Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

No' date= tu tienes que poner siempre la valvula cerrada (excepto en el menú horno) y no, la válvula no se abre sola, la abres tu en cuanto termine de cocinar.
y 4ª) A la hora de programar seria asi:
A la hora de programar primero eliges con los botones + y - la hora en la que quieres que esté la comida echa, no la que quieras que empiece a cocinar sino la que quieres que termine de cocinar para poder abrir la olla, luego eliges el programa, ya sea sopa, cocina, etc, y si quieres cambiar el tiempo del programa por ejemplo el de cocina en vez de 8 minutos quieres poner 12 basta con apretar el boton +, cada vez que lo apretes sumara 1 minuto.
Si es una sopa: Pulso tecla guisado/sopas, luego alta/baja presion segun indique la receta y si me dice 20 minutos que dura la cocion, no veo por ningun lado como poner el tiempo.
Bueno espero haverte aclarado las dudas.

Me has aclarado bastante, tan solo un par de cosillas.

Segun me comentas la valvula siempre cerrada, excepto en la funcion horno, y cuando finalice la coccion tengo dos soluciones, o bien que ella poco a poco suelte la presion, o bien, yo mover la valvula a la posicion de abierto para que suelte el chorro de presion, es asi?

La otra, por mas que miro en la maquina y en las instrucciones, no veo por ningun lado las teclas + y - para sumar o restar tiempo.

Por lo demas muchas gracias, por que me estas sacando de bastantes dudas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Hola soy nuevo por aqui.Buscando opiniones sobre el robot de cocina del Pais he dado con vosotros.Lo recogi el viernes del PCBOX sin haber recibido el supuesto sms.Se echa de menos que no venga con libro de SAT OFICIALES.He hecho la "limpieza" con agua y vinagre y habiendo puesto la valvula en cerrado de vez en cuando salia vapor.¿es normal?.La valvula no me da sensanción de que pase con "solidez" de una postura a otra.
Voya a hacer garbanzos con espinacas y en la receta del libro no especifica medidas de agua.Las recetas me parecen escuetas en el sentido que no especifica cortes y demas.En la sopa de ajo dice poenr los dos huevos pero como,¿ batidos?,¿tal cual?.
Gracias

Enlace al post

Me has aclarado bastante, tan solo un par de cosillas.

Segun me comentas la valvula siempre cerrada, excepto en la funcion horno, y cuando finalice la coccion tengo dos soluciones, o bien que ella poco a poco suelte la presion, o bien, yo mover la valvula a la posicion de abierto para que suelte el chorro de presion, es asi?

La otra, por mas que miro en la maquina y en las instrucciones, no veo por ningun lado las teclas + y - para sumar o restar tiempo.

Por lo demas muchas gracias, por que me estas sacando de bastantes dudas.

La tecla para añadir tiempo es la de HORA DE COMER y la de quitar es la de CANCELAR.
Yo lo he probado para cocer unos huevos y le he quitado tiempo dándole a Cancelar hasta ponerlo en el tiempo de cocción que quería.

Saludos!
Enlace al post

Vale yo tampoco encontraba los + y -.Pero si le das a cancelar se apaga el proceso.Si le das a hora de comer si que sube el tiempo.
En el caso de los garbanzos con espincas en el recetario te da la opcion clasica con sofrito en plancha pero luego te pone modo cocina y no modo legumbres.En modo legumbres te da unos 30 minutos y en el modo cocina son solo 8.En la receta te dicen 12 minutos.Un poco de lio...¿no?

Enlace al post

Perdonar tantos post de entrada.Por fin se ha solucionado.Parece que esta vez he presionado más al cerrar y no han habido fugas de vapor ni por la valvula ni por los laterales de la tapa.:)
En fin espero que siga asi la cosa sin mas problemas.Aunque aun me queda el tema de la limpieza y la extraccion de las piezas.......:nodigona:
Ahora solo queda ir practicando poco a poco y seleccionar recetas rápidas y sencillas a la par que gustosas.

Eso si pese haber cubierto los garbanzos y las espinacas parece que han salido caldosillos.....:fiesta:

Enlace al post

CCJ:
Me puedes decir donde puedo encontrar recetas para la newcook? Gracias

Creo que ya te he contestado en otro sitio pero puedes adaptar todas las de la gm o fc sin problemas yo ya he hecho muchas y no he tenido problemas si tienes dudas con alguna receta pregunta y seguro que podemos ayudarte.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...