Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Tortilla: patatas, cebolla, pimiento, aceite, sal.... remover... valvula cerrada, menú cocina alta presión 5 min, después se mezcla con huevos batidos y programamos menú cocina baja presión otros cinco minutos por cada vuelta... total quince.... se podría hacer así...?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Tortilla: patatas' date=' cebolla, pimiento, aceite, sal.... remover... valvula cerrada, menú cocina alta presión 5 min, después se mezcla con huevos batidos y programamos menú cocina baja presión otros cinco minutos por cada vuelta... total quince.... se podría hacer así...?????[/quote']

Pues no se como te quedara ...haz la prueba y me cuentas, yo la 1º la hice menú cocina las patatas y la cebolla, cuando termino añadí el huevo batido y puse menú horno 10 minutos, pero para mi gusto sale muy tostada y de sabor no me gusto ....así que ahora pongo las patatas etc... en menú cocina y cuando termina añado el huevo y pongo menú plancha y lo dejo terminar y sale muy rica y jugosa ...para mi gusto claro esta

Enlace al post

el menú plancha de la gm d es el menú lento de la san ignacio, yo dejo el tiempo que marca el programa 18minutos ( porque lo hace lento y sale muy rica)

la base de silicona no la venden tienes que recortarla tu de un molde de silicona

Tapada o sin tapar? con o sin válvula?
Enlace al post

ok' date=' primero con tapa y válvula cerrada menú cocina..... pero cuanto tiempo???? el tiempo va predeterminado 8 minutos
luego las vueltas con menú plancha abierta??? menú plancha tapa cerrada el tiempo va predeterminado 18 minutos, la vuelta menú plancha 8 minutos

Voy a probar mañana os cuento, gracias de nuevo y saludos.

ya me contaras
Enlace al post

despresurizar manualmente es pasar la válvula a posición abierta (hacia un lado) y que suelte toda la presión

Quiero entender, que poner la valvula en posicion abierta, es para que una vez terminada la cocción abrir mas rapidamente la tapa de la olla.

De lo contrario, si terminado el guiso, se deja la valvula cerrada, tardará mas tiempo en despresurizarse, no pudiendose por tanto abrir la tapa.

Estoy en lo correcto?

salu2.....
Enlace al post

Valvula del robot

Hola soy del foro vecino de manualidades y tengo una duda con el robot y la válvula. La pestaña que sobresale de la válvula ¿va hacia el asa o hacia fuera? Os parecerá una tontería pero...

Hola vecino, ayer dejé un comentario por la misma duda...pero nadie me ha respondido aún, a pesar que leo y veo que hay bastantes expertas ya en la cocina con este robot, agradecería que alguien nos ayudara con esto, imagino que debe ser algo muy simple..., peero...
Creo que lo que me falló fue efectivamente que la válvula no estaba en la posición correcta de cerrado, la tenia con la pestañita hacia el asa y al fijarme bien en el dibujo que lleva la tapa creo que es hacia afuera la posición en la que debería estar..., de todas formas saldremos de duda con el manejo....

Saludos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...