba asiq fui a por ella,y nadie me dijo nada asi yo soy vosotras busco el telefono de la tienda donde mandastes y sms,si la tienen os la dan no os preguntan nada y listo.Estoy haciendo arroz con leche y luego voy a hacer un bizcocho.Un saludo

Enlace al post

bueno chicas pues la mia ya esta en casa lo q hice 1º es poner agua con un chorrin de vinagre en menu pollo/carne presion alta para probar q el vapor no se fuera x ningun lado como me paso con la gmc
y asi de paso darla un limpión.No se q primer plato hacer,con la c lo primero q hice fue un bizcocho de yogurt rico rico y lo 2º una tortilla de patata.A mi lo q mas me alucina es como queda el arroz !es una
pasada!!!!! un besazo y ya os ire contando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...