Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

hola a todos, soy un poco novata en esto, ayer recogí mi robot de cocina y hoy lo he estrenado, primero he hecho un bizcocho y bien, pero luego he hecho tortilla y cuando estaba a la mitad me ha pitado y ha salido un mensaje como de error (EE) y no me dejaba continuar, os ha pasado algo parecido a alguno y sabeis el motivo? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos' date=' soy un poco novata en esto, ayer recogí mi robot de cocina y hoy lo he estrenado, primero he hecho un bizcocho y bien, pero luego he hecho tortilla y cuando estaba a la mitad me ha pitado y ha salido un mensaje como de error (EE) y no me dejaba continuar, os ha pasado algo parecido a alguno y sabeis el motivo? gracias[/quote']

El error 3 da cuando la olla se sobrecalienta por falta de liquidos, la desenchufas y esperas unos minutos y ya esta
que menu has puesto para la tortilla???

Enlace al post

Ya acabe el bizcocho y me salio muy bien jaja esponjosisisimo lo tnego enfriando ya os contare mañana porque lo desayunare.Y voy a poner un arroz y programarlo para mañana.Haber si va bien el programador y lo hago bien y eso.Lo unico tengo un problema porque es para mi sola,y no se si llegare a la marca de 1/5 y tengo miedo que me de error o algo me podeis ayudar y decir si tengo q hacer algo diferente o echo lo normal aunque no llegue?un saludo.Si me salio todo bien de momento jaja.

Enlace al post

hola!!!!! ya he recogido la mia! Estoy ahora mismo haciendo la prueba con el agua y el vinagre; a ver que tal.
Una pregunta tonta, la valvula no se puede sacar del todo, no?? madre mia!! que lio tengo!!!!!!!.

Sí, Susana, sí sale. A mi me paso lo mismo. Tira de ella q va un poco a presión. Sin miedo. :up:

Una cosa... Sabeis si se puede hacer caldo como si fuera con la express?

Buenas noches, "cheffas"!!! :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...