Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Hola a todos! después de leerme las 43 páginas creo que me ha quedado un poco claro lo de empezar a cocinar y he hecho un bizcochito que me ha quedado muy bueno. Todavía no me queda claro del todo lo de programar por la noche para el día siguiente que este la comida al mediodia, mañana probaré no sea que el lunes lleguen mi marido y mis hijos a comer y no tengan la comida preparada. Estoy obsesionada con esto del robot, hasta sueño con el!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

:) ahhhhhh' date='pues hija,a por el de limoncello de cabeza q voy,ja,ja,no me digas màs :lol:....no,si no se celebra nada especial,sòlo q es fin de semana,q hace sol,y q estoy de buen humor,q no me duele nada y q mañana seguramente vendràn amigos a casa a tomar el cafetìn y me apetecìa tener un bizcocho preparado,sòlo eso,pero es q para mi ya es bastante,yo sòlo con eso ya estoy contenta y celebrando,q la vida son dos dias y me encanta¡¡¡¡¡muchas gracias corazòn¡¡¡¡¡:beso:[/quote']

Buena elección :) ya me contaras y pon fotito :beso:

Enlace al post

Hola a todos! después de leerme las 43 páginas creo que me ha quedado un poco claro lo de empezar a cocinar y he hecho un bizcochito que me ha quedado muy bueno. Todavía no me queda claro del todo lo de programar por la noche para el día siguiente que este la comida al mediodia' date=' mañana probaré no sea que el lunes lleguen mi marido y mis hijos a comer y no tengan la comida preparada. Estoy obsesionada con esto del robot, hasta sueño con el![/quote']

:lol::lol: eso son los 1º cien años :lol::lol: veras como si que te apañas bien para programar la olla :up:

Enlace al post

Bueno, no tiene mucho que ver con este hilo, pero cómo es el único en el que he comentado, pues prefiero soltarlo aquí.

Ayer estuve buscando toda la información referente a las recetas de la GM d, equivalencias de tiempos y cosas varias. En cuanto pueda lo publico.

Lo peor es que buscando, buscando, llegué a la conclusión de que en nuestra cocina no debía faltar un HTC (Horno Turbo Convección). Las foreras que hablaban de él, decían maravillas. Total que una escribe que en el Alcampo hay una oferta por 45 Euros. Incierto, la oferta es por 39,90 Leuros, un chollo. Mucho más barato que todas las ofertas de Internet.

Todo este infierno comenzó con la panificadora del Lidl, luego llegó la olla programable de El País y ahora el muertazo de la HTC ¿Saldré de ésta?.

Lo peor de ésto es que pensaréis que soy mujer, no, no. Mi señora está encantada con los cacharros nuevos pero empieza a mirarme como un bicho raro..

Enlace al post

Bueno, no tiene mucho que ver con este hilo, pero cómo es el único en el que he comentado, pues prefiero soltarlo aquí.

Ayer estuve buscando toda la información referente a las recetas de la GM d, equivalencias de tiempos y cosas varias. En cuanto pueda lo publico.

Lo peor es que buscando, buscando, llegué a la conclusión de que en nuestra cocina no debía faltar un HTC (Horno Turbo Convección). Las foreras que hablaban de él, decían maravillas. Total que una escribe que en el Alcampo hay una oferta por 45 Euros. Incierto, la oferta es por 39,90 Leuros, un chollo. Mucho más barato que todas las ofertas de Internet.

Todo este infierno comenzó con la panificadora del Lidl, luego llegó la olla programable de El País y ahora el muertazo de la HTC ¿Saldré de ésta?.

Lo peor de ésto es que pensaréis que soy mujer, no, no. Mi señora está encantada con los cacharros nuevos pero empieza a mirarme como un bicho raro..

No te preocupes.... es normal que te mire raro... a las demás nos pasa lo mismo con nuestras parejas, no nos entienden!!!! Yo también empecé con la panificadora, luego la olla GM D, luego la rosquillera del Lidl, la pistola manual de galletas, los moldes, y luego el HTC. Mi marido dice que al final nos tendremos que salir de la cocina para meter los cacharros que compro.
Enlace al post

Hombre, lo que pasa es que estuve haciendo la cena de los peques toda la semana con la Olla programable y ¡¡¡Una gozada!!!, la cocina todos los días patena.

Una noche estuvimos haciendo hamburguesas con la plancha...y la cocina hecha una m...

He estado viendo las recetas del HTC y me parece el complemento perfecto, haces los filetes, hamburguesas y en general todos los fritos sin manchar y casi sin aceite.

A mi me parece que el horno este va a ser la caña ¿Me equivoco? ¿LLevas mucho tiempo con él?

Enlace al post

Hombre, lo que pasa es que estuve haciendo la cena de los peques toda la semana con la Olla programable y ¡¡¡Una gozada!!!, la cocina todos los días patena.

Una noche estuvimos haciendo hamburguesas con la plancha...y la cocina hecha una m...

He estado viendo las recetas del HTC y me parece el complemento perfecto, haces los filetes, hamburguesas y en general todos los fritos sin manchar y casi sin aceite.

A mi me parece que el horno este va a ser la caña ¿Me equivoco? ¿LLevas mucho tiempo con él?

La verdad es que sí... lo mejor de todo es que casi sin aceite puedes hacer toda clase de fritos. Nuguetts, pollo, el pollo sale muy bueno, patatas fritas, croquetas, etc.... pizzas también se pueden hacer, vamos de todo. Yo llevo poco tiempo, me lo compré a principios de este mes, así que lo tengo 15 días y estoy encantada, la verdad. A mi marido se le quedó una cara cuando lo vió en el mármol de la cocina!!!! dijo: "menudo trasto has comprado", palabras textuales, pero ahora dice que lo mejor es que es muy sana la comida que se hace en él.
Enlace al post

:lol::lol: tu por eso no te preocupes, mi marido cuando me compre mi 1º aparato que fue la Mycook me miraba con recelo :D y despues el me regalo la fussion, despues la panificadora, mas tarde la GM D y el horno :lol::lol: y ahora nos peleamos para ver quien cocina en casa :lol::lol::lol: y el HTC es una padada de horno y para comer sano y sin grasas es perfecto :up:
Enlace al post

Y yo me pregunto... y.... no será mejor esperar por la tapa doradora de la olla... o es que no va a servir para lo mismo... vamos porque una tapa digo yo que la guardaré en cualquier sitio... pero ya un horno... no tengo donde meterlo.

A ver si alguien me saca de dudas.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...