Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Hola chicas!!

Gracias, Julycar. La verdad es q no paro de pensar en la maquina, a ver q hago mañana pasado... jejej.. estoy fatal.

Esta tarde preparare conejo al ajillo, y mañana tengo q hacer unas tortillas de patata y el bizcocho de platanos. El fin de semana me gustaria probar unos macarroncillos ricos ricos. jeje

A ver q tal me sale.

Me voy a comprar q me faltan cosillas. Hasta ahora!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues hice el conejo al ajillo y resulto q las piezas q quedaron sobrepuestas no se me acabaron de hacer. Ya me imagine q algo asi me pasaria.
Asi q lo abri, lo remené y lo puse 4 minutos mas. y me ha quedado estupendo! (al menos tiene pinta) ya os dire cuando lo pruebe mi marido.
Y luego hice pure de calabacin para esta noche. parece q ha quedado bien, tb os dire pq tb es comida para mi maridin.
yo con un yogurcin... :burla:

Enlace al post

hola soy nuevo en el foro y hombre a ver si me aclarais una duda que se ha expuesto pero que no me aclaro. Como el menu plancha no viene el la olla san ignacio, cual es su equivalente? entiendo que es el menu lento. Para hacer un sofrito que menu me recomendais lo hice con el menu lento y tarda bastante. He visto leyendo vuestro encantador foro que se puede hacer tb en el menu cocina. Que me recomendais?. Que se hace con el menu lento me refiero de comidas claro esta? Gracias un saludo

Enlace al post

Pues a mi me qdo como si lo hiciera en el horno,me salen muy bien los bizcochos en cualquier horno ya probe muchos.Y en esta pota qdan muy bien de verdad se lo di a tol mundo a probar porque yo si no, no lo como y les gusto mucho.Bueno le monte las claras y eso no se,como hago el de yogurt de siempre.

Enlace al post

El arroz con leche yo lo probare de hacer este fin de semana.
Al final ukina cuantos minutos lo dejaste?
Mañana me toca el bizcocho a ver si sale bien.
Q tal para sacarle el bizcocho de la cubeta??
cocinillas, el menu lento=menu plancha, y, por ejemplo, yo hoy he hecho conejo al ajillo en ese menu.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...