Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Ay, madre q perdidas vamos todas...
Ukina, yo tb hice macarrones y me quedaron aguados, pero ayer hice tortellinis y me quedaron perfectos, haciendo previamente yo el sofrito, luego 9 minutos menu cocina baja presion.
Para las patatas con coliflor... yo las haria al vapor. Con la rejilla un par de vasinos de agua, q no toque la rejilla el agua, sazonamos y menu cocina alta presion (eso dice el recetario) de tiempo dice q el 50% del tiempo q normalmente utilizas. Es decir, yo las hacia antes con la express y eran 8 minutos una vez subia el pito, pues las dejaria unos 5 (ni pa ti ni pa mi :wink:)
Espero servirte de ayuda, asi las haria yo-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Mamidedos, se me olvidó hacer la foto...soy un desastre, pero te puedes fiar de mí q está buenísimo, es un arroz seco, aquí os pongo la receta:

ARROZ AL HORNO:

1 cabeza de ajos.
1 patata a trocitos .Un tomate.
1 ó 2 morcillas de cebolla
Costillitas de cerdo troceadas.
1 bote pequeño de garbanzos cocidos
Azafrán y sal. Pimentón de la Vera. Ñora picada.
Aceite
Arroz

Instrucciones:

En la olla GM freír una cabeza de ajos, añadir la patata a trocitos y las costillas, sofreír, (yo saco el ajo pq no me gusta comerlo), después añadir el tomate cortado a trozos, los garbanzos, azafrán, ñora, pimentón, morcilla, sal, y dos medidas de arroz , dar unas vueltas.
Añadir tres medidas de agua. Cerrar la olla y pulsar menú cocina 13 minutos , si después sigue quedando caldo, poner menú horno sin válvula 5 minutos más(depende de la grasa de la morcilla si suelta más líquido o no). Bueníiiiiiiisiiiiiiiiimo........................

Enlace al post

Rejilla del robot de cocina san Ignacio de El País

¡Hola! ¿Que tal estáis?.
Soy nueva en el foro, pero me he leído todas las páginas sobre el tema. Ya veo que la mayoría habéis avanzado bastante. Yo, no he comenzado a usarlo hasta hoy aunque ya lo tenía en casa hace casi una semana. En primer lugar, porque creo que la rejilla que tiene está defectuosa, como no he visto ninguna referencia con respecto a este tema, os explico: una de las patas en vez de estar en ángulo de 90 grados como las demás, forma uno mayor. Supongo que tendré que llamar al número que viene en el libro, pero ya veremos si me dicen que es normal o hay problemas para cambiarlo. Me gustaría saber cómo es que habéis recibido vosotros.
Gracias por anticipado:
Esmeralda

Enlace al post

Yo hice coliflor el otro día en menú cocina pero yo le incorporé verduras q tenía congeladas y un pelín de agua y una pasti de avecrem' date=' me saliò muy rico.Puedes hacer solo la coliflor en menú cocina.[/quote']

ok gracias, una duda. yo vengo de olla a presion y para hacer esa comida habia que hechar mucha agua (cubrir). se que estas ollas no evaporan casi agua pero por si acaso tb le eche mucha agua y ....................... salio aguado logicamente xD, la pregunta es ¿si le pongo poco agua (la que yo quiera que tenga el plato al final), sale bien? ¿se hace la coliflor y las patatas pese a ponerles poca agua?

Enlace al post

Superados los problemas

Asysss es que ayer no pude ya conectarme.... bien despues de mis problemillas iniciales jejeje me di cuenta que no habia puesto bien la válvula (estaba abierta y por eso salia vapor, que vergüenza...) me atreví a hacer una tortilla de patatas...... ummm deliciosa seguí la receta que hay en el recopilatorio de recetas GM y........otras estoy encantada rápido y sin casi ensuciar nada. Estoy muy contenta y quiero agradecer vuestra ayuda ahora iré practicando a ver que tal me va saliendo todo.

Enlace al post

Nuripi, yo tb le debo una foto a mamidedos pero no se como subirla.
Me podrias explicar como puedo hacerlo?
Gracias y gracias por la receta :) (Estaria bien ver una fotillo... ;) )

Mira a ver si te sirve este enlace ... la autora es Fenixvero, esta muy bien explicadito.

http://adictasagm.creatuforo.com/man...o-tema127.html

Espero que te sirva.

Saludos Sara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...