Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos/as

Ayer hice la tarta de manzana con compota (del recetario) y salió bastante rica, tuve problemillas para darle la vuelta supongo que habra que usar tapa, pues yo lo hice con un plato...y claro se me deshizo un poco..pero bueno de sabor rica, no se donde comprar las bases de silicola que me imagino es lo que hay que poner en el fondo para que no se peguen los trocitos de manzana???

Sabéis donde esta en la olla san ignacio el menú plancha??? Me podéis pasar alguna receta de patatas con carne???
Muchas gracias a todos/as por vuestra paciencia con los novatos ...ah y el sábado voy sin falta al por el HORNO...jajaja:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as' date=' cuando hacemos la tortilla ya mezclado todo y decimos menú plancha ¿donde esté en la olla san ignacio? ¿cuánto tiempo es necesario para cada vuelta?...[/quote']

el menú plancha de la gm d es el menú lento de la san ignacio, yo dejo el tiempo que marca el programa 18minutos ( porque lo hace lento y sale muy rica)

la base de silicona no la venden tienes que recortarla tu de un molde de silicona

Enlace al post

hola a todoss

en el recetario he buscado una receta de arroz con pollo y la que viene, como ingrediente , utiliza arroz vaporizado, me podrias explicar que diferencia hay entre el normal y ese, y si es facil de encontar. puede parecer tonta la pregunta :P pero es que soy novata en esto!! graciasss

El arroz vaporizado no se pasa, no se pega y los granos quedan sueltos, resultando siempre un arroz en su punto más apetecible, para hacer arroz a la cubana va genial, arroz tres delicias, etc .lo venden en todas las tiendas y grandes superficies .... y el arroz tradicional hay que tener mas cuidado de que no se pase ...pero también tiene mucho mas sabor...eso va a gustos
Enlace al post

Una cosina' date='quiero hacer el tìpico caldo para estos dias de frio,con el hueso,el pollo,las verduras...lo tipico vamos,q hago,cuanto pongo de agua(suelo hacer bastante)y q menù le pongo?[/quote']

Yo el caldo de pescado o pongo en menú guiso y el de carne en menu legumbres

Enlace al post

Una duda.

cuando hablais que una vez finalizada la coccion de la olla, hay que despresurizar manualmente, eso que significa? Que cuando termina el tiempo, hay que quitar del todo la valvula o que hay que pasarla a posicion abierta y que suelte toda la presion

Gracias

despresurizar manualmente es pasar la válvula a posición abierta (hacia un lado) y que suelte toda la presión
Enlace al post

gracias

Gracias July por la aclaración del menú plancha, pero como soy una "zoquete" no acabo de entender lo de la tortilla: es decir pongo todos los ingredientes en menú cocina y luego con el huevo le doy la vuelta en el menú tiempo...... me he liado....

gracias de nuevo por tu paciencia... un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...