Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

:o jesùs còmo correis¡¡¡¡sòlo querìa decirte julycar q el bizcocho un èxito chica' date='me queda menos de la mitad,a ver si puedo sacarle una foto y la pongo porque ni me dejaron...tremendo de rico¡¡¡¡muchas gracias :beso:[/quote']

me alegro mucho de que os gustara ... espero ansiosa ver la foto del bizcocho :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos

soy nueva en esto de ollas programables y mi novio y yo, nos hemos comprado la ola san ignacio del pais, o la mg -d como tambien la llamais por aqui. ayer hicimos todo lo de limpiarla con agua y vinagre, y todo bien, pero para probar hicimos una tortilla de patatas. y aqui tengo unas cuantas dudas. primero dice que hagamos el sofrito de las patatas con el aceite y la sal ( esto es con tapa abierta o cerrada? y la válvula?) y luego que añadieramos los huevos batidos y ya menu cocina baja presion 8 minutos. y aki vivineron los problemas, por que la inicio del programa dio error (E·) que yo leí por aqui que era sobrecalentamiento, no? bueno. aki estan mis dudas llegados a este punto: nosotros cancelamos el programa y ya empezamos a pensar que era lo que estaba mal: la tapa cerrada y la válvula cerraDA? la tapa cerrada pero con la valvula abierta? sin tapa?

por favor ayudadadme, por que la tortilla salio buena, un poco seca, pero buena!

Enlace al post

GRACIAS
el limonchello es una de mis bebidas preferidas, por supuesto casero (aunqiue cuando voy por Italia siempre pico y compro alguna, para variar), no me falata una botella en el congelador, y me sale buenissimo

mis amigos me dicin que tenia que ponerlo a la venta jeje, pero nop tengo ninguna intención de meterme en ese circo

ya os contare que tal me ha salido

y gracias

acabo de leer la receta y no tengo la mycook, no se puede mezclar de otra forma?
Enlace al post

Hola a todos

soy nueva en esto de ollas programables y mi novio y yo, nos hemos comprado la ola san ignacio del pais, o la mg -d como tambien la llamais por aqui. ayer hicimos todo lo de limpiarla con agua y vinagre, y todo bien, pero para probar hicimos una tortilla de patatas. y aqui tengo unas cuantas dudas. primero dice que hagamos el sofrito de las patatas con el aceite y la sal ( esto es con tapa abierta o cerrada? y la válvula?) y luego que añadieramos los huevos batidos y ya menu cocina baja presion 8 minutos. y aki vivineron los problemas, por que la inicio del programa dio error (E·) que yo leí por aqui que era sobrecalentamiento, no? bueno. aki estan mis dudas llegados a este punto: nosotros cancelamos el programa y ya empezamos a pensar que era lo que estaba mal: la tapa cerrada y la válvula cerraDA? la tapa cerrada pero con la valvula abierta? sin tapa?

por favor ayudadadme, por que la tortilla salio buena, un poco seca, pero buena!

La tortilla yo la hago así:

Las patatas con un poco de aceite, menú cocina unos 4/5 minutos con la tapa abierta, así la patata coje el sabor a frito, luego cierro y le pongo 2/3 minutos menú cocina baja presión con tapa y válvula cerrada, depende del tipo de patata o de lo blanda que haya quedado en el primer paso.
Luego hecho los huevos y para cuajarla y evitar el E-3 se pone en menú horno, 3/ 4 minutos cerrada. Depende de la cantidad de huevo y de si te gusta mas o menos seca. En este caso puedes dejar la valvula abierta y así no te cogera presion y podras comprobar como va elcuajado del huevo.
Enlace al post

s.gif

Vanadis,

Cuando dices q sin valvula, te refieres a no poner la valvula en la tapa cuando ya has puesto los huevos y el programa? al decir no cogeré presión e ir mirando como cuaja el huevo, te refieres a q se puede ir abriendo o cerrando la tapa y mirando la tortilla????
:-o
Enlace al post

GRACIAS
el limonchello es una de mis bebidas preferidas, por supuesto casero (aunqiue cuando voy por Italia siempre pico y compro alguna, para variar), no me falata una botella en el congelador, y me sale buenissimo

mis amigos me dicin que tenia que ponerlo a la venta jeje, pero nop tengo ninguna intención de meterme en ese circo

y gracias

acabo de leer la receta y no tengo la mycook, no se puede mezclar de otra forma?

Claro que se puede lo puedes hacer con la batidora de toda la vida ...si lo haces me cuentas .... y esa receta del limonchelo????? se puede decir??????? :porfavor: yo tengo una pero no encuentro la bebida que hace falta :(:beso:
Enlace al post

GRACIAS

y gracias

Hola,... te importaría pasarme como haces el limonchello casero... a ver si me animo, pues el bizcocho tiene una pinta espectacular.

Y en cuanto a tu pregunta, puedes hacer la mezcla con una batidora de barilla manual... eso pienso yo.. a ver que te dice Julycar.

Saludos. Sara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...