Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Yo no es que te quiera hacer adicta, solo te explico las ventajas del horno, que total a mi ni me va ni me viene.
Yo tengo el horno y las ollas y estoy encantada, por eso te aconsejo de una manera o de otra. Pero que vamos cada cual tiene y debe que hacer lo que quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Hola! puede alguien decirme si en la olla del pais se pueden freir patatas y si hay que hechar tanto aceite como en una freidora?
La valvula hay que quitarla para algo o solo para limpiarla y como sse quita?
soy novata por favor a ver si podesi ayudarme.
Gracias. :up:

Hola Paraiso yo no hago patatas fritas en la olla ( hace mucho que no hago) asi que no te puedo ayudar,,,,, aunque yo lo haria en menu plancha con aceite justo para freirlas y sin tapa .... creo que te saldra bien ...si lo haces me cuentas :dientes:
Enlace al post

Hola! puede alguien decirme si en la olla del pais se pueden freir patatas y si hay que hechar tanto aceite como en una freidora?
La valvula hay que quitarla para algo o solo para limpiarla y como sse quita?
soy novata por favor a ver si podesi ayudarme.
Gracias. :up:

Yo no te he contestado porque no sé si se pueden freir patatas en la olla GM D, yo las hago en el HTC y quedan espectaculares y sin aceite asi engordan mucho menos que fritas.
La valvula yo solo la quito para limpiarla, pero que yo creo que no se ensucia, porque yo la saco y la veo limpia, la paso por el grifo y la vuelvo a poner.
Enlace al post

La tapa doradora, saldra con un adaptador que servirá para todas las ollas incluida las de 10 litros, esto quiere decir que "alcanzará" un tamaño igual al de las tapas de los hornos que hay ahora.

Es una tapa como la de los hornos de convección y no es de resistencia sino halógena. No es sólo para dorar, sino que lo que se trabajó es para que funcionara como horno de verdad.

Podemos decir que es una tapa de horno, hecha a la medida de las ollas programables y extensible a ollas de 30 cm de diámetro y 10 litros de capacidad.

Sara, dices que la Mycook trabaja con el métdoo halógeno ¿?, ¿no estarás confundiendo alguna cosa? Yo tengo la mycook y lo que tiene distinto del thermomix es que es por inducción que calienta más rápido, pero lo halógeno...

De todas formas microondas y halogeno no tiene nada que ver. ¿Que es lo que te hace desconfiar?

Enlace al post

hola!
no se si es que no estoy haciendo algo bien o que es pero como no me contesta nadie y esto del foro es la primera vez que me he metido en uno, pues no se estoy hecha un lio. :duda:
Por favor me gustaria que alguien me dijese algo. :cry:
:nodigona:Estoy haciendo algo mal?
Quisiera saber tambien como tengo que hacer las patatas guisadas con carne.
Gracias. :guapa:

Hola Paraiso lo que ocurre no es que no te conteste nadie si no que hacemos muchas veces las mismas preguntas de hecho ya hemos preguntado varias si se puede freír en la olla, la respuesta es que si te pongo un enlace en el que se habla de ello.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?243297-Hacer-patatas-fritas-en-una-GM-D&p=2585086&langid=1

No te preocupes que no estás haciendo nada mal es que a veces son tantas preguntas que algunas se pasan de patatas guisadas con carne no tengo ninguna receta (no me gustan mucho) ¿has probado a mirar en los recopilatorios de recetas haber si encuentras algunas que te gusten?

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por contestarme seguire vuestro consejo. :-D
Ya probare ha hacerlas y os dire como han salido,yo siempre las he hecho en freidora pero como he leido que tambien se puede freir, asi tengo que tener menos cacharros por medio.
He mirado en el recetario que viene con la olla lo de las patatas guisadas pero no se por que receta guiarme ya que no encuentro ninguna que venga con patatas y carne y no se si lo puede hechar todo junto,pero bueno probare a ver lo que sale. :nodigona:
Yo leo todos los dias lo que escribis, y a ver si aprendo de vosotras,ya que no soy muy decidida a la hora de experimentar.:anda-ya:
Un saludo:beso:

Un saludo a todas.

Enlace al post

La tapa doradora, saldra con un adaptador que servirá para todas las ollas incluida las de 10 litros, esto quiere decir que "alcanzará" un tamaño igual al de las tapas de los hornos que hay ahora.

Es una tapa como la de los hornos de convección y no es de resistencia sino halógena. No es sólo para dorar, sino que lo que se trabajó es para que funcionara como horno de verdad.

Podemos decir que es una tapa de horno, hecha a la medida de las ollas programables y extensible a ollas de 30 cm de diámetro y 10 litros de capacidad.

Sara, dices que la Mycook trabaja con el métdoo halógeno ¿?, ¿no estarás confundiendo alguna cosa? Yo tengo la mycook y lo que tiene distinto del thermomix es que es por inducción que calienta más rápido, pero lo halógeno...

De todas formas microondas y halogeno no tiene nada que ver. ¿Que es lo que te hace desconfiar?

Esa tapa doradora de la que habláis, para qué sirve exactamente? Vale también para la olla programable de El País??

Gracias!
Enlace al post

Yo no es que te quiera hacer adicta, solo te explico las ventajas del horno, que total a mi ni me va ni me viene.
Yo tengo el horno y las ollas y estoy encantada, por eso te aconsejo de una manera o de otra. Pero que vamos cada cual tiene y debe que hacer lo que quiera.

Vero cielo..te ha molestado mi comentario... lo siento:sad::sad:. Perdona... no quise para nada ofenderte cuando te dije que como amiga eras un peligro. Te hablaba desde el corazón... ya nos gustaría a muchas contarnos entre tus amigas.

Por favor... sólo puedo pedirte Perdón... porque para nada mi intención fue hacer que te sintieras mal. Hay veces en que la palabra escrita no corresponde para nada con lo que uno quiere decir.. pero realmente es que no quise decir que no te quería como amiga, porque eras un peligro para mi.. todo lo contrario.. aunque ahora me resulte hasta difícil explicarlo.

Por favor.. no me lo tengas en cuenta.. me siento realmente mal y procuraré en lo sucesivo ser mas cuidadosa con lo que escribo.

Lo siento... perdoname.

Besos Sara.
Enlace al post

Ayuda para pan casero

!Hola a todas. Ayer intenté hacer pan casero del recetario. Hice todos los pasos y programé horno 40 minutos sin peso. Al abrir la olla me encontré una masa de color blanco y prácticamente con la miga cruda. En fin un desastre. Como lo haceís para que quede tostado por la parte de arriba?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...