Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Pues de éste foro o de cualquier otro, también de blogs personales, que podrás encontrar en internet.

Eso ya lo iras viendo. Lo importante es que cuentes con un lugar donde hacer todas las preguntas que necesites, y creo que éste es el sitio adecuado.. aunque yo personalmente no te pueda ayudar porque aun sigo sin olla, pero seguro que aquí habrán compañeras que lo harán encantadas.

Saludos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Chicas una pregunta.... en los papeles de la olla pone o yo he entendido esto que no se puede colocar sobre la vitrocerámica cuando está en marcha porque se estropea?????? pues no se donde ponerla ya que mi campana no es muy potente.....

No es que se estropee........te puede pasar lo que me paso a mi, que la puse encima de la vitro y encendi la vitro:lol::lol::lol:.Ahora me rio, pero no veas que ganas me dieron de llorar cuando vi todo el culo de mi olla deshecho del todo.........desde entonces la tengo sobre la encimera, y nunca debajo de la campana. Por cierto, para moverla mejor la tengo puesta encima de un plato de microondas. Y me queda bien chula.:wink:
Enlace al post

Robot San Ignacio y su caja

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Quería preguntaros si vuestro robot de cocina ("Chef oh! menaje") de San Ignacio (promoción de El país), es el mismo aparato que viene en la fotografía de la caja. En la mía (en la foto de la susodicha caja) viene una olla con la función de plancha y el dibujito que lo ilustra claramente; sin embargo, la olla real tiene otro dibujo, el de una cazuela y su función es la de "menú lento". No sé si el embalaje corresponde pues a otra olla o si es que esa función está confundida. Agradecería que comentárais cómo han llegado las vuestras. Un saludo.
:duda:

Enlace al post

Gracias por la aclaración. Aunque yo sigo viendo en el libro de recetas que alude a PLANCHA cuando hace la descripción de dicha tecla. De lo que debo colegir que o bien el recetario no corresponde a esta olla o la tecla en cuestión está confundida. Gracias de nuevo.:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...