Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

GRACIAS
el limonchello es una de mis bebidas preferidas, por supuesto casero (aunqiue cuando voy por Italia siempre pico y compro alguna, para variar), no me falata una botella en el congelador, y me sale buenissimo

mis amigos me dicin que tenia que ponerlo a la venta jeje, pero nop tengo ninguna intención de meterme en ese circo

ya os contare que tal me ha salido

y gracias

acabo de leer la receta y no tengo la mycook, no se puede mezclar de otra forma?

A mí tambien me gustaria la recetita del limonchello si puede ser. :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buno, vuelvo por aqui:

tras mi primer intento de meterme en este mundo de la cocina (patatas con coliflor) pues la verdad es que quede bastante satisfecho pese a que la lie un poco con el agua y que andaba medio acojonado con los programas. ahora tras mucho leer ya me aclaro mas con para que es cada programa y ya logro adaptar algunas recetas. el fin de semana hice arroz con pollo. una vez mas andaba asustado pq al no poder ver como va la comida cada 2x3 pues como que te da miedo pero para nada, me salio fabuloso, un poquito aguado (un pelin) pero lo deje reposar y quedo perfecto, perfecto es poco. mi mujer esta encantada con el aparato, la comida sale rica y ademas cocino yo con lo que esta encantada. hoy probare lentejas y a ver si un dia saco tiempo y hago bizcocho o tortilla.

yo estoy encantado con el bicho pq soy un maniatico de tener la cocnia limpia al cocinar, con esto cocino y lo tengo todo limpio todo el rato, una gozada. luego me vere lo de los hornos que comentabais, solo una duda ¿vale para reemplazar un microhondas? me refieor a que si vale para calentar la comida sin dorarla ni nada y si la calienta rapido o incluso liquidos solamente

Enlace al post

:up: Hola Wass:
gracias por la receta de las patatas con carne, me han salido bien pero las tengo que mejorar por que aunque le he echado poca agua,me he pasado un poco,pero la proxima vez le cogere el punto.

ahora queda que las pruebe la familia que son muy delicados y no les gustan mucho los adelantos,mi marido sobre todo muy tradicional para la comida. :plas:
un saludo:beso:
Enlace al post

Hola a todas/os, acabo de estrenar el robot este de San Ignacio y ha sido un desastre total...:s, me he leido varias veces las instrucciones de uso, pero no llego a entender cual ha de ser la posición correcta de la válvula, básicamente ese ha debido de ser el fallo principal...se me ha puesto todo pringando, intentaba hacer un arroz con leche que viene en el recetario que se acompaña con el robotito este y hasta me he asustado....O_o!, por favor, ¿me podeis aclarar como va el tema de la válvula? he seguido todos los pasos del menú a usar, el tiempo y el tipo de presión, todo biennn, pero la valvulita aggghhhh la valvulitaaaa!!!
Espero alguna respuesta, saludos y gracias.

Enlace al post

esta es la receta que un dia encontre en internet y es la que me va como anillo al dedo, jeje

LIMONCHELLO

Ingredientes - Para unos dos litros de limoncello: 7 limones maduros pero no tanto, hermosos y sin química, 1 litro de alcohol etílico para licores de buena calidad. 700 gramos de azúcar, 11/2 litro de agua mineral.
Preparación - Fase primera: Con un pela papa - con un pela patatas- sacar la cáscara amarilla sin partes blancas. Poner el alcohol en una botella grande con cuello ancho o una jarra grande- yo en una garrafa de agua, aunque mejor que sea de cristal-- y sumergir todas la cáscara. Cerrar bien con tapón o película plástica en el caso de la jarra o recipiente de boca muy ancha. Guardar al fresco y en la oscuridad durante unos 15/20 días.
Fase segunda: Transcurrido este tiempo, preparar un almíbar con litro y medio de agua con el azúcar y llevar a la ebullición lenta y dejar enfriar, luego mezclar con el alcohol colándolo para que no pasen las cáscara. Mezclar bien - aqui yo le hecho un poco de exencia de limón, para pontenciar el sabor--.
Envasarlo en sus botellas de cristal con tapón rosca. Guardar por otros 15/20 días más. La graduación alcohólica no debe superar los 36º.

esta tarde me he tomado unos chupios a vuestra salud

un saludo y espero que os guste, tambien se puede hacer con orujo, no es igual pero esta gueno tambien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...