Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:


Momimi

Recommended Posts

  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • julycar

    133

  • fenixvero

    54

  • Sup

    52

  • carxabela

    43

Top Foreros En Este Tema


Lo que es algo fuerte es que no lleve un manual tecnico con la explicacion completa de las caracteristicas de la olla y sus mensajes de error.
Por otro lado en las recetas del librito se echa de menos la especificación de las medidas del agua.¿cuando decis una medida de agua a que cantidad os referis?.
Ayer hice una manitas de cerdo usando un receta del foro de la GM.Alli las ponian en agua en modo legumbres y luego en modo arroz.Pero el modo arroz no está en esta y puse otro.No salieron mal pero no tenia apenas carne supongo que o era la calidad o me quedaron prietas.
Por ultimo no sé si ser menos purista y hacer los sofritos en la sartén.....:meapunto:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

El sábado recogí mi olla aunque aún no he tenido ocasión de probarla (espero poder hacerlo tranquilamente este viernes, a ver si puedo hacer una tortilla de patatas chula).

Antes quería consultaros una cosa. He leído en varias respuestas de este hilo que much@s decís haber hecho "lo del vinagre". ¿Alguien puede explicarme que es "lo del vinagre"? Yo imagino que es como un método de limpieza de la olla que hacéis, ¿¿no? He mirado en las mini instrucciones que vienen con la olla y no he visto nada. ¿Podéis aclarármelo?

Gracias.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es algo fuerte es que no lleve un manual tecnico con la explicacion completa de las caracteristicas de la olla y sus mensajes de error.
Por otro lado en las recetas del librito se echa de menos la especificación de las medidas del agua.¿cuando decis una medida de agua a que cantidad os referis?.
Ayer hice una manitas de cerdo usando un receta del foro de la GM.Alli las ponian en agua en modo legumbres y luego en modo arroz.Pero el modo arroz no está en esta y puse otro.No salieron mal pero no tenia apenas carne supongo que o era la calidad o me quedaron prietas.
Por ultimo no sé si ser menos purista y hacer los sofritos en la sartén.....:meapunto:[/quote

¿Con la olla no te venia como un vasito de plastico??? Pus esa es la medida del agua.
Os estais complicando con los sofritos.
Primero ponerlo en menu legumbres para que el aceite coja temperatura y cuando mas o menos este a vuestro gusto ponerlo en menu plancha o lento, y ahi se va pochando sin quemarse. Asi lo hago yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un lío con los tiempos

Lo dicho...un lío con los tiempos. El recetario es para quemarlo dentro de la olla, unas veces indica unos tiempos otras, otros distintos, en fin.

Cuando busco recetas de la GM, muchas veces me encuentro "menú arroz" y, ala, vas a buscar a al olla y ni menú arroz ni leches...tienes que meter el tiempo a manita con referencias más o menos aproximadas.

Las lentejas, pues eso, baja presión y menú legumbres, secas, secas. En otros sitios he leido, alta presión, 7 minutos, seguiré probando.

Para sofreir, Menú plancha, lentito, lentito. Menú horno, churrasca la cebolla. Yo voy jugando con los dos, menú plancha, cancelo, menú horno, cancelo...

De momento vamos sobreviviendo pero es un poco follón.

Sería perfecto poder conocer los tiempos de cada uno de los menús así como la temperatura de cada uno de ellos, pero imagino que será pedir un imposible.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me estoy volviendo loco:

he buscado recetas por internet de la GM D y me he guardado las paginas, algun ahaty pero hay muhas de la C y muchas de otras ollas pero claro, ni idea de adaptarlas. quiero hacer arroz y en esta no hay menus Arroz. quiero patata y no hay menu patata. supongo qu emuchos sera menu cocina pero claro no tengo ni idea de tiempo para cada plato (no, los menus de la guia no me valen mucho por ahora xD). ahora quiero hacer arroz con pollo y me he encontrado mil recetas de arroz con pollo y mil cosas mas pero en todos pone "menu arroz" ¿alguien tiene una guia o cuadro de menus y tiempso por plato?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto lo puso Sara http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?228702-MIS-CONCLUSIONES-FINALES-ENTRE-FC-Y-GM en el foro pero os lo dejo aquí porque veo que nadie lo esta leyendo

1.- Plancha – 18 minutos ( presión baja por defecto no modificable)
2.- Pollo/Carne – 25 minutos ( presión baja por defecto, se puede modificar a alta)
3.- Legumbres – 35 minutos ( presión baja por defecto, se puede modificar a alta )
4.- Horno – 28 minutos ( presión alta por defecto y no se puede modificar)
5.- Guisos – 20 minutos ( presión baja por defecto, se puede modificar a alta)
6.- Cocina – 8 minutos ( presión baja por defecto, se puede modificar a alta)

Los tiempos se pueden modificar en todos los menús


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...