Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Yo ya la estrené... hice pollo con verduras a la cerveza y patatas de guarnición.

Conclusiones:
-la cerveza se quedó toda tal cual en la cubeta o sea a poner menos la próxima vez porque no evapora nada
-no hay manera de hacerle caso a los tiempos porque nunca empieza a contar en el momento ¿?¿?

No se como lo haceis para poder tener los tiempos en cuenta, porque si tengo que estar encima viendo el tiempo pues no la veo tan practica.

Estas ollas empiezan a descontar cuando cogen presion o temperatura y cuando termina pasa a mantener calor,no te hace falta estar encima de ella
sal2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Estas ollas empiezan a descontar cuando cogen presion o temperatura y cuando termina pasa a mantener calor,no te hace falta estar encima de ella
sal2

¨Pero eso cuanto tiempo es? porque si yo pongo un sofrito a 7 min y resulta que empieza a descontar cuando ya lleva 4 minutos pues si luego se le ponen los 7 ya es mucho tiempo o sea solo tendría que haber puesto 3 no??
Enlace al post

Mamidedos' date='me dices q menù pusiste y q pasos seguiste por favor?:porfavor:y la cantidad de liquidos y eso...no parè en casa todavia,està sin estrenar¡¡¡¡:frito:[/quote']

Mira el refrito y dorar el pollo lo hice con menú horno y luego el pollo con las verduras sofritas y una lata de cerveza en el menú carne, pero como te digo la lata de cerveza quedó enterita, tuve que sacar el liquido con un cucharón, lo extraño es que esa receta la saquó d

Enlace al post

¨Pero eso cuanto tiempo es? porque si yo pongo un sofrito a 7 min y resulta que empieza a descontar cuando ya lleva 4 minutos pues si luego se le ponen los 7 ya es mucho tiempo o sea solo tendría que haber puesto 3 no??

Si haces un sofrito pones el aceite a calentar con el tiempo ke tu quieras y cuando tengas el sofrito hecho cancelas y sigues con la receta,un sofrito en una sarten o en una olla de estas tienes ke controlarlo,si no quieres que se queme
sal2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...